Tv Lcd Oki

Me he comprado esta televisión, y me gustaría saber si hay alguien que la tiene o que se vea bien con la 360.

LCD-TV/32" 16:9 HDREADY 1366x768 700:1

Descripción del producto
OKI TV con pantalla de cristal líquido - 32"
Tipo de producto
TV con pantalla de cristal líquido
Tamaño en diagonal
32" - pantalla ancha
Color
Plata
Tipo de TV
Preparado para HD
Resolución
1366 x 768
Interfaz para PC
VGA (HD-15)
Escaneado progresivo

Relación imagen a aspecto
16:9
Vista preliminar de canales múltiples
Imagen dentro de imagen (PIP)PIP
Modo de salida del sonido
Estéreo
Sistema de altavoces
2 altavoces
Control remoto
Mando a distancia
Details
General
Tipo de producto
TV con pantalla de cristal líquido - 32"
Color incluido
Plata
Alimentación
Dispositivo de alimentación
Fuente de alimentación
Conexiones
Tipo de conector
SCART ( 21 PIN SCART )
Entrada VGA
Entrada S-Video
Entrada de vídeo compuesto/audio
Televisión
Tamaño en diagonal
32" - pantalla ancha
Resolución
1366 x 768
Tipo de TV
Preparado para HD
Interfaz para PC
VGA (HD-15)
Escaneado progresivo
Exploración progresiva (duplicación de líneas)
Relación imagen a aspecto
16:9
Relación imagen a contraste
700:1
Brillo
450 cd/m2
Características de vídeo
HD Ready

Teletexto

Reproducción NTSC en TV PAL

Control remoto
Tipo
Mando a distancia
Sistema de audio
Modo de salida del sonido
Estéreo
Altavoces incluidos
2 altavoces
Total / Potencia de salida
14 vatios
Características
Ajuste automático del volumen
Altavoz/altavoces
2 x altavoz del canal derecho/izquierdo - 7 vatios
Sintonizador de televisión
Vista preliminar de canales múltiples
Imagen dentro de imagen (PIP)PIP
N° de canales
100 canal/es
Así a bote pronto no es HD-Ready ya que no tiene entrada HDMI. Tampoco indica la velocidad de respuesta con lo que me hace sospechar que será alta.

Espero que te haya costado barata XD

Por mil leuros tienes una tele decente aquí

Y por un poco más llegas a un plasma LG HD-ready de 42".
o sea, que no es una maravilla. Menos mal que aún no la he pagado y la oferta era barata.
Jay Done escribió:o sea, que no es una maravilla. Menos mal que aún no la he pagado y la oferta era barata.

Esto es como todo, depende de lo que quieras y depende de lo que estés dispuesto a pagar.

Pero no, una maravilla no es.
¿y por los 700 € que vale en la web de carrefour como lo veis?
q no es hd ready? ?? ?

LCD-TV/32" 16:9 HDREADY 1366x768 700:1

y si q tiene HDMI y el refresco he visto escenas de movimiento en dicha tele con señal pesima de antena convencional y no es alta, no se si seran 8ms pero alta no es.

Hoy mismo la he comprado en carrefour, cuando me llegue ya os cuento, pero vamos, la he visto antes funcionando con dvd y arriba tenia una sony bravia con la misma fuente de video y no habia diferencia. pagando unos 50 euros mas en carrefour dispones de 4 años de garantia. (detalle a tener en cuenta)
redshock escribió:8ms si es alta,4 no

vete a cagar
redshock, xDD, tu crees que una sony Bravia de 1800 euros que todo entusiasmados los fabricantes consiguen ofrecer en sus especif. técnicas de su producto que tiene una respuesta de 8ms lo iba a poner si fuera alta?

Es decir, si lo pone es por algo, y no precisamente por que se alta. Date una vuelta por TFT de PC y mira por que respuestas se mueven, si, van por 2, pero mira un 8 y dime si ves estelas o ghosting.

Una respuesta alta se considera (la considero) a partir de unos 16ms por que 12 es medioaceptable. (evidentemente 2ms es mejor que mejor, pero estamos adelantandonos 1-2 años en el tiempo jeje).
no se,por lo que lei por ahi,8 es alta para lo que ofrecen otros,que ofrecen 4ms

entonces por lo que se mueve en el mercado,supongo que es alta,a lo mejor para ciertas fuentes no,pero para otras si

salu2 y alla pazzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Lo mínimo en el ltiempo de respuesta actualmente son los 6 ms de la Sharp; hay un Benq que tiene 2, pero es un monitor; asi que decir que 8 es alto, es un poco tonto, ya que es lo normal.
ammmmmmmm,pues rectifico,creia que ya los hacian con 4ms.

pues mas motivo para irse a por un plasma xDDDDDDD

salu2
Pero si no tienes espacio ni pelas, te tendrás que ir al LCD :P
Ruby Gloom escribió:Lo mínimo en el ltiempo de respuesta actualmente son los 6 ms de la Sharp; hay un Benq que tiene 2, pero es un monitor; asi que decir que 8 es alto, es un poco tonto, ya que es lo normal.

no es lo mismo los 2 ms de Benq que son GTG, Grey To Grey, gris a gris vamos, que los 6 que te puede ofrecer de negro a negro un Sharp o un Samsung o un Sony.. Benq suele "engañar" con esa cifra, el tiempo de respuesta real más bajo que ofrecen es de 6 ms.

por otra parte decir que 8 ms no es un tiempo de respuesta "alto", es un tiempo de respuesta aceptable, podría ser mejor, de hecho creo que el más bajo es de 2 ms de nergo a negro

por cierto Ruby te veo enamorado de Sharp eh? xDD
Hombre en LCD son lo mejores; a mi me gusta más Pioneer, pero por espacio y presupuesto, como que no, y no la voy a poner en el techo porque no puedo con las vigas de madera [tomaaa]; lo del BenQ ya me sonaba raro.
Ruby Gloom escribió:Hombre en LCD son lo mejores; a mi me gusta más Pioneer, pero por espacio y presupuesto, como que no, y no la voy a poner en el techo porque no puedo con las vigas de madera [tomaaa]; lo del BenQ ya me sonaba raro.

yo suelo recomendar siempre Benq en cuanto a monitores calidad-precio, pero nada más, obviamente preferiría un Samsung o un Eizo o incluso un Viewsonic, en cuanto a monitores para PC..

omme, yo tengo una LCD Samsung y estoy encantadísimo de ella, menos mal que no pillé la Sharp que tenía pensada porque resulta que tiene un bug bastante jodido, así que de esa me salvé.. pero vamos, estuve apuntito de hacerme con una Sharp

Pioneer hace LCDs??
No, sólo plasma, yo para monitor me compro un LaCie CRT, o un Apple Cinema Display :p
Ruby Gloom escribió:No, sólo plasma, yo para monitor me compro un LaCie CRT, o un Apple Cinema Display :p

ya, pero ya saes que la gente no quiere ver un CRT ni en pintura, puedo contar con los dedos de la mano (que me queda libre tras ver el scan del DOAX2 xDD) la gente que se interesa por un CRT.. y hay que ver la poquísima gente que pide un Lacie o un Eizo.. es más, lo que cuesta hacer ver a los "diseñadores gráficos" y gente que se dedica a la edición de video la diferencia entre el CRT y el TFT.. pero weno.. consumismo pawahhh cuanto más cool mejoll

los Apple molan, pero se van generalmente del presupuesto de la gente, los Dell tampoco están mal, dependiendo del modelo

un saludo
17 respuestas