TV LCD LG vs. Samsung vs. Sony (37" - 42")

Estimados amigos, escribo estas letras para ver si me podéis ayudar para la elección de una TV LCD para casa. Su utilización será normal, es decir, se usará para ver cadenas de televisión, películas, películas en alta definición, jugar a la wii, ver los canales de ono, etc. La distantcia de visión es de 3.5 metros.

En principio buscas estas características: Full HD, 100 Hz., 24p, TDT HD, tamaño entre 37" y 42". Las opciones que estoy valorando actualmente son las siguientes:

- LG modelo 42LG75000.
- Samsung modelo 40 serie 7 (756 o 786).
- Sony modelo 40W4500.

La alternativa son modelos de las mismas marcas de 37" u aquellos que mo podais recomendar.

A la espera de vustras sabias respuestas, saludos. [360º]
pillate de 42" si te lo puedes permitir, yo tngo una de 37" en 2,30m y es enorme, pero a veces me digo,...no hubiera pasado nada si me hubiera comprao la de 42"...asike en 3,50m...

La LG6000 no esta nada mal y tiene todo eso ke pides, menos TDT HD ke es una tonteria tenerlo ahora, porque nop se emite HD hasta dentro de unos meses laaaaaaaaaaaaaargos o incluso 2 añitos...y ademas creo ke ahora esta rebajada un 10% en el corteingles.

Aunke soy de los ke piensa ke TODAS se ven parecidas, y muy bien...
Gracias ferdy_vk por tus respuesta y consejo.

Dado que el tema de la distancia está visto, a ver si alguno me comenta algo sobre los modelos que estoy mirando.

Acepto recomendaciones.

Saludos. [360º]
2 respuestas