Tv Lcd Sony O Sharp?

Buenas pues como ven estoy decidido a comprar un televisor nuevo, que soporte 1080p para mi ps3 y blu-ray. he estado leyendo y creo que lo mejor es que tenga 24p y 100Hz, y que de precio ronde entre 1000 y 1500.

y creo que las SONY y SHARP son las mejores pero si me aconsejan alguna diferente y que sea mejor televisor o mas economica seria de gran ayuda, puesto que hay que ahorrar un poco xD.

Gracias de antemano.
A ver, por calidad de imagen vete a Sony, pero por precio a Sharp.

Yo tengo una 32" HDREADY Sharp que me costó 399€ de oferta en un centro comercial y se ve como un espejo, es mi mejor compra en mucho tiempo. También había Sony, pero ya se iban más de precio a pesar de tener un poco más de calidad de imagen.

Yo si quieres la calidad suprema vete a Sony, pero si quieres calidad gastando menos a Sharp.

Saludos.
yclan, me parece ami q estas equivocado, no e spor nada.... los mejores paneles los hace sharp, a años luz de los sony, q por cierto, muchos se los fabrica samsung.

sharp es lo mejorcito q tenemos por aqui, mas incluso q sony.
entonces sharp es mejor que sony? y que modelo de 40' o 42' me recomiendas que sea el mas completo o vamos uno que este bien y sea bueno calidad/precio?
sony 4ever,yo tengo una bravia 26'' y creo k es la mejor compra k he hecho en mi vida
aver... sony seria la segunda mejor de esas dos¡¡
pero creo q nadie pone en duda q los mejores paneles son los sharp.

pregunta a ferdopa por privi q es un entendido del tema¡¡
Hombre, yo creía que claramente los paneles de sharp eran los mejores. Que te gusta mas el diseño de una bravia, pues vale, pero como calidad e imagen creo que los mejores son los sharp, o eso tenía entendido, ¿no es así?.

Saludos
entonces la oferta el mediamarkt es buen televisor? aunque yo no pillo esa oferta por que estoy en mallorca xD pero me recomendais esa la sharp LC42X20 no? pues ya mirare de encontrarla de momento me apunto el nombre y a ver que p.v.p. tiene por aqui.

Un saludo
julsar escribió:yclan, me parece ami q estas equivocado, no e spor nada.... los mejores paneles los hace sharp, a años luz de los sony, q por cierto, muchos se los fabrica samsung.

sharp es lo mejorcito q tenemos por aqui, mas incluso q sony.

samsung no fabrica paneles a sony, los fabrican conjuntamente, por eso son los mismo, pero ninguno fabrica al otro, por cierto que samsung también utiliza paneles peores de otras marcas en los mismos modelos que monta los buenos.
8 respuestas