› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
eire escribió:¿1500 euros en una TV para ver principalemnte TDT? es demasiado, ademas no hay TV led, son LCD led, los 200hz solo valen para la tV si se lo pnes a los juegos crearas muchismo lag y en un Blu ray o en un DVD lo 200hz haran que "El Señor de los Anillos" parezca haber sido grabado por un enano con sobredosis de anfetas . Para ver TV y cine a dia de hoy lo mejor es el Plasma incluso para jugar de consolas, tienes plasmas de 42 por 500 euros o de 50 por 700 (HD ready ) suficientes para ver excelentemente la TV HD o no HD(mejor que cualquier tele fulachede ) , muy bien con Blu Rays y Consolas y plasmas Full HD en 42" de 700 euros como el Panasonic G20 que le dan de hostias a esos LCD LED .
pasate pior este hilo
hilo_plasma-panasonic-recomendacion-100-9_878223
sapito79 escribió:
Respecto al consumo del plasma, al paso que vamos con las subidas de endesa, pa 2012 esos 30€ igual se convierten en 70€, y amigo con una niña pequeña (de momento), yo si que le doy mucha mucha importancia a 30, 40, 50 y 60€... cuando tienes niños miras unas cosas que antes no mirabas, y busco el ahorro por donde sea, probablemente para luego gastarme esos 30€ en juguete para ella estupido e innecesario, pero es para ella... y prefiero dárselo a ella y que lo rompa a engordarle la cartera a los bribones de endesa.
kono escribió:sapito79 escribió:
Respecto al consumo del plasma, al paso que vamos con las subidas de endesa, pa 2012 esos 30€ igual se convierten en 70€, y amigo con una niña pequeña (de momento), yo si que le doy mucha mucha importancia a 30, 40, 50 y 60€... cuando tienes niños miras unas cosas que antes no mirabas, y busco el ahorro por donde sea, probablemente para luego gastarme esos 30€ en juguete para ella estupido e innecesario, pero es para ella... y prefiero dárselo a ella y que lo rompa a engordarle la cartera a los bribones de endesa.
Me alegro q cada ual piense de una manera, si no la vida sería un peñazo. Pero yo opino q para conseguir la calidad de visionado de un plasma es bastante probable q te tengas q gastar el doble en un lcd y aun así tampoco estoy muy convencido q se consiga, y visionando el tdt nunca lo conseguirás. Vamos, q verás mejor una tv de plasma de 500€ q un lcd de 1200, y con eso tienes para muchos juguetes. Pero yo respeto q prefieras una lcd, para gustos los colores
razor escribió:Mira los hilos de las TVs:
http://www.elotrolado.net/foro_off-topic-electronica-de-consumo_141