› Foros › PlayStation 3 › General
new_tokyo escribió:Tengo una television LG de 32 ", acepta hasta 1080i, y la verdad es que entre la resolucion de 720p y 1080i no veo mucha diferencia.
Tambien tengo un monitor de PC LG de 20 " panoramico con entrada dhcp, hay tengo conectado el ordenata y la play 3, esta puedo ponerla a 720p, la 1080i no se ve nada y la 1080p se ve mal, yo prefiero jugar en monitor por que estoy acostumbrado al PC, y me gusta mas tener una pantalla cerca, aunque sea mas pequeña, aparte de que vas a ver mas fallos en una tele de 32" que una de 20", por cuestion del tamaño. A mi los juegos de la PS3 me los reescala bien, yo no noto ningun fallo, o no se si rescala pero vamos la pantalla la utiliza entera, sin franjas negras, y veo los juegos bien. La 360 no lo se por que me tengo que compar el cable para conectarlo al monitor. Tambien juego mas en el monitor por que este lo tengo en mi habitacion y la tele en el salon de mi casa.
La verdad es que cuando juego solo prefiero hacerlo en un monitor, pero cuando juegas a dobles, pues es preferible una pantalla mas grande. De todas formas en los dos casos se ve de puta madre.
Bueno esto es lo que pienso y como lo tengo montado, seria una tonteria que intentara recomendarte cual comprate por que eso va a gustos de cada uno, pero a lo mejor te sirve para aclararte....
Saludos....
juanmiguelrr escribió:Pues yo te recomendaría el monitor de 22" que reescale los 1080p y te permita la opcion 1:1 (aunq tengas q ver unas franjas negras tanto por arriba y abajo). Los de 24" fullhd aun valen muy caros...
Si te pillas un monitor q como mucho alcance los 720p y no reescale bien los 1080p (como el caso del LG L226W que tuve durante 10 días)
tendrás q ver las pelis blueray a 480p que realmente es una gran "M".
Y con respecto a una tele LCD... pues si piensas usar también el pc no te la recomendaría. Aunque por otro lado los blueray te los reproduciría a 1080i.
Yo ahora mismo estoy buscando el BENQ 22 FP222WH, un monitor de 22" "compatible" con 1080p pero en niguna tienda física lo encuentro.
Éste viene con DVI y HDMI compatibles con HDCP y por lo visto no deforma la imagen.
Espero no haberte liado más de lo que estabas...