Tv Lcd Full Hd

Hola!!

Este es mi primer post y como no he encontrado a alguien con las mismas dudas que yo me he animado a escribir estas linias.

El caso es que quiero comprarme una nueva tv y ya que me la compro me gustaria que fuese un poco buena.

Estaba pensando en una lcd full hd de 40" o más ya que veo la televisión a unos 4,5 metros de distancia. Habia pensado en una samdung (f86) o una sony (w3000).

La quiero para conectar la ps3 por hdmi
Me gustaria conocer la opinión de los entendidos en este tema.

Gracias.
beto_7503 escribió:Hola!!

Este es mi primer post y como no he encontrado a alguien con las mismas dudas que yo me he animado a escribir estas linias.

No has encontrado a nadie con tu duda porque este no es el foro destinado para tratar temas sobre TV, para eso tienes Electronica de consumo
Joer, me da cosa por el chaval que es su primer post y se ha quedado casi igual...
1)Bienvenido a EOL
2) quiza AQUI se resuelvan tus dudas
EDITO: Creo que ESTE te ira mejor
cradlef escribió:Joer, me da cosa por el chaval que es su primer post y se ha quedado casi igual...
1)Bienvenido a EOL
2) quiza AQUI se resuelvan tus dudas
EDITO: Creo que ESTE te ira mejor

Lleva mas de un año registrado y no es su primer post (en EOL).

Ademas, si así fuera, es lo de menos, no tiene nada que ver los post que tenga ni el tiempo que lleve.

Y lo que busca es una TV FullHD así que el hilo sobre monitores de nada le sirve.

En el foro de "Electrónica de consumo" es donde mas le podrán ayudar, que para eso esta.
Muchas gracias a todos!!!

Hace tiempo que consulto este foro pero creo que no habia escrito aún.
5 respuestas