Tv Jvc 100 Hz

Hola a todos, antes de que digais nada he usado la búsqueda pero o soy muy cateto o no he hallado lo que pregunto.

El tema es que me parece un robo pagar 70 euros por los juegos de PS3 y visitando diferentes páginas de importación veo que los juegos valen 60$ o menos algunos,por lo tanto al cambio serian unos 45 Euros, con gastos ponle 52 euros mas o menos, comprando 2 o 3 ya me sale mas que a cuenta.
Tengo 2 preguntas:

1:- Tengo una TV comprada hace unos 4 años JVC de tubo de 100 Hz, he leido que los juegos NO PAL dan problemas si tu tele no admite 60HZ o no HD. Mi tele al ser de 100 en teoria debe adaptarse a los 60 de NTSC verdad?

2- el tema adunanas... yo he comprado varias veces por mi hobby de coleccionismo varias cosas desde honk kong, USA, alemania, UK etc, pero claro, lo mas caro comprado fue un gasto de 130 euros a alemania, envios desde USA nunca han pasado de 70 euros.. tendré problemas de aduanas si hago un pedido de mas de 140 Euros?

Gracias de antemano, he de decir que esta web y estos foros le dan 400000 vueltas a los foros llenos de crios y flamers de meristation donde la moderación actua cuando le sale de los huevos o dependiendo que consola defiendas o tengas.
Lo de las aduanas no lo controlo, pero creo recordar que hay tiendas online de europa, por inglaterra que también hay precios cojonudos y no tienen que pasar por aduanas, creo que play.com esta bien.
Gracias por la respuesta.
Pero nadie mas tiene idea sober lo de los herzions? ya de paso el tema de aduanas con los USA?
Lo que tienes que mirar de la tele es que soporte ntsc.. o si la conectas por componentes que te vaya a 720; ya que los herzios solo son el refresco de pantalla y no de toda la señal ntsc (que va a 60hz.. y demás historias): si solo juegas en tu tele a 576 ( señal pal) ; puede haber juegos usa que no lleven la señal pal, con lo cual no podrías ni verlos..... a partir de 720 ya da igual, porque ya ni el pal ni ntsc.

Por el tema de aduanas,depende de como hagas el envio....aqui te dan alguna pagina de compra.. y seguro que alguna idea mejor de esta parte.

http://www.elotrolado.net/hilo_Listado-de-Juegos-Importados--subtitulados-o-doblados-al-espanol-----2-_882007
Muchas gracias por la respuesta sobre la tele, a ver si encuentro el manual XD .
Sobre ese link ya me lo he estado mirando hace dias, pero nadie se pone realmente deacuerdo referente a los pedidos desde USA, desde que si no sobrepasa los 300 dolares no pasa nada, hasta que los miran aleatoriamente y te meten el iva si es algo informatico. Será cuestión de arriesgarse.
4 respuestas