[TV] La hora de José Mota

Imagen

Título: La hora de José Mota
Género: Comedia
Protagonista: José Mota
Canal: Telecinco
Sigue teniendo algunos buenos gags, pero perdió muchisimo cuando se separó el duo Cruz y Raya, ya no es lo mismo por separado para mi gusto.

Salu2
schzylla escribió:Sigue teniendo algunos buenos gags, pero perdió muchisimo cuando se separó el duo Cruz y Raya, ya no es lo mismo por separado para mi gusto.

Salu2

Todo son gustos, yo creo que se quitó un buen peso de encima al separarse.
A mi que este tio no me hace ná de gracia..

duo sacapuntas y martes&13 rules!!
Whar escribió:Todo son gustos, yo creo que se quitó un buen peso de encima al separarse.

Pues igual es cosa mía (y de erpoli xD) pero la mayoría de sus gags en solitario no me hacen ni sonreir, se me hace mu'cansino.
Whar escribió:
schzylla escribió:Sigue teniendo algunos buenos gags, pero perdió muchisimo cuando se separó el duo Cruz y Raya, ya no es lo mismo por separado para mi gusto.

Salu2

Opino igual.
dark_hunter escribió:
Whar escribió:

Salu2

Opino igual.

"El otro" era un lastre. Mucho mejor ahora
Whar escribió:

Salu2

Opino igual. Esos iban en dúo porque en aquel momento estaban de moda las parejas cómicas (Tip y Coll, Martes y Trece, Faemino y Cansado algo después...). Pero el rubio ni puta gracia, oiga. De hecho, la prueba es dónde está uno profesionalmente en la actualidad y dónde está (o no está más bien) el otro.

Y sí, José Mota se repite, pero es que ya son muchos años y eso es algo inevitable, les ocurre a todos, llega un momento en que ya no se pueden parir más docenas de gags geniales cada semana y hay que tirar de viejas fórmulas.
Yo veo sketches como este y son con los que me río de cruz y raya. Ese humor absurdo, cercano, donde el propio hecho de que se descojonen miestras lo hacen te hace reírte a ti también.

http://www.youtube.com/watch?v=246TBk6Txns

Ahora lo veo muy seco. Demasiado serio. No me hace nada de gracia.

Mi referente de humor es agárralo como puedas que jamás me he reído tanto con nada. El recurso de decir una parida todo serio a mí me encandila. Parece ser que lo sacaron de la revista Mad. Aunque a los Zucker y compañía les han copiado desde entonces todo cristo. Últimamente he visto también algo de martes y trece y bueno, recordando viejos tiempos XD
se nota que no habeis visto esta peli

Imagen
Has visto las de Martes y trece?
solo el robo de la jojoya, que recuerde..
erpoli escribió:solo el robo de la jojoya, que recuerde..

No he visto ese esperpento que has puesto, pero la gracia será similar.
Newport escribió:Yo veo sketches como este y son con los que me río de cruz y raya. Ese humor absurdo, cercano, donde el propio hecho de que se descojonen miestras lo hacen te hace reírte a ti también.

http://www.youtube.com/watch?v=246TBk6Txns

Ahora lo veo muy seco. Demasiado serio. No me hace nada de gracia.

Completamente de acuerdo, por supuesto el más gracioso y llamativo del duo siempre ha sido Mota, pero creo que Juan Muñoz le daba mucha más naturalidad, ahora a Mota lo veo demasiado artificial y forzado.
Newport escribió:
erpoli escribió:solo el robo de la jojoya, que recuerde..

No he visto ese esperpento que has puesto, pero la gracia será similar.

Tienes ya una edad para saber que para gustos, los colores..
Para mi, de crio, los dioses eran Martes y trece. Cuando se separaron y les dieron programa propio a los Cruz y raya, sin llegar a su nivel, tuvieron momentos muy buenos: Bartolo, escobator, el vigilante de la playa...aunque acabaron quemadisimos con los años.

En cuanto a Jose Mota en solitario, tiene sketches buenos, pero se repite hasta la extenuacion (lo del cansino historico) y cuando se pone a hacer humor garrulo ya me mata.

En mi opinion hoy por hoy, los humoristas con mas talento de España son la gente de La hora chanante. Espero que vuelvan a trabajar juntos
Taylor_ escribió:...el vigilante de la playa...

Si hay que ir se va... pero ir pa ná es tontería XD
Pues creo que es repetirse de una manera tan absurda, que cansa y siempre las mismas bromas, y las mismas tonterías hay gente que debería saber de retirarse a tiempo
kxalvictor escribió:que alguien vea este vídeo y no se descojone:

http://www.youtube.com/watch?v=pJyfkrBMgkE

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[oki]
Es cierto que algunos gags si que son buenos pero hay otros que son de ... [+risas]
kxalvictor escribió:que alguien vea este vídeo y no se descojone:

http://www.youtube.com/watch?v=pJyfkrBMgkE

XD

Menos mal, creía que nadie lo iba a poner. [carcajad] [carcajad]
Yo creo que juntos eran mejores porque había más variedad. A mi Mota, actualmente, no me gusta demasiado
Nunca me ha hecho especial gracia, aunque si que tiene sketchs muy buenos, lo que si me gusta es como dobla, por que dobla bastante bien, no como otros famosetes que no aciertan con la voz ni pa tras.

Mis favoritos siempre han sido Martes y Trece y Pajares y Esteso.
Me encanta este programa.. la verdad es que quedan pocos programas de esta calidad en la parrilla televisiva de hoy en día..
Su programa es bueno. Lo que pasa es que al tiempo cansa porque es constantemente lo mismo. Incluso es diferentes sketchs mete las mismas frases para hacer gracia.
A mi también me gustaba más antes cuando estaban juntos, pero bueno, ahora lo sigo viendo igual xD
Como artista no opino, que no me gusta mucho(gustos-colores) pero a mi este hombre siempre me ha parecido mu oscuro. Como mu mala gente...
Grande el Tío la Vara!

A mí me cae bien este tío...
Israperrillo escribió:Como artista no opino, que no me gusta mucho(gustos-colores) pero a mi este hombre siempre me ha parecido mu oscuro. Como mu mala gente...

¿Porque esta relacionado con la cienciologia?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eDI#t=185s
baronluigi escribió:
Israperrillo escribió:Como artista no opino, que no me gusta mucho(gustos-colores) pero a mi este hombre siempre me ha parecido mu oscuro. Como mu mala gente...

En serio es ese vídeo?!. Oooh

Sobre el hilo, me gustaban mas como dúo que por separado. Han dejado frases míticas, repetidas por todos, palabras, y sketch muy muy buenos.
Algunos de llorar de risa.

En solitario no he visto mucho, pero tiene puntos aislados.
baronluigi escribió:

Ahora no puedo ver videos, pero ya lo veré. El caso es que cuando ha salido en alguna entrevista, parecía muy serio, como .. no sé cómo decirlo... como muy hijo de puta malicioso. Pero de ser gente mala.
El del vide son él y Enrique Arce

Imagen

Aunque no se si el Jose se ha metido o le sigue la corriente para que se calle.
A mi todos los gajs no pero muchos si, por ej. con los de Hispania me desorino.
De momento ayer y para mi gusto un poco flojito
victorixi escribió:De momento ayer y para mi gusto un poco flojito

Yo por lo que vi ayer, se ha dejado la gracia en La 1, sinceramente.
Teklado escribió:
victorixi escribió:De momento ayer y para mi gusto un poco flojito

Yo por lo que vi ayer, se ha dejado la gracia en La 1, sinceramente.

Opino lo mismo... Un par de Sketches bueno y poco más. Hace lo mismo de siempre, pero peor.

Necesita innovar con alguna cosa nueva.
A mi hay sketches que me parto y otros que no me hacen gracia pero al menos entretiene, el del ultimo superviviente ayer me parti de risa con las caras que ponia XD
Para mi ayer lo mejor las tomas falsas de antes y las de el final
En Telecinco esta ahora ??

Ell tio es muy bueno, eso no hay duda, pero supongo que las ideas se acaban, pasa lo mismo con Crackovia, un programa de cachondeo de deportes, al principio mucha gracia, pero al final se repite (y ya preves que va a ocurrir) y se repite el mismo guión.

PD: No veo ni el Mota ni el Crackovia ya.

Salu2

+++11111111.

Por solitario tiene cosas con gracia, y otras que no te ries una mierda, es demasiado cansino con algunas cosas, y tira demasiado del humor "rural". Con cruz y raya tenia gags que te partias literalmente, aunque el moreno sea mas gracioso que el rubio, al rubio se le infravalora, tenian buenas ideas juntos, lastima que el rubio (Juan Muñoz) haya acabado asi.

Me gusto mucho el video de Juego de Tronos y el del Ultimo Superviviente.
Me gustaba la epoca en la que trabajaba en pareja en cruz y raya aunque tras la separacion sigue haciendo buenos gags en su programa actual :)
Hispanograna escribió:

Salu2

+++11111111.

Por solitario tiene cosas con gracia, y otras que no te ries una mierda, es demasiado cansino con algunas cosas, y tira demasiado del humor "rural". Con cruz y raya tenia gags que te partias literalmente, aunque el moreno sea mas gracioso que el rubio, al rubio se le infravalora, tenian buenas ideas juntos, lastima que el rubio (Juan Muñoz) haya acabado asi.

Hace no mucho vi un vídeo donde se veía al rubio, tocar con un grupo en los bares de la costa.
Ya no se decirte en que comunidad, si Cataluña, Valencia, Andalucia...

Según decían, se metía hasta la harina por las orejas.
El rubio anda por Murcia y dicen que se mete de "to"... lo podreis ver en el "Avenida 69", es mas, yo opino que esa ha sido una de las cosas por las que se ha separado de Jose Mota, su descontrolada vida, se hacian frecuentes las peleas en el estudio.
Este programa no he conseguido verlo entero nunca, me aburren soberanamente el 90% de los sketches. No es que no me parezcan graciosos, es que me aburren, son excesivamente largos y sosos.

Cruz y raya tenían una pase, el gitano Juan de Dios interpretado por Juan Muñoz con el papa interpretado por José Carabias es lo mejor que hicieron con diferencia.

José Mota siempre me ha parecido demasiado resabiado, no me hace gracia.

Eso sí, hay que reconococer que tiene buenos padrinos con la pasta que le ha sacado a TVE por sus programas.
coño, el rubio se mete de todo? Pues vaya pena, si tiene un hijo, que hacia de richard.

Una pena, yo con el duo es que me meaba. Eso si, Me sobraba la mitad del programa, que se ponian a repetir los sketchs o como se llame xD
A mi la vieja el visillo me hace gracia..pero como la de muchas vueltas me dejara de hacer,por ejemplo ayer ya no me rei tanto,lo mejor es lo sencillo una vieja cotilla por el pueblo y ya esta
el Jose mota se sale,lleva tiempo en ello y es normal que canse un poco....pero es que es dificil mantener el listón tal alto

de todas formas,siendo uno solo todo es mas monótono,antes siendo pareja se repartía mas el trabajo y cada uno tenía su parte
El programa lo vi ayer y la verdad es que sigue en su linea, está bien para reírse un rato y pasar el tiempo. Raro es que sea Tele 5 la que emita este espacio, pues no es precisamente de corazón, como la mayoría de los programas que emite sin ser GH o la isla de los famosos.
99 respuestas
1, 2