tv lcd o tft mas sintonizador de tv externo?

holaa!!es una duda q me surge. quiero comprar un monitor q pueda utilizar para jugar a la xbox360 y para ver la tv. me he dado cuenta enseguida q los monitores tft son mcho mas baratos q las tv lcd y mi pregunta es si se puede tener un monitor tft con un sintonizador de tv externo sin tener q tener nada conectado al ordenador, es decir q funcionase como una tv normal y de manera independiente, y si de ser posible si existe mucha diferencia para ver la tv entre el monitor tft cn sintonizador externo y una tv lcd. no kiero algo q sea mas grande de 20'', podriais recomendarme un tft adecuado para ello y un sintonizador de television externo q este bien???gracias y un saludo!!
por favor nadie puede explicarme un poco este asunto??esq entiendo poco y he visto esa posibilidad y me ha tentado, xfavor una ayudita please, un saludo y gracias!!
Hasta donde sé, hay varias opciones.

1. Comprar un Monitor/TV
Mantiene la resolución del monitor y sintoniza TV ANALOGICA. Suelen ser monitores 4:3.

2. Comprar un Monitor con varias entradas AV.
Mantiene la resolución, y puedes ponerle cualquier sintonizador (analógico o digital)

3. Comprar el monitor que más te guste y ponerle un sintonizador por VGA tipo AVerMedia DVB-T STB 7 (ocuparía dicha conexión).

Chaooooooooooo
mxas gracias por tu respuesta. la calidad de la tv en el monitor cn sintonizador externo seria aceptable??un saludo y gracias
Imagino que la calidad será, al menos, la misma que en una TV LCD.

Yo he probado la 3ª opción y mi hermana tiene la 1ª (analogico) y se veian de PM, pero yo elegiría la 2ª si es posible y encuentras un monitor acorde a lo que buscas.

Ten en cuenta que podrias conectar (por ejemplo) un sintonizador TDT+SAT por Scart, una consola por componentes, otra por VGA y el ordenador por DVI y aún así te quedaría alguna entrada más. Y todo esto manteniendo unos 1440X900 por ejemplo de un panorámico de 19" (no los típicos 1366 x 768).

Chaooooooooooooo

Edito: Bueno he caido en que, quizás, lo peor sería tener que cambiar la fuente de video con los botones del monitor y no con un mando, pero eso lo tienes que valorar tú.

Edito2: Este
lleva todo y además tiene sintonizador analógico(opción 1) y al tener mando seguramente puedas cambiar la fuente de video con él. Lo malo que tiene panel TN creo.
ok mchas gracias!!ya mismo me pongo a estudiar q opcion me ira mejor, un saludo!
5 respuestas