No reirse que es tema serio
La cuestión es que por circunstancias, ahora mismo no dispongo de sitio para utilizar mis CRTS (que estan guardados a buen recaudo). Estoy utilizando para conectar mis cacharros una tele philips de 22" que se ve horrible por cualquier conexión analógica, SCART incluido, así que quiero cambiarla por otra y evidentemente, para que tenga SCART tengo que irme al mercado de segunda mano, he encontrado varias opciones, así que tendría dos preguntas:
1. En general, algún modelo recomendado que esté "aceptable"? Recuerdo hace tiempo que vi una lista de TV compatibles con Amiga por VGA, para mi no es una prioridad, pero si puede ser una recomendación al respecto, se agradece.
2. De entre los que he visto que no me piden más de 100€ por un modelo de hace 10 años, está la LG MA33D-PZ, que no me queda claro si es FULL HD o HD-Ready, según donde mires sale una cosa u otra, pero tiene SCART y es IPS (de aquí mi temor). Voy a ver un lag terrible...o no?
Solo tened en cuenta que no puede ser mayor de 24" porque no me cabe más donde tengo la actual.