TV LCD y ordenador a la vez

Hola, actualmente tengo una monitor LG L1919S de 19" conectado por vga al ordenador y a la ps3 mediante switch, mi problema es que al poner la PS3 las cosas se me ven alargadas y no me gusta como se ve así y no se como cambiarlo, si alguien sabe como que me lo haga saber porfavor.
Otra cosa que he pensado es vender este monitor y comprarme una TV LCD de 26" y quisiera conectar la ps3 y el ordenador También, ¿sabeis si el ordenador conectado a una TV LCD se me veria igual que en un monitor?

PD: si alguien quiere la pantalla la vendo por 100 euros :D
Ni de coña se verá igual. no es la misma resolución en un monitor que en un televisor, yo tengo un monitor de 24" y da 1980x1200 más que un FullHD...

Para PC monitor y para jugar TV.
entonces que me recomiendas, esto lo hago por falta de espacio [mad]
nEo500 escribió:entonces que me recomiendas, esto lo hago por falta de espacio [mad]

hombre si vas ha tener o un monitor a 1280x1024 frente a un fullhd a 1920x1080, pos si, pero lo malo de esto es q a mi personalemte m cansa mucho trabajar mucho rato en el pc ante una tele grande.

mi eleccion (una situacion parecida a la tuya) fue buscar un buen monitor para el pc (yo lo coji de 22") q tuviese hdmi pa conectar la consola y m va d puto lujo. eso si, un monitor de pc con hdmi, no una tv lcd pekeña, q esas tmb m joden (personalmente)
cuanto te costó el monitor de 22" con hdmi? q modelo es?
Yo ahora mismo tengo una TV LCD con entrada PC y VGA para la PS3 y la verdad estoy bastante contento, su resolución máxima no es muy grande, (1024x768) pero de sobras para lo que uso el PC.

La desventaja esque no es ni HDReady(Ya tiene varios años) asi que las de ahora deben funcionar mucho mejor! ;-)

Salu2!
Una opcion por ejemplo es el Samsumg 225mw.
Es un monitor lcd y ademas lleva tele .
Tiene Hdmi y admite 1080p
(reescalando el eso si).

Hay bastantes modelos parecidos pasate por el hilo de monitores.

Un saludo.
6 respuestas