TV LED 40"-42"" para jugar desde el PC a 1080p con mejor input lag y refresco

Hola! Estoy buscando un televisor de unas 40"-42" para jugar desde el PC a una distancia de 2m.

Me he renovado el equipo para jugar a 1080p y FPS altos, y ahora solo me queda la TV LED.

Tengo entendido que el input lag debe ser el menor posible y el refresco de unos 100-120Hz ya me vendría bien.

Además, si dispone de SmartTV y/o 3D mucho mejor, pero no es requisito indispensable.

Estas serian algunas de mis opciones que cumplen los requisitos:
http://www.pccomponentes.com/televisore ... d/ips/led/
De la de 32" hay un hilo creado. Miratelo a ver que dicen.
Por lo poco que he leído depende del panel que te toque tiene "ghosting" (creo que le llaman así) y tal.. :
hilo_opiniones-samsung-ue32f5000_1931215

Salu2.
hola amigos tengo una duda, resulta de que yo antes jugaba en un plasma lg de 42 pulgadas
y luego me compre un led de 42 full hd lg de 400 hz

y lo veo como mas oscuro y como menos color que el plasma, retocando configuración eso es normal??
en el color tengo entendido que si que el plasma tiene mejor color real, pero mas oscurito que el plasma es lo que tengo duda
Al final me estoy mirando una de 40-42".

Cual me recomendáis que tenga un input lag lo más bajo posible, y a poder ser +100Hz reales?

No me interesa ni Smart TV, ni 3D... Además, sería para estar colgada así que necesito que tenga HDMIs laterales.
Olvidate de SAMSUNG, Acabo de tirar una de 40¨ D7000 a la basura. Me pedian 850 euros de una reparacion de la pantalla despues de 30 meses de uso, fuera de garantia claro. El servicio de atencion al cliente no me ha dado alternativas. La TV mas las gafas me costaron 1450 euros.
Prueba con otra marca.
5 respuestas