TV led 32" para xbox360 ¿alguna recomendación?

Buenas,

He estado leyendo unos cuantos hilos sobre recomendaciones de tv/monitor para jugar (xbox360) sobretodo y aunque mi intención (por presupuesto: 300€ máximo y ya me duele gastarme esa cifra en una tv...) era pillar un monitor de 27" leí que recomendabais mejor una tv led cuanto más grande mejor, así que empecé a rondar todas las posibilidades (mi intención era pillar algo que pudiese aguantar a la nueva generación [+risas] y mínimo buscaba algo de 100hz reales (vamos 200 o 400 que luego son 100 :S) full hd y con el menor input lag posible (aunque no sé hasta que punto lo notaré)...todo lo demás "me da igual".

La de tiendas que he paseado y dios como te intentan tomar el pelo, vendiendo una supuesta full hd (miro en la web del fabricante, sorpresa la resolución es de 1366 ¬¬') "oiga este cartel no está bien" -- vendedor: "bueeeeno es que nunca estan bien..." --- "¿perdone?" bueno supongo que no cuento nada nuevo, al grano:

Esto es lo que he visto que entre dentro de los 300-315€ pero ni son ips (que yo sepa) ni tienen los 100hz "completos"

Philips 32PFL3208H
Philips 32PFL3807/H12
toshiba 32HL933
lg 32LS5600 LG
samsung UE32F5000

Yo quisiera un lg 32LV4500 pero no me da el presupuesto (también miré samsung e5500 o d5500 pero descatalogadas ya...)

Una pregunta: Siempre leo que recomendais sobretodo samsung y nunca philips, ¿algun motivo en particular? XD

Muchas gracias de antemano!
Supongo que es porque Philips se ha ido al carajo. Y también Philips ha tenido siempre una imagen un poco particular....pastel....prefiero otras marcas :-| . Samsung hace buenos paneles, son un poco coñazo para gestionar los canales pero por lo demás cumplen y son estéticas. Y a mi lo de los canales me la pela porque la usaría de monitor y como tele alternativa para la 360 y las futuras plataformas si finalmente caen.

También voy a jubilar mi antiguo LCD HD ready y me han gustado estas. Todas Full HD, con al menos 100 Hzs y que cuesten menos de 500 lereles:

-Samsung 32 F6510 (cara, pero pinta bien)
-Sony KDL 32W650 (más económica, menos "pepina" y estéticamente curiosa)

Un poco más económica que las anteriores, esta:

-LG 32 LS570S

con panel IPS tienes esta:

-LG 32 LN575S

En general, calidad-precio puede que LG. Pero no me termina de convencer. Life is not so good. :p
Estética-historia personal, me quedo con Samsung. 0 problemas hasta hoy.
Panasonic no está mal, pero es más para plasmas. Estéticamente son un poco mazacotes.
Sony no está mal tampoco, pero tiende a ser más cara que Samsung a iguales prestaciones. :o
Puff gracias clyde, me pones los dientes largos pero no me llega el presupuesto ni de broma xD

La lg me parece muy buena opción calidad-precio como bien dices pero si pudiera me iría de cabeza a la samsung será la estética seran los 400...
En 32", con 100 Hzs y Full HD, no te bajará ninguna de un poco más de 300 pavos. Con suerte pillas modelo en liquidación de una serie antigua de la que quieran perder stock, pero vuelan.

La LG te sale por 379. Tiene 4 HDMI y 200 Hzs. Es bastante buena opción. Si no fuera LG (que no tengo el gusto de conocerla en teles) yo mismo la hubiera comprado ya.

La F5000 de Samsung, salvó que mientan (que puede ser) la veo en stock y te sale por 355. Un poco más barata y 100 Hzs.

Y lo más barato ahora mismo es precisamente Philips porque están deshaciéndose de ella. Pero como todas, más de 300 y menos de 400. Y no me convence como marca, antes pillaba LG.

Menos precio lo hay, pero pierdes prestaciones que te interesan. [tomaaa]
Si no te importa tener un pelin de ghosting la samsung es la mejor opcion, tiene solo 20 ml de imputlag ,eso es un muy buen valor para una tv y ademas una imagen muy cristalina....

Cuidado con las lg y su imputlag , te lo digo con conocimiento de causa, te sales del modo juego o pc y el lag es apabullante.....

Respecto al tamaño, ahora me he comprado un pc nuevo y uso un plasma de 50" de monitor.....y cada vez que vuelvo las 22" del monitor samsung me echo a llorar, hazme caso burro grande....saludos
Clyde escribió:En 32", con 100 Hzs y Full HD, no te bajará ninguna de un poco más de 300 pavos. Con suerte pillas modelo en liquidación de una serie antigua de la que quieran perder stock, pero vuelan.

La LG te sale por 379. Tiene 4 HDMI y 200 Hzs. Es bastante buena opción. Si no fuera LG (que no tengo el gusto de conocerla en teles) yo mismo la hubiera comprado ya.

La F5000 de Samsung, salvó que mientan (que puede ser) la veo en stock y te sale por 355. Un poco más barata y 100 Hzs.

Y lo más barato ahora mismo es precisamente Philips porque están deshaciéndose de ella. Pero como todas, más de 300 y menos de 400. Y no me convence como marca, antes pillaba LG.

Menos precio lo hay, pero pierdes prestaciones que te interesan. [tomaaa]

Ya, pues me parece que esperaré a que caiga un milagro porque...llevo aquí liando un excel con todo lo que he visto y me interesa y no hay forma de encontrar algo por 300€ y entonces me meto en el bucle de "bueno va, mira de 27 otra vez que seguro que encuentras algo de mejores prestaciones-precio" y esto es el nunca acabar xDDDD

leonigsxr1000 escribió:Si no te importa tener un pelin de ghosting la samsung es la mejor opcion, tiene solo 20 ml de imputlag ,eso es un muy buen valor para una tv y ademas una imagen muy cristalina....

Cuidado con las lg y su imputlag , te lo digo con conocimiento de causa, te sales del modo juego o pc y el lag es apabullante.....

Respecto al tamaño, ahora me he comprado un pc nuevo y uso un plasma de 50" de monitor.....y cada vez que vuelvo las 22" del monitor samsung me echo a llorar, hazme caso burro grande....saludos

Hablais tan bien de las samsung que ya tenía pensado irme de cabeza a esta, pero lo dicho empiezo a pensar que me gasto 330 (más o menos) y pienso "para eso invierte un pelin más que te saldrá a cuenta" y lo del ghosting pasa en todos los modelos ¿? x__D
Gracias por la aclaración del input lag porque yo estaba flipando jaja

Conclusión: Sigo mareando la perdiz...quisiera 32 pero por 300 no me sale a cuenta invertir, sigo estudiando xD gracias!
No, el ghosting suele ser de la serie 5, ademas si no eres muy sibarita no lo notaras....

Lo del imputlag te lo he dicho porque como principanlmente es para jugar pues eso jeje ;)
Buenas! yo también ando buscando una tele de 32" a un buen precio. He estado a punto en pillarme la Samsung ES5500 que hasta ayer estaba en la web de El Corte Inglés por 329€. La verdad es que la ví y me entraron ganas de pillarla pero entre unas cosas y otras lo pospuse y ya no quedan :S. El presupuesto que manejo son menos de 500€ y cuanto menos mejor xD. He visto unas LG que han salido nuevas y la verdad es que me ha impresionado la calidad de imagen. No sé que pensaréis vosotros.

Saludos!
Soft escribió:Buenas! yo también ando buscando una tele de 32" a un buen precio. He estado a punto en pillarme la Samsung ES5500 que hasta ayer estaba en la web de El Corte Inglés por 329€. La verdad es que la ví y me entraron ganas de pillarla pero entre unas cosas y otras lo pospuse y ya no quedan :S. El presupuesto que manejo son menos de 500€ y cuanto menos mejor xD. He visto unas LG que han salido nuevas y la verdad es que me ha impresionado la calidad de imagen. No sé que pensaréis vosotros.

Saludos!

Joas, Yo estaba como tú, vi ayer la oferta y estuve a punto de comprarla pero me tiraba para atras los 100hz que no son 100 reales y el ghosting así que me comí la olla y ahora no hay xD
NellTu escribió:
Soft escribió:Buenas! yo también ando buscando una tele de 32" a un buen precio. He estado a punto en pillarme la Samsung ES5500 que hasta ayer estaba en la web de El Corte Inglés por 329€. La verdad es que la ví y me entraron ganas de pillarla pero entre unas cosas y otras lo pospuse y ya no quedan :S. El presupuesto que manejo son menos de 500€ y cuanto menos mejor xD. He visto unas LG que han salido nuevas y la verdad es que me ha impresionado la calidad de imagen. No sé que pensaréis vosotros.

Saludos!

Joas, Yo estaba como tú, vi ayer la oferta y estuve a punto de comprarla pero me tiraba para atras los 100hz que no son 100 reales y el ghosting así que me comí la olla y ahora no hay xD

Jajajajaja, pues sí, entre que me informaba cómo era la tele, leía comentarios y hoy fui a verla en persona... ya era demasiado tarde. La verdad es que por ese precio no estaba mal... Eso sí, al ir a verla he visto las LG nuevas que no sé qué tal serán y qué input lag tendrán pero la verdad es que se veían muy bien. Yo la quiero para lo mismo que tú, tengo mi Xbox 360 conectada a una Sony Bravia con unos cuantos años y me gustaría algo mejor.

Saludos!
Bueno, se acabó el dar más vueltas xDDD he subido un poco el presupuesto y ahora estoy entre estas tres:

samsung UE32EH6030
LG 32LM611S
LG 32LS575S

¿Cual creeis que es la mejor opción? mil gracias de nuevo [risita]
La Samsung UE32F5000 ya anda por 300€ y me está resultando muy atractiva, pero mucha gente comenta el tema del ghosting. Alguien que la tenga ¿molesta mucho? ¿Es un problema de toda la serie 5?
La mejor tele del mercado de 32" para jugar y ver pelis cual es?
Yo me pillaría una LG o Samsung de las de 300-350€

Piensa que dentro de poco empezaremos a "necesitar" TV's de 2 y 4K así que no invertiria mucho en algo que va a quedar obsoleto en menos de 1 año
NellTu escribió:Bueno, se acabó el dar más vueltas xDDD he subido un poco el presupuesto y ahora estoy entre estas tres:

samsung UE32EH6030
LG 32LM611S
LG 32LS575S

¿Cual creeis que es la mejor opción? mil gracias de nuevo [risita]

Bueno contesto para contar que al final pillé la LG 32LM611S y de momento estoy muy contenta xD el 3d me parece más que decente y aún tengo que darle mas caña pero bueno XD

Mil escribió:La Samsung UE32F5000 ya anda por 300€ y me está resultando muy atractiva, pero mucha gente comenta el tema del ghosting. Alguien que la tenga ¿molesta mucho? ¿Es un problema de toda la serie 5?

Te contesto citando lo que dijo leonigsxr1000 pero además yo de ti miraria en youtube o mejor aún en la tienda que te la pongan, así podrias hacerte a la idea de si te podría molestar o no, porque alomejor si no te lo dicen ni te das cuenta xD

leonigsxr1000 escribió:No, el ghosting suele ser de la serie 5, ademas si no eres muy sibarita no lo notaras....

Lo del imputlag te lo he dicho porque como principanlmente es para jugar pues eso jeje ;)
14 respuestas