tv lcd para gamecube

hola a todos!! que tal es la tv lcd samsung le19r71b o la de 23" que tienen con la xbox 360 en los centros comerciales. seria para conectar la gamecube y tambien las ps2,ps3 y xbox 360.

gracias!!
Si la conectas por componentes muy bien, ademas si encuentras el cable por compenentes me avisas.

Pero si lo conectas la gamecube a una lcd con el cable amarillo, rojo, y blanco se ve muy mal.
Con los cables de video compuesto se va a ver fatal. Prueba con un cable RGB.

Un saludo
george_7777, no se vera bien por rgb, la unica manera de que se vea bien en una lcd es por componentes.

Si no tienes ese cable, mejor jugar a la cube con una tv de tubo.
Hola a todos.

Sigo bastante el foro de XBOX y ahora estoy interesado en pillarme un GameCube.
Seria para jugar en una tele lcd HD ready. La Xbox la tengo por componentes y se ve genial, pero la Cube en un principio tenia pensada enchufarla con el cable de serie de la consola.

Ya he visto que no recomendais jugar en una LCD con el cable estandar, pero hasta el punto de recomendar no comprar la consola si solo la puedo jugar en una tele LCD?. supongo que se verá mla, pero no se hasta que punto.
Tambien he visto que los cables HD están carillos y por el momento no tengo acceso a ninguno de ellos.
En definiitva me recomendais comprarme la GameCUbe (de segunda mano) si solo la puedo jugar en un LCD??

Muchas gracias¡,

Saludos
Yo he jugado en Monitor de pc LCD con una tarjeta capturadora mala, y se ve bastante bien, en un LCD LG de 32" con el cable de siempre y tambien se ve bien y en tele de tubo que tambien se ve bien.

Lo que pasa es que aquí hay mucho gourmet de calidad de video XD Tambien yo que con tal de comer me conformo con "casi" cualquier cosa.
Israperrillo escribió:Yo he jugado en Monitor de pc LCD con una tarjeta capturadora mala, y se ve bastante bien, en un LCD LG de 32" con el cable de siempre y tambien se ve bien y en tele de tubo que tambien se ve bien.

Lo que pasa es que aquí hay mucho gourmet de calidad de video XD Tambien yo que con tal de comer me conformo con "casi" cualquier cosa.

y que tiene que ver la tarjeta? si lo conectas al monitor, no al CPU XD
Graciias tio.
Asi que me recomiendas pillarmela no??
Es que ya me lo esperaba como el culo y tampoco es plan de tirar el dinero.(yo con la xbox anda que no e trasteado con cables hasta conseguir que se vea casi perfecto, pero ya llega un momento dices...joder si la consola la quiero para jugar, pues lo que sea)
Saludos

Israperrillo escribió:Yo he jugado en Monitor de pc LCD con una tarjeta capturadora mala, y se ve bastante bien, en un LCD LG de 32" con el cable de siempre y tambien se ve bien y en tele de tubo que tambien se ve bien.

:P
7 respuestas