tv lcd para xbox 360, gamecube,ps2,ps3!!

me gustaria que alguien que tuviera la xbox 360 y la gamecube,ademas de la ps2 y ps3.me dijera que tal es esta tv lcd para conectarlas todas; la samsung le19r71b ó la de 23" que tienen puesta con la 360 en los centros comerciales.

muchas gracias!!agradeceria algunas fotos

p.d: a mi 360 la he sacado un billete para alemania esta mañana
[buuuaaaa]
La ps2 y la gamecube se te verán mal, muchos dientes de sierra y falta de definición.
julius.albert escribió:me gustaria que alguien que tuviera la xbox 360 y la gamecube,ademas de la ps2 y ps3.me dijera que tal es esta tv lcd para conectarlas todas; la samsung le19r71b ó la de 23" que tienen puesta con la 360 en los centros comerciales.

muchas gracias!!agradeceria algunas fotos

p.d: a mi 360 la he sacado un billete para alemania esta mañana
[buuuaaaa]

xq la has mandado a alemania? lo siento pero soy 100% novato en xbox en general, siempre me han llamado la atencion pero nunca he sabido demasiado de ellas [tomaaa] y ahora me keria comprar una 360 xq trabajo y estaba esperando a cobrar, pero despues de eso de los baneos (que tampoco se que son XD) pos he decidido a esperar!
La 19r71 no tiene conexión por componentes, yo te recomiendo la 940mg o 940mw, mismo tamaño, misma marca misma resolución pero incluye conexión por componentes y ahora las encuentras por 299-350€.

Aunque si tienes 500-600€ la 23r86 (la versión nueva de la que usan en los stands de xbox360) es una maravilla (pasa por el hilo de la serie R86 en este mismo foro), 2 hdmi, vga, componentes rgb, Tdt.

Lo dicho, cualquiera de esas 3 opciones es mejor que la 19r71.

Aparte hay unos modelos de 20 y 22 pulgadas de LG, los 208 y 228 (en este mismo foro hay un hilo sobre ellos) que tampoco tienen mala pinta, sólo que al tener mayor resolución tendrás un mayor reescalado con la Xbox360.