TV LCD + Wii

Marca: LG
Modelo: 32LC45

Descripción
Televisor de 32" LCD con TDT actualizable por antena, HD Ready y 2 HDMI.
Funciones:
- HDMI CEC.
- Panel S-IPS 100%.
- XD Engine.
- TDT integrado norma DVB-T actualizable por antena.
- EPG de 8 días.
- HD Ready.
- Duplicador de líneas mejorado.
- Eliminador de Ruidos 3D.
- Filtro Peine Digital.
- DCDi.
- DLTI.
- DCTI.
- Control de Temperatura de color.
- Black Strecther.
- Dolby Digital.
- Surround Max.
- Ecualizador en pantalla.
- AVL.
- 8 modos de Relación de aspecto.
- Ajuste posicionamiento H/V.
- Indicador de Potencia de Señal Digital.
- Bloqueo infantil.
- Subtitulados.
- Teletexto.
- Auto programación.
- Edición de canales.
- On / Off Timer.
- Modo Sleep.
- Auto apagado.
Accesorios incluidos:
- Mando a distancia.
- Soporte de sobremesa.

Ficha Técnica
Ángulo de visión : 178º
Brillo : 450 cd/m2
Conexiones : Laterales: AV, Supervídeo. Traseras: Entrada RF, 2 Euroconectores, Componentes (480i a 1080i), Salida de Audio Digital Óptica, 2 Entradas HDMI 1080 p Input Scaled Full HD, HDMI (Simplink), RGB para PC, Audio PC, Puerto de control RS-232
Contraste : 5.000:1
Formato de pantalla : 16:9
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) TV : 80,65 x 54,85 x 7,9 cm
Medidas con soporte (ancho/alto/fondo) : 80,65 x 60,65 x 24,9 cm
Memoria de páginas de teletexto : 1.000
Peso : 13,9 kg
Potencia RMS : 10W x 2
Resolución : 1366x 768
Tiempo de respuesta : 8 ms

Me sale por 560€

Y la voy a utilizar para el salon de mi casa, pienso conectarle la Wii por componentes, y un PC de salon por VGA.

¿Que tal se me veran estas 2 cosas? Teniendo en cuenta que mi antigua tele era una pesima BlueSky de 26" y que no soy ningun sibarita de la calidad de imagen.

Un saludo y espero vuestras opiniones.
Yo me la pillaria de 37" pa'rriba. Pero las caracteristicas para la Wii estan muy bien. Se podria decir que le sobran.
Ya, pero yo con 32 pulgadas me sobra y mucho, teniendo en cuenta q estoy acostumbrado a una de 26", y ademas sabiendo q mi presupuesto es bastante mayor al q me gastado en esa tele, pero q paso de gastarme un dineral en una tele q en mi opinion quedara anticuada en unos 3 o 4 años, y sabiendo q bajan de precio a velocidades brutales jejeje.

un saludo y gracias por tu respuesta, a ver si alguno especifica mas en sus caracteristicas.
Tengo EXACTAMENTE esa tele, me salió 599€ en Hipercor hace 4 meses y tengo conectada por componentes la WII y la 360 por HDMI.

Decirte ke la tele es COJONUDISIMA, la calidad y las tonterias ke se pueden hacer con la imagen y el audio es una pasada.

Pero ahora te digo, la Wii se veia normalita (teniendo en cuenta ke no usa filtros y ke no alcanza buenas resoluciones) con el cable ke trae la consola el AV al Euroconector.

Yo me piyé el cable por componentes oficial y ke decir... UNA ESTAFA. Kédate con el cable AV pq por componentes la calidad es igual.

Weno, la verdad es ke he notado esa diferencia entre componentes y AV en SMG, MP3 y el ke estoy jugando ahora, el Umbrella Chronicles, ke aunke no tenga precisamente unos graficazos, parece ser ke se ve mas suave con componentes.

Te digo, visualmente no esperes maravillas. Cuando pones la consola en una televisión plana HD READY o FULL HD, empezarás a notar mucho más los fallos en las faltas de filtros de los juegos. El juego ke mas me ha dolido jugar es LOS SIMPSONS junto con el NECRONESIA. Los dientes de sierra parecía ke me iban a comer :(.

Pero luego los he jugado en una tele de tubo de 24 pulgadas y no se ven tan mal...
Esa es la tele que tengo en mi cuarto, ademas de un sillon relax. [poraki].

Se ve de muerte, conectada a la Wii por componentes, y por ahora no tengo PS3 ni 360 para saber como se ven, pero tiempo al tiempo.

EDITO: Sobre lo que comenta Kukaman, es falso, se ve mucho mejor por componentes, eso si, pillate un cable de una thrird, que se ve como el original y valen la mitad o menos.
4 respuestas