Tv-lcd de 26'' Bravia? Samsung? cual teneis

Buenas, esta semana me voy a comprar una lcd para la 360 y la ps3 y estoy dudando entre un bravia y una samsung. Aunq tb puedo aceptar otras marcas.

Cual me recomendais de los modelos que hay actualmente? Tiene q ser de 26'', ni de 32, ni de menos, 26'' o 27'' segun fabricante....

He mirado la bravia p2530, la 2520, 2030... pero no se por cual decidirme y tiene q ser ya.

El uso sera ps3, 360, pelis.. etc,pero tb me gustaria que se viera bien la television, tanto tdt como el digital+

Saludos
Aqui un afortunado con una Bravia KDL-26 S2000.

Impresionante. Se ve todo de lujo. La 360 es una delicia, el TDT va perfecto. El D+ no lo se porque no tengo ningun deco en mi cuarto, pero supongo que se vera de lujo tambien jeje.

Muy recomendada [oki]
el tdt es el que tiene integrado no?

Esq esto es un puto lio, porq la peña dice que la tv en los lcd se ve mal. Claro.. yo las veo en los centros comerciales y tal, y se ve como el culo, pero porq no se parana a sintonizarlo ni ajustarlo como dios manda.

Si me dices q esta bravia va guay, me decidire por ella entonces.

Saludos
Si, claro, me refiero al TDT que lleva integrado.

Lo de que los LCDs se ven mal, es verdad en parte.

Para ver la tv siempre va a ser mejor el CRT o incluso el plasma (hasta el dia que emitan en HD, claro). Esto no quiere decir que en el LCD lo veas mal, para nada. Solo que en CRT se ve mejor este tipo de señal.

Pero a la hora de meterle otra fuente de video como un dvd, consola de nueva generacion, pc ... no hay color [inlove]
Waki escribió:Aqui un afortunado con una Bravia KDL-26 S2000.

Impresionante. Se ve todo de lujo. La 360 es una delicia, el TDT va perfecto. El D+ no lo se porque no tengo ningun deco en mi cuarto, pero supongo que se vera de lujo tambien jeje.

Muy recomendada [oki]

Exactamente, yo tengo ese modelo y 100% recomendado, estaba decidido en pillarme el samsung, pero ví este modelo y al final..

:-p
Yo estube comparando varios lcd,desde philips , samsung y sony, y al final opte por el Sony bravia de serie S, y te digo que estoy recontento con la calidad de imagen que tiene.
de haber tenido mas pasta me hacia con el bravia de serie V,pero ya con este estoy muy contento
merece mucho mas la pena la serie P o S a la serie U?

Esq la U2000 me saldria por 650 y las de la serie P o S por 800. Merece la pena gastarse esos 150 euros más?

Saludos
yo tambien estoy dudando entre estos dos modelos el Sony Bravia S2030 o el P2530, sabeis cual es mejor la serie S o la P, gracias
yo tengo la 26u2000 y no se en que cambiaran las otras pero esta se ve de lujo y te confirmo que el digital se ve mejor aun que yo si lo tengo [sonrisa].por cierto Waki como tienes la configuracion de contraste brillo y todo eso? esque quiero que se me vea perfecta la xbox^^

Druim: yo he estado mirando en la web de sony los dos modelos es decir la u que es la mia y la s y no he visto diferencia yo desde luego me pillaria la u2000 y te ahorras esos 150 pa otra cosa,que quede claro que no soy un entendido de tv pero 150 pavos creo que es mucho xD
pillate la gama P, q por lo menos tendras 2 HDMI y aunq puede q solo uses 1 , tienes el otro por lo menos para un futuro, tambien te digo q tengo la 26s2000 y estoy encantado ^^
Pues si la unica diferencia notable esq tiene un hdmi mas, pues me ahorro los 150 pavos.

No tiene vga??? tendria q conectar la 360 por componentes¿??
Yo también estoy interesado en las bravia, y según he ido recogiendo informaciones la serie P es la que viene a sustituir a la serie U, que es la gama más baja.

En principio, aunque sea más barata, la gama S es mejor en calidad de imagen, por ejemplo tiene más brillo 450cd frente a la serie P que tiene 420, la serie P lo que tiene mejor es que tiene 2 entradas HDMI frente a una que tiene la serie S.

Yo estoy mirando la KDL26S2030 o 2010, que son de color negro. La única duda que tengo es si estos modelos se ven afectados por el defecto de las nubes de algunos paneles de Sony, pero no encuentro info :-(
he mirado caracteristicas. y en unos sitios pone q tiene vga y en otros no dice nada...

Por otro lado, la serie S, pone " preparada para la HDTV"?¿ la S200 no?

Que lio, lo mejor es que me la compra ya y fuera [carcajad]
Es una locura lo de los LCD, hay demasiados modelos y variaciones de precio entre tiendas por el mismo modelo, no hay quien se aclare [buuuaaaa]
Waki escribió:Aqui un afortunado con una Bravia KDL-26 S2000.

Muy recomendada [oki]

tengo la misma (esa gris no?¿) y el modo de imagen "Viva" te dice todo lo que puede dar de sí la calidad de las sony; los colores perfectos y claros, etc.

Samsung... nose, lo unico que se es que tienen un sat de pena.
Existe la Bravia 26'' S2000? porq yo no la encuentro.. solo veo la U2000
claro q existe la 26s 2000 es la q tengo yo, sera q a los sitios q vas la gama U abunda mas por q es la mas economica y les resultara mas barata traer!
Si, la S2000 es la gris. Y claro que existe xD Yo tengo la negra, creo que es ¿2010? Esto de cambiar el numerito solo por el color siempre me lia xDD

Y las S2000 si que tienen VGA. No se si las U tendran al ser la serie mas barata.

Si que somos gente los que tenemos esta delicia de Bravia. Yo que me sentia solito porque pensaba que eramos 2 o 3 los que la tenian frente al mogollon de las Samsung xDD

@ Polkaudio: A que te refieres con el defecto de las nubes? Yo me he metido muchas horas con la 360, peliculas dvd, peliculas HD por la 360 y muchas horas de TDT, y no he visto nada raro. Todo perfecto y nitido desde el primer dia [oki]

Por que no creamos un 'hilo oficial' de este modelo y cada uno posteamos nuestras impresiones, configuraciones de colores, contraste, brillo etc?
y sabeis cuando salen los nuevos modelos de la serie S los Sony bravia
26 S 3000?, gracias
Waki escribió:Si, la S2000 es la gris. Y claro que existe XD Yo tengo la negra, creo que es ¿2010? Esto de cambiar el numerito solo por el color siempre me lia xDD

Y las S2000 si que tienen VGA. No se si las U tendran al ser la serie mas barata.

Si que somos gente los que tenemos esta delicia de Bravia. Yo que me sentia solito porque pensaba que eramos 2 o 3 los que la tenian frente al mogollon de las Samsung xDD

@ Polkaudio: A que te refieres con el defecto de las nubes? Yo me he metido muchas horas con la 360, peliculas dvd, peliculas HD por la 360 y muchas horas de TDT, y no he visto nada raro. Todo perfecto y nitido desde el primer dia [oki]

Por que no creamos un 'hilo oficial' de este modelo y cada uno posteamos nuestras impresiones, configuraciones de colores, contraste, brillo etc?
yo la negra esa tambien la vi, y otra con una base de esas giratorias 180º pero al final me coji la 26 2000 (creo q es la serie s)

Yo he visto colegas que tienen samsungs: una de 32", una de 27" y otra de 37", y nosé, yo veo mejor la bravia.

Yo en el mando le das al boton del brillo y te deja cambiarlo en 3 posiciones:

Estándar
Viva
Personal

Bueno, en estándar yo tengo el brillo mas bajo, mas que nada para cuando es por la noche.

En Viva tengo brillo, contraste y colorido a tope; es el modo que mas uso, tanto la tele como las consolas se ven perfectas

En personal tengo un modo intermedio, pero este no lo uso casi nunca

Y el monitor tiene cosas muy buenas, como el modo ese de imagen optimizada" para cuando pones el TDT o la PS2 en un juego 4:3 y que no se achate. Eso no lo tiene ninguno de los 3 samsung que comentaba antes y he visto.
Etc, etc.

Mmm... podemos crear el hilo ese, asi la gente tendra mas opciones para comprar
Waki escribió:Si, la S2000 es la gris. Y claro que existe xD Yo tengo la negra, creo que es ¿2010? Esto de cambiar el numerito solo por el color siempre me lia xDD

No sé si está permitdo esto, espero que sí que no lo hago con mala intención, aquí tienes una muestra del problema:

http://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166048234/15

Y no sé si pasa tambien en las que comentais, como no encuentro info me supongo que será que no XD

Yo estoy mirando la S2010, y creo que definitivamente me voy a decantar por ella!
aegc15 está baneado del subforo por "No especificado"
Otia!!! vaya lio se traen en ese otro foro jajaja

bueno yo apoyo (estoy de acuerdo) con el de la sony bravia V2000... voy hacer una confesion me he tirado el pego no un pedo en otro post....mi bravia es la de la serie U y al poco de comprarlo vi los dos,pegaditos en M M y literalmente alucineeee, ...LO que no quiero es plasma eso lo tengo claro no meto una pantalla de 50 pulgadas a dos metros ni harto grifa jajajay cuando menos que me dejo la tele a veces encendida y se me escape el gas jajaja

en cuento al tdt como alguno sabra por este foro me pille el videograbador pioneer 545 lo veo a traves de el y la cosa mejora bastante no se si hasta el punto de la serie v pero bastante. y en tdt no aprecio grandes diferencias la verdad (si en el efecto ese gosht que desaparece sobre todo en los partidos) si en analogico

la diferencia de contraste es notable y eso tiene que aparecer por algun lado no todo lo hace el sintonizador
Otra cosa es que puedas tener un problema una averia o un defecto de fabrica.

lo de las pantallas ps casi seguro que sony se las pillara a sansung y phlips a lg pero luego hay multitud de factores efectos filtros y demas... Yo a sony y concretamente ese modelo seria en comparacion al motor un ferrary a continuacion las sansung aunque cuando las vi tenian mas nitidez y limpieza de imagen me daban la sensacion de los colores eran artificiales algo que con la sony no...

Bueno yo estoy encantado con mi lcd de 32 a dos metros en mi salon y el pio para ver y grabar en cualquier momento solo voy a la guia y le digo por ejemplo quiero ver una peli del oeste y si no puedo pues ya me la graba en dvd luego a traves de videocompontes me parerce que tengo la de la seri v jajaja sera por eso que me di el pego...

Lo malo de las lcd es que hay muchas marcas y modelos pero buenas hay muy pocas y esas pues estan mas caras,lógico el plasma a avaratado sus productos no tiene mas remedio,por que en cuanto a alta definicion las lcd viene pisando fuerte sus pixeles les quedan grandes...

Un saludo...
no entiendo que quieres decir. Que tu bravia modelo U se ve bien o que no.

Saludos
Una duda, he visto que el precio de la KDL 26 S2000 en algunas tiendas Online es de alrededor de 770€.

Cuanto cuesta hoy por hoy en una tienda física? Creeis que para verano habrá bajado?

Tiene VGA?

Entonces la recomendáis? Yo la usaría para la 360, Wii y ver películas.

Salu2
Pues yo estoy tras ese modelo, he mirado en unas cuantas tiendas (zona de Barcelona) , y los precios van desde el mas caro 999 hasta 878 el mas barato.
la serie S y la P en tiendas suele estar a 999€ por lo general, aunq en algunos sitios se pueden encontrar por 899. Una pasta...

Luego esta la serie U, q he visto en tiendas por 799, y en la red por 640.

En verano seguro q costaran menos, pero porq habra nuevos modelos. Es asi siempre... si esperas bajan, pero aparecen nuevos modelos q superan a estos y te da palo comprar algo "anticuado".

Saludos
nanami escribió:Una duda, he visto que el precio de la KDL 26 S2000 en algunas tiendas Online es de alrededor de 770€.

Cuanto cuesta hoy por hoy en una tienda física? Creeis que para verano habrá bajado?

Tiene VGA?

Entonces la recomendáis? Yo la usaría para la 360, Wii y ver películas.

Salu2

andaria por unos 900 euros y si trae Vga

un saludo
nanami escribió: Creeis que para verano habrá bajado?

Sin duda SI. Siempre bajan. Y si no saldrá un nuevo modelo mejor al mismo precio.
Gracias por las respuestas.

Esperaré a Verano para comprarme el model 26 S2000, esperemos encontrarlo alrededor de 750 euros.

Tampoco es necesario estar a la ultima, si este modelo es bueno ahora, será bueno dentro de 3 meses y si se puede conseguir mas barato, mas tarde, mejor.

Salu2
silinde escribió:Gracias por las respuestas.

Esperaré a Verano para comprarme el model 26 S2000, esperemos encontrarlo alrededor de 750 euros.

Tampoco es necesario estar a la ultima, si este modelo es bueno ahora, será bueno dentro de 3 meses y si se puede conseguir mas barato, mas tarde, mejor.

Salu2

Qué tal silinde,

yo no opino así, creo que cada producto tiene su momento (al igual que las buenas ideas), y que la variable "tarde" es más importante que la variable "barato".

Quiero decir, que si ahora mismo me dan una tele en blanco y negro, de 10 pulgadas, y que la señal por antena es mediocre (como hace 50 años?), yo no la querría ni regalada.

Y el tiempo de estas teles es hoy, como dicen por ahí, en verano habrá cosas mejores al mismo precio, y no será tan bueno como hoy por hoy coger esta tele a este precio (o en tal caso, menor).

Un saludo
aegc15 escribió:

un saludo

para ser mas exactos 940 en M M
aegc15 escribió:

un saludo

He ido a preguntar a un Sony Gallery y el precio es 849€, se sale de lo que yo estaba dispuesto a pagar... así que esperaremos a que baje como dije antes XD
LG, por velocidad del panel a mismos MS que un pva.
radeonxt escribió:LG, por velocidad del panel a mismos MS que un pva.

Joder, eso mismo venia a comentar yo aqui...

Los paneles LG son bastantes mejores que los Samsung y los Sony a precios iguales...

Dejaros de tonterias y pillaros el LG 32LC2DB por ejemplo por 750 pavos y vereis a lo que me refiero

Montan paneles S-IPS de 32" con 1600 de contraste REAL, 600 de brillo y 178º de vision,caracteristicas que casi ningun LCD del mercado puede igualar (las samsung xlo general son paneles S-PVA, con 1000 o 1200 de contraste real, auqnue luego lo inflan con el dinamico...)

Samsung vende estilo y diseño y Sony vende marca... nada mas

PD: No digo que no haya paneles buenisimos de Sasung o Sony, que los hay... pero por los precios que barajais si os vais a un LG os llevareis un producto de mas calidad

EDIT: Si no os importa el TDT, teneis la LG 32LC3R por 670 euros puesta en casa... la tengo yo y es sencillamente espectacular ;)
Loserkid escribió:

EDIT: Si no os importa el TDT, teneis la LG 32LC3R por 670 euros puesta en casa... la tengo yo y es sencillamente espectacular ;)

Y mas pequeño? De 26 o 27"?

Que modelo y a que precio?

Podrías poner fotos del tuyo en acción?

Salu2
Tan buenos son los Lg? Me habian convencido ya de que lo mejor eran las bravia...

Saludos
Queremos mas datos de los LG!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
LG es mejor marca que Samsung, yo ya lo dije, lo que pasa es que todo el mundo tiene el cerebro sorbido por la puta propaganda de Samsung y X360 cuando realmente, aparte del diseño (que si es bonto) no es mejor tele que LG, eso no quita que no esté a la altura de las Sharp, Sony o las nuevas Panasonic a nivel global, pero es que es una marca coreana frente a una japonesa, y en electrónica, las cosas japonesas casi siempre son mejores frente a cuelquier otra asiática.
silinde escribió:
Y mas pequeño? De 26 o 27"?

Que modelo y a que precio?

Podrías poner fotos del tuyo en acción?

Salu2

El modelo de 26" esta a algo menos de 503 euros puest o en casa en 24h en rebelio...

Sobre fotos y demas hay un post por aqui donde se hablaba de ella... (la TV tiene un muy buen diseño)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=630539

Y este el hilo donde pregutnaban ayer si no era un superprecio:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707242863#post1707242863

Yo os digo que si estais dudando no os lo pensis y os la pilleis... por ese precio no encontrais nada parecido, en serio!!! Por lo menos yo con el modelo de 32" estoy encantado! :)
Alguien que tenga la de 26 y nos pueda aclarar si tiene el mismo contraste que la de 32 que es 1600? es que en algunos sitios pone que la de 26 tiene 1600 y en otros que tiene 800 :?
charlieman999 escribió:Alguien que tenga la de 26 y nos pueda aclarar si tiene el mismo contraste que la de 32 que es 1600? es que en algunos sitios pone que la de 26 tiene 1600 y en otros que tiene 800 :?

He estado indagando y en la mayoria de las webs pone que tiene 800... Cuanto tienen las Samsungs de 26 por ejemplo??? Las de 32" tienen un contraste real de 1000...
40 respuestas