Ahi va.... resulta que tengo 700 euros y supuestamente son para ps3 ya que la tengo reservada y asegurada en el C.Ingles de murcia sin ningun tipo de señal... y he estado hablando con mis padres y no se si tienen razon y ya me han liado... dicen que es mejor que me compre primero la TV HDReady para la ps3... y cuando vuelva a tener dinero que me compre la ps3.
La verdad es que no se que hacer... xq en parte tienen razon para no poder disfrutar de los juegos como se merecen y todo eso... pos mejor comprarse primero la tele... pero por otra parte tengo unas ganas de probar tan solo 5m de un juego de ps3.. que nada mas que pensarlo se me hace la boca agua.
X cierto la TELE LCD despues de muxo leer por internet, comparar teles e informarme or la calidad-precio-cantidad creo que una de las mejores teles que hay ahora es esta:
TELEVISOR LCD LG 32LE2R 32"+
Con la televisión 32LE2R de LG tienes todo lo que necesitas, 32" de alta calidad y un diseño que decorará cualquier espacio.
-HD Ready: Disfruta de la calidad de las imágenes en Alta Definición, formato 16:9, resolución 1920 x 1080 conectadas por la entrada digital HDMI.
-HDMI: Utiliza este conector para conectar el DVD, Home Cinema o receptor de forma totalmente digital, vídeo y audio por un único cable sin pérdidas de calidad. Digital 100%
-Mejora de imagen por New Engine III: New
Engine Procesa las imágenes de Alta Definición, resalta los detalles y elimina la componente de ruido presente en las señales analógicas. Mejora el contraste dinámico, la saturación y la tonalidad de los colores y todo ello con un procesado digital de 10 bits
-Crystal Vue: Elimina el ruido de la imagen
-Real Cinema: Convierte 25 a 24 imágenes
-Pure Palette: "Ecualizador" de color
-Contrast Pro: Realza el contraste
-Vista Bright: Optimiza el brillo
-Opti Grade: Reproduce hasta 1 billón de colores
-S-IPS 100%: Es una tecnología exclusiva de LG aplicada a los televisores LCD. Esta tecnología garantiza un ángulo de visión de 178º tanto en la horizontal como en la vertical 100% real, sin pérdidas de brillo, ni color ni contraste. Además, S-IPS disminuye hasta 8ms el tiempo de refresco de píxeles para ofrecer imágenes más nítidas y definidas en movimiento
-Contraste lcd Pro 4.000:1: Esta función analiza los niveles de brillo de las imágenes de entrada y aumenta el contraste dinámico de forma electrónica, realzando los puntos más brillantes y atenuando los más oscuros mediante técnicas de filtrado y amplificación para conseguir un contraste de la imagen de 4.000:1. En los televisores LCD, el aumento del contraste dinámico se debe también a la potencia lumínica de las lámparas EEFL, tecnología AI y S-IPS.
-Reliable Screen: Protege los píxeles de Golpes y Presiones
Parametros técnicos:
• Tamaño de la pantalla: 32 Pulgadas - 16:9
- 32" es casi lo mas grande para las LCD HDREADY
Nota: 9/10
• Resolución: 1366 x 768
- Es lo normal
Nota: 10/10
• Tiempo de respuesta (ms): 8ms
- Cuanto mas bajo creo que mejor, suelen ser todas a 8ms aunque me he visto alguna de 6,5ms.. pero no son frecuentes. OJO: No compreis LCD con 16 ms.
Nota: 10/10
• Brillo (cd/m2): 600 o 500 cd/m2
- Vamos... creo que esta bastante bien.. porque suelen estar entre 400 y 650...
Nota: 9/10
• Contraste: 1600:1 y 4000:1 Dinámico
- Creo que esta normal-bien, ya que he visto bastantes tv LCD de 32" con 3000:1. Aunque gracias a sus filtros el contraste dinamico es muy bueno.
Nota: 7.5/10
• Angulo de visión: 178º horizontal y vertical
Tecnologia de procesado de imagen:
• New
Engine, Noise Reduction 3D, S-IPS 100% brillo, color, contraste.
- Un punto mas para este modelo y marca ya que gracias a eso sube muxo la calidad.
• Digital Comb Filter 3D
• DCDi
• DCTI / DLTI
Sonido:
• Surround SRS Surround MAX /BBE
• Altavoces: 10 W x 2
• AVL
Otras caracteristicas:
• Sintonizador PIP 1 / DW
• Teletexto 500 páginas
• Sleep timer
Conectividad:
• 1 entrada HDMI : Para poder Conectar PS3 o XBOX 360.
• 1 entrada RGB (SUBD-15P)
• 1 entrada AUDIO PC
• 1 entrada PC : Poder conectar nuestro PC al LCD.
• 1 entrada RF
• 1 entrada RS-232C
• 1 entrada DE COMPONENTES (1080i): CONECTAR PS3
• 2 entradas A/V
• 1 entrada S-VIDEO
• 2 SCART
Datos físicos:
• Dimensiones: 924.1 x 570 x 254.1 mm (Anchura x Altura x Fondo)
• Peso: 24 Kg
PRECIO: 699€
¿Que os parece este modelo de TV LCD HDREADY? Las notas estan puestas x mi. Yo personalmente creo que sera una buena compra y losuficiente para disfrutar de mis peliculas Blu ray y los juegos de PS3 y XBOX 360 al MÁXIMO.
PD: Contexte a la pregunta 1 y a esta 2.
ME HAN DIXO QUE EL MODELO 32LC3R ES EL ANTERIOR Y QUE ESTA DESCATALOGADA Y QUE ESTE MODELO ES MEJOR.
¿Es cierto?