TV LCD 20.1" Supratech Lyra en Carrefour por 225 euros

Hola, en Carrefour vende esta TV por 299 (225 con los 75 euros que descuentan del plan renove). Qué os parece?

http://www.supratech.es/product_view.php?category=12&id=276

Saludos
Brillo: 300 cd/m2
Contraste: 800:1
Sí... y que quieres decir con eso?

Está bien o no?
Yo también me la he mirado. Si te fijas tengo abiertos varios posts que a nadie la da la gana responder xD (Indirecta a todos vosotros)

Según he leído en otros foros la tele sale "bien". Aunque hace ya unos meses estaba a 269. Tiene dvd, acepta divx, salida VGA.
Supongo que ese contraste es bajo, pero para ser una tv de 20" se ve bastante bien.

Lo que dicen que la marca supratech es regular, por no decir mala.

Pon el nombre del modelo en google y lee opiniones de usuarios que la han comprado.

Si te quieres estirar más, tienes una sony bravia 32" s3000 por 700 en pc city (muy buena oferta).
Hombre de 225 a 700 va un trecho [+risas]

Y no necesito 32", es para una habitacion.

Yo no la veo demasiado mala, y el plan renove de carrefour no va a durar siempre.
yo por 75 e si vuestra tele no tiene fallos no os recomiendo que la lleveis..si eso llevad una estropeada que tiran a diario en la basura...
elgooG escribió:Hombre de 225 a 700 va un trecho [+risas]
Y no necesito 32", es para una habitacion.
Yo no la veo demasiado mala, y el plan renove de carrefour no va a durar siempre.

Cuando tengas una 32 en la habitaacion diras:

¿Como he podido vivir sin una 32 en la habitacion todos estos años?

De todas formas, ya le vale a "DeFT", preguntas por un turismo y te aconsejan un camion ;)

Saludos

PD:
Estoy buscando una 40"...pa la habitacion [360º]
El plan renove carrefour dura hasta el dia 7/4 creo
¡Jo!, que yo estoy mucho peor que él.

(No tenemos coche), sólo teníamos una tele, hace 16 días dijo "Adiós".

Cuanto más leo (aprendo) más me rallo. Hace dos semanas habría sido feliz con un samsung s67panel P.
Y ahora ya dudo si gastarme 600 euros en una hdready y pillar un cutre supra para salir del paso, y luego esperar a las full por 700.

Baaaaaaaaah

*cry*
7 respuestas