tv lcd para xbox 360

Supongo que esto lo habeis comentado muchas veces pero es que voy a pillar un lcd y veo tantos modelos que me hago un lio
, ya consegui elegir el tamaño de 32" estoy entre los paneles samsug s86 y r86 o ir a por los sony s3000 o D3000.
Los de sony valen una pasta sobre todo el D3000 y los de samsung te la juegas por el tipo de panel aunque lugo mucha gente dice que son tonterias que da igual.

Otra duda que tengo es que si estas tv lcd aceptan la resolucion
por vga de 1280x720.Ya que si le pones una resolucion de 1280x768¿eso no afecta a velocidad de refresco de la pantalla?

TB estaba pensado en pillarme una ps3 dicen que los samsung son mas para xbox 360 y los sony (logicamente para ps3)que tal van las xbox 360 en los de sony y viceversa (si alguien la tiene claro)
gracias por vuetras respuestas

PD:coño ni que fuera comprar una puta casa
Yo como opinión personal te recomendaría un plasma antes que un LCD (en casa tengo plasma en el salón y lcd en un cuarto) decirte que he tenido la Ps3 y la x360 en el plasma y no tiene punto de comparación (para mi la calidad de imajen del plasma es brutal en comparación al LCD).
Los LCd de hoy en día (el mio es de hace un año y medio) están muy logrados pero yo en algunos de gama alta en algunas tiendas comparándolos con plasmas unas junto a otras me sigue gustando mas el plasma.En algunos incluso he notado un efecto de como la imajen deja "rastro" cosa que en los plasmas no he visto.

Todo esto es una opinión personal que espero te sirva de ayuda, pero no olvides que la mejor opción es que tu mismo puedas comparar en la tienda donde la compres lo que te ofrece una tecnología y lo que te ofrece la otra y sobre todo que compres lo que a ti te convenga/convenza calidad/precio.
[sonrisa]
En electrónica de consumo te podrán aconsejar mejor que aquí.

Le digo a un moderado a ver si es posible que te mueva el hilo allí.
pues tines razon haber si un moderador me lo mueve pa alla gracias
3 respuestas