tv lcd metz

me acabo de comprar esta tv, me la traen esta semana, es una metz milos 37S, que os parece para la xbox 360.
se vera mejor con el cable de componentes o con rgb?
Mejor por cable de componentes, y si tiene opcion de vga, pues ahi ya depende del modelo si se ve mejor por vga o por componentes, o lo que es lo mismo --> viveza de colores vs mas definicion.

De todas maneras por la impresion que me da al leerte es que no has probado la tele con la consola antes de comprarla, y para mi eso es un error bastante notable porque el resultado puede no ser del todo satisfactorio.

Primero deberias indicar el modelo para aconsejarte y comentarte si has hecho bien, detalles como resolucion, brillo, tiempo de respuesta, contraste, y tipos de conexion que incluye nos son necesarios para darte un juicio de valor.

Saludos. :)
Ya nos contarás, pero Metz no es que sea una mala marca como para ser pesimista...
Lógicamente, mejorará bastante por componentes, ya que la pondrás en modo de alta definicion, y por rgb no.
tienes razon, gracias de todos modos, en cuanto la tenga os dare todos los detalles, aunque sea tarde.
Scherm resolutie: 1366x768x3 pixels (RGB)
Grote kijkhoek: 176 graden
Maximale schermsnelheid: 8 milliseconden (GtG)
Hoge lichtopbrengst: 500 cd/m2
Royale contrastverhouding: 1600:1
Beeldoptimalisatie: MecaVision+ (contrast, kleur en ruisonderdrukking)
Video aansluitingen: HDMI, DVI (HDCP), Component en 3x SCART
Camera aansluiting: ja, (S-)Video

En un principio todo correcto --> Deberia verse muy bien, lo dicho ponlo por componentes para activar los modos hdtv, 720p y 1080i
Eso ....CUENTA CUENTA...que METZ es el mejor fabricante de paneles....

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
6 respuestas