TV LCD NTSC en España

Hola amigos!

Estoy en españa haciendo un Master y me he traido mi PS3 americana (NTSC) y no he logrado encontrar una buena tele que me soporte al menos 720p, sea Widescreen pero mas importante, que soporte la señal NTSC de mi consola. Alguien tiene alguna sugerencia de alguna tienda online donde pueda conseguir una? O alguna tienda fisica especificamente en Madrid?

La busco de unas 19 pulgadas a 22.

Gracias por la ayuda!
La PS3 ya no distingue entre PAL ni NTCS. Si usas HDMI te debe funcionar correctamente. Y por componentes tambien.
yo tengo una LG M228WA-BZ y la acabo de probar con mi decodificador en formato NTSC y me va bien, eso si, es por el euroconector, no se si por HDMI sera lo mismo
Gracias por las respuestas. Rolands no estoy muy familiarizado con los euroconectores, exactamente como se conecta la ps3 al puerto de euroconector de la pantalla? Me imagino que a eso te refieres por decodificador, un aparato externo que te sirve de puente entre la consola y el monitor.

La cosa es que yo desearia no tener que usar nada adicional y por eso estoy buscando una tele y no un monitor (ademas de que la tele tambien me da un poco mas de opciones de entretenimiento jeje).

Adicionalmente, alguien mas me podria confirmar lo que dice Guzmanus? Lo que me causa dudas es que yo habia visto que hdmi aunque no tiene distincion entre PAL y NTSC per se, si maneja frecuencias distintas (equivalentes a PAL/NTSC) y si la tele recibe una frecuencia equivocada (en este caso una tele pal estaria esperando una señal de hdmi diferente a la enviada por un equipo NTSC) no va.

Y de nuevo, acepto sugerencias de tiendas donde conseguir la tele barata :D

Gracias!
no, cuando digo decodificador me refiro a un decodificador de satelite, para ser mas exactos un mvision. el decodificador tiene para ponerlo en modo pal o ntsc, y la tele que te he dicho funciona en los dos modos. como te he dicho antes el decodificador de sat. lo tenfo conectado por euroconector; pero la ps3 esta conectada por dvi. Ahora, visto lo visto la tele acepta ntcs y pal por euroconector, supongo que para el dvi-in sera lo mismo. espero que ara me entiendas(entre la tele y la ps3 no hay nada, bueno nada entre ", esta el cable hdmi-dvi)
Entiendo, gracias. He revisado y por lo visto hay gente en la misma posicion que yo y pueden usar su consola americana por componente o hdmi en una tele pal sin problemas. Creo que me puedo aventurar a comprar cualquiera, mientras tenga entrada de componentes y hdmi.

Alguna otra sugerencia? :D
Bueno para ke sepais puedo confirmar ke no hay absolutamente ningun problema en jugar juegos pal en una consola americana siempre y cuando la tele sea HD Ready al menos, las resoluciones de alta definicion (720/1080) son standard independientemente del lugar del mundo. Al final he terminado comprando una LG M228WA de 22". En realidad es un monitorTV pero tiene entradas RCA, componente, dvi, para tv analogica y entrada/salida de audio asi ke me va muy bien para usarla como monitor externo de mi portatil y tambien para jugar con la ps3. La relacion valor/precio me parece muy buena, me costo 300 pavos iva incluido en MediaMarkt.

Saludos
Jur...

que me soporte al menos 720p, sea Widescreen pero mas importante, que soporte la señal NTSC de mi consola

Cualquier HD Ready cumple con todos los requisitos:

- Soportan 60Hz
- Formato 16:9
- Tienen un mínimo de 720p

Un saludo.
7 respuestas