tv lcd para xbox 360, gamecube,ps2,ps3!!

me gustaria que alguien que tuviera la xbox 360 y la gamecube,ademas de la ps2 y ps3.me dijera que tal es esta tv lcd para conectarlas todas; la samsung le19r71b ó la de 23" que tienen puesta con la 360 en los centros comerciales.

muchas gracias!!agradeceria algunas fotos

p.d: a mi 360 la he sacado un billete para alemania esta mañana
[buuuaaaa]
La ps2 y la gamecube se te verán mal, muchos dientes de sierra y falta de definición.
julius.albert escribió:me gustaria que alguien que tuviera la xbox 360 y la gamecube,ademas de la ps2 y ps3.me dijera que tal es esta tv lcd para conectarlas todas; la samsung le19r71b ó la de 23" que tienen puesta con la 360 en los centros comerciales.

muchas gracias!!agradeceria algunas fotos

p.d: a mi 360 la he sacado un billete para alemania esta mañana
[buuuaaaa]

xq la has mandado a alemania? lo siento pero soy 100% novato en xbox en general, siempre me han llamado la atencion pero nunca he sabido demasiado de ellas [tomaaa] y ahora me keria comprar una 360 xq trabajo y estaba esperando a cobrar, pero despues de eso de los baneos (que tampoco se que son XD) pos he decidido a esperar!
La 19r71 no tiene conexión por componentes, yo te recomiendo la 940mg o 940mw, mismo tamaño, misma marca misma resolución pero incluye conexión por componentes y ahora las encuentras por 299-350€.

Aunque si tienes 500-600€ la 23r86 (la versión nueva de la que usan en los stands de xbox360) es una maravilla (pasa por el hilo de la serie R86 en este mismo foro), 2 hdmi, vga, componentes rgb, Tdt.

Lo dicho, cualquiera de esas 3 opciones es mejor que la 19r71.

Aparte hay unos modelos de 20 y 22 pulgadas de LG, los 208 y 228 (en este mismo foro hay un hilo sobre ellos) que tampoco tienen mala pinta, sólo que al tener mayor resolución tendrás un mayor reescalado con la Xbox360.
kolombo escribió:La 19r71 no tiene conexión por componentes, yo te recomiendo la 940mg o 940mw, mismo tamaño, misma marca misma resolución pero incluye conexión por componentes y ahora las encuentras por 299-350€.

Aunque si tienes 500-600€ la 23r86 (la versión nueva de la que usan en los stands de xbox360) es una maravilla (pasa por el hilo de la serie R86 en este mismo foro), 2 hdmi, vga, componentes rgb, Tdt.

Lo dicho, cualquiera de esas 3 opciones es mejor que la 19r71.

Aparte hay unos modelos de 20 y 22 pulgadas de LG, los 208 y 228 (en este mismo foro hay un hilo sobre ellos) que tampoco tienen mala pinta, sólo que al tener mayor resolución tendrás un mayor reescalado con la Xbox360.

ok, gracias kolombo por tu informacion
si tienes 515€ pillate sin duda la 26R71 B una calidad alucinante... Son 26" tiene HDMI, componentes, 2 euroconectores... y una calidad muy buena (es la q se utilizo en la E3) , contraste muy bueno tb y ademas es un tako de bonita.... [plas]
Check16 escribió:si tienes 515€ pillate sin duda la 26R71 B una calidad alucinante... Son 26" tiene HDMI, componentes, 2 euroconectores... y una calidad muy buena (es la q se utilizo en la E3) , contraste muy bueno tb y ademas es un tako de bonita.... [plas]

gracias check16, pero quiero conectar tambien la ps2 y la gamecube y quiero saber que tal se ve en estas tv, porque voy a tener la 360 en el sat y me da a mi que a este paso segun veo por los post mas de una vez....
las consolas anteriores (ps2 y gamecube) se ven mal en teles HD sea cual sea... basicamente porq la ps2 y la gamecube no emiten en HD... y aparecen dientes de sierra al ponerlas en este tipo de teles... Eso si... las de nueva generacion te cagas de como se ven... :O te lo digo yo xD
por 600€ tienes una de 26"

Imagen
aprovecho el hilo para preguntar una cosilla, hay mucha diferencia de una pantalla TFT panoramica a un LCD con HD???l

lo digo para la 360

saludos!!!
9 respuestas