por componentes soporta los 1080p!! perfectos!
peli los in translation por componentes y el ultimo samurai
juegos
video 720p halo 3
la tele
en fin, las fotos no les hace justicia a la tele, he probado con vga tb, pero me quedo con el componentes por el tema del colorido, en las fotos quizas parezcan un poco con colorido pero eso obviamente se lo puedes quitar, yo lo tengo en intenso... xD
en cuanto al tema de refresco esta de pm, panel samsung como comentaban de 8ms, el contraste tambien, el unico pero que se le puede poner es que no tenga tdt... pero como ya tenia a mi realmente no me importa, la tdt se ve enganchada desde fuera bastante bien, eso si la señal analogica.. uff que mal, ni la probeis xD
luego los menus no son nada confusos y weno, me ha llamado la atencion que tiene muchas tonterias en opciones de imagen que no se pa que sirven porque las todo y no veo que cambie na a simple vista.
en fin, recomendacion 100%, un amigo se acaba de pillar una 32' samsung ayer... y la verdad, por menos dinero y esta tele no lo dudeis, y con la del salon de mi padre, es una philips de 32 lcd y la verdad es que se ve de pm, pero es eso.. 32 y le costo casi el doble en su momento.
En cuanto a acabado de materiales, parece mas robusta que la samsung, que parece de plastiquete, lo que no entiendo es el tema del mando, la tele es negra practicamente, pero el mando blanco
bueno, pa terminar decir que despues de haber pasado dos plasma pana, y los fogonazos y todo eso que yo veia (dicen que un 2% de la poblacion ve estos efectos...) el lcd samsung de 40 serie R que devolvi tb y ahora este... en fin, ni que decir que me lo quedo, el tema del contraste con respecto al plasma, (los negros de los cld mejor dicho) se lo perdono.