¿tv Lcd Hdready O Ps3?

Ahi va.... resulta que tengo 700 euros y supuestamente son para ps3 ya que la tengo reservada y asegurada en el C.Ingles de murcia sin ningun tipo de señal... y he estado hablando con mis padres y no se si tienen razon y ya me han liado... dicen que es mejor que me compre primero la TV HDReady para la ps3... y cuando vuelva a tener dinero que me compre la ps3.

La verdad es que no se que hacer... xq en parte tienen razon para no poder disfrutar de los juegos como se merecen y todo eso... pos mejor comprarse primero la tele... pero por otra parte tengo unas ganas de probar tan solo 5m de un juego de ps3.. que nada mas que pensarlo se me hace la boca agua.

X cierto la TELE LCD despues de muxo leer por internet, comparar teles e informarme or la calidad-precio-cantidad creo que una de las mejores teles que hay ahora es esta:

TELEVISOR LCD LG 32LE2R 32"+

Imagen

Con la televisión 32LE2R de LG tienes todo lo que necesitas, 32" de alta calidad y un diseño que decorará cualquier espacio.
-HD Ready: Disfruta de la calidad de las imágenes en Alta Definición, formato 16:9, resolución 1920 x 1080 conectadas por la entrada digital HDMI.

-HDMI: Utiliza este conector para conectar el DVD, Home Cinema o receptor de forma totalmente digital, vídeo y audio por un único cable sin pérdidas de calidad. Digital 100%

-Mejora de imagen por New XD Engine III: New XD Engine Procesa las imágenes de Alta Definición, resalta los detalles y elimina la componente de ruido presente en las señales analógicas. Mejora el contraste dinámico, la saturación y la tonalidad de los colores y todo ello con un procesado digital de 10 bits

-Crystal Vue: Elimina el ruido de la imagen
-Real Cinema: Convierte 25 a 24 imágenes
-Pure Palette: "Ecualizador" de color
-Contrast Pro: Realza el contraste
-Vista Bright: Optimiza el brillo
-Opti Grade: Reproduce hasta 1 billón de colores

-S-IPS 100%: Es una tecnología exclusiva de LG aplicada a los televisores LCD. Esta tecnología garantiza un ángulo de visión de 178º tanto en la horizontal como en la vertical 100% real, sin pérdidas de brillo, ni color ni contraste. Además, S-IPS disminuye hasta 8ms el tiempo de refresco de píxeles para ofrecer imágenes más nítidas y definidas en movimiento

-Contraste lcd Pro 4.000:1: Esta función analiza los niveles de brillo de las imágenes de entrada y aumenta el contraste dinámico de forma electrónica, realzando los puntos más brillantes y atenuando los más oscuros mediante técnicas de filtrado y amplificación para conseguir un contraste de la imagen de 4.000:1. En los televisores LCD, el aumento del contraste dinámico se debe también a la potencia lumínica de las lámparas EEFL, tecnología AI y S-IPS.
-Reliable Screen: Protege los píxeles de Golpes y Presiones

Parametros técnicos:

• Tamaño de la pantalla: 32 Pulgadas - 16:9

- 32" es casi lo mas grande para las LCD HDREADY
Nota: 9/10

• Resolución: 1366 x 768

- Es lo normal
Nota: 10/10

• Tiempo de respuesta (ms): 8ms

- Cuanto mas bajo creo que mejor, suelen ser todas a 8ms aunque me he visto alguna de 6,5ms.. pero no son frecuentes. OJO: No compreis LCD con 16 ms.
Nota: 10/10

• Brillo (cd/m2): 600 o 500 cd/m2

- Vamos... creo que esta bastante bien.. porque suelen estar entre 400 y 650...
Nota: 9/10

• Contraste: 1600:1 y 4000:1 Dinámico

- Creo que esta normal-bien, ya que he visto bastantes tv LCD de 32" con 3000:1. Aunque gracias a sus filtros el contraste dinamico es muy bueno.
Nota: 7.5/10

• Angulo de visión: 178º horizontal y vertical

Tecnologia de procesado de imagen:

• New XD Engine, Noise Reduction 3D, S-IPS 100% brillo, color, contraste.

- Un punto mas para este modelo y marca ya que gracias a eso sube muxo la calidad.

• Digital Comb Filter 3D
• DCDi
• DCTI / DLTI

Sonido:
• Surround SRS Surround MAX /BBE
• Altavoces: 10 W x 2
• AVL

Otras caracteristicas:
• Sintonizador PIP 1 / DW
• Teletexto 500 páginas
• Sleep timer

Conectividad:
• 1 entrada HDMI : Para poder Conectar PS3 o XBOX 360.
• 1 entrada RGB (SUBD-15P)
• 1 entrada AUDIO PC
• 1 entrada PC : Poder conectar nuestro PC al LCD.
• 1 entrada RF
• 1 entrada RS-232C
• 1 entrada DE COMPONENTES (1080i): CONECTAR PS3
• 2 entradas A/V
• 1 entrada S-VIDEO
• 2 SCART

Datos físicos:
• Dimensiones: 924.1 x 570 x 254.1 mm (Anchura x Altura x Fondo)
• Peso: 24 Kg

PRECIO: 699€

¿Que os parece este modelo de TV LCD HDREADY? Las notas estan puestas x mi. Yo personalmente creo que sera una buena compra y losuficiente para disfrutar de mis peliculas Blu ray y los juegos de PS3 y XBOX 360 al MÁXIMO.

PD: Contexte a la pregunta 1 y a esta 2.

ME HAN DIXO QUE EL MODELO 32LC3R ES EL ANTERIOR Y QUE ESTA DESCATALOGADA Y QUE ESTE MODELO ES MEJOR.

¿Es cierto?
El asunto es que sin una TV HD poco apreciaras la diferencia entre una PS2 y una PS3.
a ver es HDready no HD FULL

Y porque no miras la x360, q es una pasada y la tele, y en un par de años cuando la PS3 tenga buenos juegos la compras vamos digo yo.

Yo era SONYER, PS1,PS2 y PSP. Y con x360 estoy mas q contento

Su Online es una [flipa] [flipa] maravilla
oixent mira que lo he pensado muxas veces per que va yo sigo con mi ps3 que hay juegos que estan x salir que me vuelven loco... pero no me contextais a mis preguntas.. :( jo!

TELE O CONSOLA?

Esa tele alguien la tiene para decirme si esta bien, xq x lo que he oido pos sus filtros ENGINE de esos y caracteristicas sta muy muy muy bien.??????
a ver es HDready no HD FULL

y...? anda que en 32"... va a notar la diferencia entre hdready y full hd...... para segun que distancias/pulgadas..... NO es necesario el fullhd...

eso si, la tele que compres que acepte 1080p por HDMI........

Yo sinceramente.... si tuviera que elegir entre tv o consola.... cogeria sin dudarlo la TV... aunque quizas no esa.....XD

y en un CRT tb notarás mejora ..... con respecto a ps2!!! eso si ,no la real...
NeoZ es que mas de 700 euros no me puedo gastar porque no los tengo y por lo que he visto esa tele esta muy bien, cuanl recomendarias tu por ese precio?
uff.... me pones en un compromiso...

más que nada, porque el tema de 700€.... en 32"..... no es un precio demasiado "elevado"...... y supongo que la LG te dará lo que pides(eso si, no esperes milagros ni con la TDT ni con los DVDs)....
pero a mi me gusta más sharp o sony. y eso que como ya te he dicho el full HD NO ME QUITA el sueño......
esque la tele que yo digo no es HDFULL es HDREADY y con una de estas me conformo... pues la verdad yo he visto esta tele con pelis en dvd... y se ven alucinantes... tu lo has visto? Espero respuestas. Juer no se si comprarme primero la consola o la tele. :(
ya se que es hdready. Repito... para mi la resolucion es un factor más en una tv.... no el factor determinante.

yo he visto el LCD de LG.... y no me desagrada, pero me gustan más los sharp o los sony.
Mirate el philips 5531 creo que esta a 699 y es me da mas confianza que lg

a partir de 15 de marzo subira a 849, osea que aprovecha jeje
ya veo jejeje que estade oferta el philip... esta a 700 euros iwal que el LG y encima creo que lleva TDT... pero no se h visto el contrastes y to eso y es bastante peor que el LG si me equivoco decirmelo...

Philip 32PF5531. Brillo: 500 m2. Contrastes 800:1 32" PLASMA 8ms 700€. TDT. HDMI, COMPONENTE.
LG 32LE2R. Brillo: 600 m2. Contraste 1600:1 Fijo 4000:1 Dinamico 32" LCD. 700€. SALIDAD PC, HDMI Y COMPONENTE

Que opinais?
Acabo de mirar la philips que tengo de exposicion y no tiene entrada para pc, sobre el contraste, tienes razon

Conexión
Euroconector externo : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB
Euroconector externo 2 : Entrada/salida de CVBS, Entrada de S-video, I/D de audio, Salida de RGB
Otras conexiones : Interfaz común, Salida S/PDIF (coaxial)
Conexiones frontales / laterales : Entrada de CVBS, Salida de auriculares, Entrada de S-vídeo, Entrada I/D de audio
Ext 4 : YPbPr
Ext 5 : HDMI
Ext 6 : HDMI
Número de euroconectores : 2

Los altavoces de la philips son 15w x 2, aun asi, es mas importante el contraste
x eso mismo me he decantado por la LG qu en ese aspecto y en otros que me interesan le da 10 vueltas a la Philips.. si le he echado ojos a estas dos y una samsung.. pero la que mas me gusta y encima la unica que he visto en directo a sido la LG y va de fabuela.. la aconsejo para todo el mundo y encima 32" por 700 euros.
Despues podrias poner una pequeña opinion y fotos de tu compra :D
13 respuestas