Saludos, queria saber si alguno de vosotros me puede ayudar con un problemilla surgido en un pequeño negocio que tengo, necesito una pantalla grande 40 o 42" para visualizar algo parecido a las salidas-llegadas de trenes o de aviones en un aeropuerto, tengo un sistema en un PC que debe conectarse al televisor y tiene muchas imagen fijas que funcionarian unas 12 horas diarias sin posibilidad de salvapantallas ni de evitar ciertas partes fijas.
Cuando llevo esto a un nivel profesional me aconsejan monitores de gran formato, especiales para señalizacion pero valen una pasta (casi el doble de un TeleVisor) y se me escapan de presupuesto.Mi duda es la siguiente: Un TV estandard LCD o LED, tantas horas seguidas con imagenes fijas me puede servir o se me quemara en menos de un año como me dicen "los profesionales" . No quiero tirar el dinero, de comprar un TV quiero que me dure unos cuantos años, de no ser asi prefiero no poner la pantalla, y como dije, un monitor gran formato no me lo puedo permitir.
En cuanto a LED o LCD (si puedo arreglarme con un TV) ¿cual me recomendais?. De leer foros anteriores he descartado por completo plasma porque parece que se me quemaria mucho antes. Muchas Gracias