Waki escribió:Si, la S2000 es la gris. Y claro que existe
Yo tengo la negra, creo que es ¿2010? Esto de cambiar el numerito solo por el color siempre me lia xDD
Y las S2000 si que tienen VGA. No se si las U tendran al ser la serie mas barata.
Si que somos gente los que tenemos esta delicia de Bravia. Yo que me sentia solito porque pensaba que eramos 2 o 3 los que la tenian frente al mogollon de las Samsung xDD
@ Polkaudio: A que te refieres con el defecto de las nubes? Yo me he metido muchas horas con la 360, peliculas dvd, peliculas HD por la 360 y muchas horas de TDT, y no he visto nada raro. Todo perfecto y nitido desde el primer dia
Por que no creamos un 'hilo oficial' de este modelo y cada uno posteamos nuestras impresiones, configuraciones de colores, contraste, brillo etc?
yo la negra esa tambien la vi, y otra con una base de esas giratorias 180º pero al final me coji la 26 2000 (creo q es la serie s)
Yo he visto colegas que tienen samsungs: una de 32", una de 27" y otra de 37", y nosé, yo veo mejor la bravia.
Yo en el mando le das al boton del brillo y te deja cambiarlo en 3 posiciones:
Estándar
Viva
Personal
Bueno, en estándar yo tengo el brillo mas bajo, mas que nada para cuando es por la noche.
En Viva tengo brillo, contraste y colorido a tope; es el modo que mas uso, tanto la tele como las consolas se ven perfectas
En personal tengo un modo intermedio, pero este no lo uso casi nunca
Y el monitor tiene cosas muy buenas, como el modo ese de imagen optimizada" para cuando pones el TDT o la PS2 en un juego 4:3 y que no se achate. Eso no lo tiene ninguno de los 3 samsung que comentaba antes y he visto.
Etc, etc.
Mmm... podemos crear el hilo ese, asi la gente tendra mas opciones para comprar