› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Clyde escribió:En 32", con 100 Hzs y Full HD, no te bajará ninguna de un poco más de 300 pavos. Con suerte pillas modelo en liquidación de una serie antigua de la que quieran perder stock, pero vuelan.
La LG te sale por 379. Tiene 4 HDMI y 200 Hzs. Es bastante buena opción. Si no fuera LG (que no tengo el gusto de conocerla en teles) yo mismo la hubiera comprado ya.
La F5000 de Samsung, salvó que mientan (que puede ser) la veo en stock y te sale por 355. Un poco más barata y 100 Hzs.
Y lo más barato ahora mismo es precisamente Philips porque están deshaciéndose de ella. Pero como todas, más de 300 y menos de 400. Y no me convence como marca, antes pillaba LG.
Menos precio lo hay, pero pierdes prestaciones que te interesan.
leonigsxr1000 escribió:Si no te importa tener un pelin de ghosting la samsung es la mejor opcion, tiene solo 20 ml de imputlag ,eso es un muy buen valor para una tv y ademas una imagen muy cristalina....
Cuidado con las lg y su imputlag , te lo digo con conocimiento de causa, te sales del modo juego o pc y el lag es apabullante.....
Respecto al tamaño, ahora me he comprado un pc nuevo y uso un plasma de 50" de monitor.....y cada vez que vuelvo las 22" del monitor samsung me echo a llorar, hazme caso burro grande....saludos
Soft escribió:Buenas! yo también ando buscando una tele de 32" a un buen precio. He estado a punto en pillarme la Samsung ES5500 que hasta ayer estaba en la web de El Corte Inglés por 329€. La verdad es que la ví y me entraron ganas de pillarla pero entre unas cosas y otras lo pospuse y ya no quedan :S. El presupuesto que manejo son menos de 500€ y cuanto menos mejor xD. He visto unas LG que han salido nuevas y la verdad es que me ha impresionado la calidad de imagen. No sé que pensaréis vosotros.
Saludos!
NellTu escribió:Soft escribió:Buenas! yo también ando buscando una tele de 32" a un buen precio. He estado a punto en pillarme la Samsung ES5500 que hasta ayer estaba en la web de El Corte Inglés por 329€. La verdad es que la ví y me entraron ganas de pillarla pero entre unas cosas y otras lo pospuse y ya no quedan :S. El presupuesto que manejo son menos de 500€ y cuanto menos mejor xD. He visto unas LG que han salido nuevas y la verdad es que me ha impresionado la calidad de imagen. No sé que pensaréis vosotros.
Saludos!
Joas, Yo estaba como tú, vi ayer la oferta y estuve a punto de comprarla pero me tiraba para atras los 100hz que no son 100 reales y el ghosting así que me comí la olla y ahora no hay xD
NellTu escribió:Bueno, se acabó el dar más vueltas xDDD he subido un poco el presupuesto y ahora estoy entre estas tres:
samsung UE32EH6030
LG 32LM611S
LG 32LS575S
¿Cual creeis que es la mejor opción? mil gracias de nuevo
Mil escribió:La Samsung UE32F5000 ya anda por 300€ y me está resultando muy atractiva, pero mucha gente comenta el tema del ghosting. Alguien que la tenga ¿molesta mucho? ¿Es un problema de toda la serie 5?
leonigsxr1000 escribió:No, el ghosting suele ser de la serie 5, ademas si no eres muy sibarita no lo notaras....
Lo del imputlag te lo he dicho porque como principanlmente es para jugar pues eso jeje