TV LCD/Plasma/LED para Wii y Wii-U

Buenas,

voy a montarme un pequeño centro multimedia en casa (TV + HomeCinema) y me gustaria que me aconsejarais sobre que TV elegir para poder disfrutar de la Wii y en el futuro de la Wii-U, entre LCD, LED y Plasma.

He leido ya tanto que no se que pensar. Mi idea es una TV de 42'' FullHD. Dicen que con tantas pulgadas se vera muy mal, que las LEDs se queman, que las de Plasma meten ruido porque llevan ventiladores, ...

¿Que me aconsejais, teniendo en cuenta que la quiero para la Wii, la Wii-U el dia de mañana y para ver TDT HD?

¿Algun modelo en concreto?

Muchas gracias.
Que las LED se queman?
Primera noticia que tengo

las que pueden sufrir quemados son los plasmas aunque hoy en dia es muy raro

Una led solo se diferencia en la retroiluminacion que lleva. y los led no se calientan practicamente nada al funcionar

los lcd all llevar un minifluorescente se puede calenntra un poco más pero poco.

de todas formas lo que produce calor en una tv es la electronica y la transformacion de la corriente
Para una pantalla HD, contra mas grande sea, mas lejos hay que situarse n_nU WiiU no deberia preocuparte por que va a ser HD de serie, el problema es Wii, que depende del juego para que se vea bien en una TV HD n_nU
Pero si compro una FullHD no tendra opcion para los 480p, no? Solo la tienen las HDReady, o estoy muy equivocado?
checkin escribió:Pero si compro una FullHD no tendra opcion para los 480p, no? Solo la tienen las HDReady, o estoy muy equivocado?

Estas muy equivocado, todas las HD (y alguna "No-HD") son compatibles con 480p
Otra cosa es que se vean esos 480p :-|
Rai_Seiyuu escribió:Otra cosa es que se vean esos 480p :-|

No entiendo, con el cable de componentes no tengo problema para ver 480p en una HDReady y en una FullHD, verdad?
checkin escribió:Buenas,

voy a montarme un pequeño centro multimedia en casa (TV + HomeCinema) y me gustaria que me aconsejarais sobre que TV elegir para poder disfrutar de la Wii y en el futuro de la Wii-U, entre LCD, LED y Plasma.

He leido ya tanto que no se que pensar. Mi idea es una TV de 42'' FullHD. Dicen que con tantas pulgadas se vera muy mal, que las LEDs se queman, que las de Plasma meten ruido porque llevan ventiladores, ...

¿Que me aconsejais, teniendo en cuenta que la quiero para la Wii, la Wii-U el dia de mañana y para ver TDT HD?

Muchas gracias.

juaz juaz, ademas dicen que son radioactivas y causan cancer en el cerebro XD
checkin escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Otra cosa es que se vean esos 480p :-|

No entiendo, con el cable de componentes no tengo problema para ver 480p en una HDReady y en una FullHD, verdad?

Aparte del cable que uses, del reescalado que haga la TV, filtros que pueda meter y de la relacion tamaño/distancia a la que te situes [por ejemplo yo me pongo a 2 metros teniendo una LED TV Samsung de 32 pulgadas], dependera del juego en cuestion, hay juegos que se portaran y otros directamente daran grima n_nU
lord_ardilla escribió:
checkin escribió:Buenas,

Muchas gracias.

juaz juaz, ademas dicen que son radioactivas y causan cancer en el cerebro XD

Gran aporte...
9 respuestas