¿TV LCD o plasma para jugar con el PC?

Es que estoy por comprarme uno de plasma de 50 pulgadas fullhd (los de LCD de ese tamaño valen una burrada), y habia oido que los lcd trabajan mejor con el pc que los plasma por tema de incompatibilidad de resoluciones y todo eso, pero no me quedo muy clara la cosa. Si ambos televisores tienen la misma resolucion, fullhd, trabajaran igual con el pc digo yo. Y por otro lado ya se que los plasma tienen el problema del quemado de imagenes, pero teniendo cuidado y no dejando imagenes estaticas mucho tiempo no tiene que pasar nada de nada. Por lo demas me parece que es mejor el plasma que el lcd (respuesta de 0,0001 milisegundo en el movimiento, contraste, etc).
Pues si no te asusta el problema de los quemados yo iría a por el plasma, no creo que tenga ningún otro inconveniente con los pcs
Cógete un plasma, yo me lo cogería, de hecho es la idea que tengo cuando pueda.
Para PC me quedaria con LCD....

Para ver peliculas con el PLASMA con diferencia ...
poxolate3 escribió:Pues si no te asusta el problema de los quemados yo iría a por el plasma, no creo que tenga ningún otro inconveniente con los pcs

Si quema el cristal, imagínate los ojos.

Para jugar con el PC, siempre TFT.
para el ordenador tft. si coges un plasma a los dos días vas a dejarle quemazos por todos lados. le dejarás marcado todo tipo iconos. pilla un lcd de 42" para arriba que para el pc es lo mejor.
Para el PC, yo también recomiendo LCD
Yo juego con un plasma, pero llevo muy poco tiempo con el. Por el momento burn in nada de nada. Pero claro es un panasonic, las demas marcas ni idea. Lo que yo hago es reponer el salvapantallas a los 2 minutos y poner en autohide la barra de tareas. Para jugar y usarlo de media center no creo que tengas mayores problemas, eso si para trabajar con el en escritorio, no te lo recomiendo, pero no veo a alguien usar una pantalla de 42 pulgadas para ofimatica la verdad.
7 respuestas