Tv Lcd???

Pues eso, un colega me ha encargado que le pregunte por internete que calidad dan las TV LCD, y que si valen la pena para una Xbox (hablamos de 21" creo)

Ya lo pregunte en meri, pero visto el exito, migro la pregunta...

Gracias a todos, y a ver si alguien me puede decir algo!!
Lo mejor desde luego seria probarlo antes, pues hay algunas que digitalizan mucho la imagen (se notan mucho los "cuadraditos"), y no se si con la xbox sucedera lo mismo, depende de la marca del modelo en cuestión, suerte, por cierto de donde las saca y a que precio,salu2.
Las saca de un distribuidor Suizo, por algun tipo de relaccion familiar (tampoco creas que yo me entere mucho de esa parte)

El modelo en cuestion es el SM211MP de samsung (21") y le sale por unos 1800€

alguien mas sabe algo?? que tal esta el aparato??
Buenas, yo he visto en el corte ingles televisiones de estas y no me acaban de convencer al igual que los monitores para pc TFT los que se estan poniendo tanto de moda..
Yo de ti miraria antes en algun centro comercial la calidad, ya que por 1800 euros te pillas un señor televisor de 28" panoramico sony de 100 hz que te puedo asegurar que se te vera de escandalo y encima te sobrara dinero, si no recuerdo mal una 28" panoramica sony 100 hz cuesta unos 1200 euros, ademas con el tv/lcd que dices no sacaras mas resolucion y encima son 1800 euros por 21 pulgadas, vamos que yo por menos me pillaria una panoramica de 100 hz de escandalo, que se verá mejor y mas grande.

Saludos ;)
Bill_Gates yo estoy contigo, yo cuando me compre el monitor del pc estaba entre una tft de 15" o una de 19" pantalla plana, y me decante por la de 19", más grande y mucha mas resolucion,... vale que ocupa mucho, pero estoy muy muy contento con ella. [beer]
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2695271764&Code2=182&prodID=393842&viewMode=1

No se, pero este monitor+tft tiene muy buena pinta, y por el precio ese esta muy bien, de todos modos lo mejor es verlo en vivo y en directo, aunque repito que esta muy guapo, salu2, yo toy pensando en pillarme uno pues tengo poco sitio en el dormitorio y necesito una tv muy fina, suerte y ya nos contaras.
Si, no la habia visto, pero la verdad es que tiene una pinta cojonuda (1600 no es una res. BRUTAL para una TFT??)

pues eso, que me fustaria que alguien dijese algo de como tiran las pantallas estas en la X, y si sabais si los 16 Mill de colores son suficientes....

X favor, a ver si alguien me puede decir algo, que hay que decidir ya!!!
6 respuestas