TV LED 40". Recomendaciones

Muy buenas, estoy pensando en comprarme un TV LED de 40" para ver principalmente la TV, los "BLUREYS", y jugar a la play. EStoy busncado algo con estas caracteristicas:

Lo primero, tengo de presupuesto hasta 1500 €,, espero no llegar a ello de todas formas

- 40"
- LED
- FULLHD
- TDT HD
- NO 3D
- 200 MHZ
.....

No se, a ver que me podeis aconsejar....
http://www.sony.es/product/t46-nx-serie ... d=12003143

no te fijes en el precio, pq esta es de 52" y es la web oficial de sony
la de 40 por 1000-1100 ya la tienes y cumple las caracteristicas q buskas

http://www.acuista.com/x/684045-lcd_led ... txl42v20e/
y esta panasonic la tiene un amigo y es acojonante la verdad :P

esteticamente la de sony es mas molona por eso
¿1500 euros en una TV para ver principalemnte TDT? es demasiado, ademas no hay TV led, son LCD led, los 200hz solo valen para la tV si se lo pnes a los juegos crearas muchismo lag y en un Blu ray o en un DVD lo 200hz haran que "El Señor de los Anillos" parezca haber sido grabado por un enano con sobredosis de anfetas . Para ver TV y cine a dia de hoy lo mejor es el Plasma incluso para jugar de consolas, tienes plasmas de 42 por 500 euros o de 50 por 700 (HD ready ) suficientes para ver excelentemente la TV HD o no HD(mejor que cualquier tele fulachede ) , muy bien con Blu Rays y Consolas y plasmas Full HD en 42" de 700 euros como el Panasonic G20 que le dan de hostias a esos LCD LED .

pasate pior este hilo

hilo_plasma-panasonic-recomendacion-100-9_878223
Bueno, yo estoy exactamente igual que tu, buscando tv led de 40" pero YA. He oído hablar muy bien de los plasmas, tal y como dice el compañero, pero con el crujetazo que nos va a pegar endesa na más empezar el año, como que paso, ya que el consumo de estas tv´s es muy superior al led y al lcd.

Estoy entre la Sony 40NX700, la LG 5500, la Samsung C6000, y por último le he echado una ojeada a un par de 3D, la verdad q me jode comprarme una tv y q en dos días empiecen a salir pelis y juegos en 3D y no poder disfrutarlos, y no es plan cambiar la tv otra vez. He barajado la Samsung C7000 que se ve asequible, y un LCD bestial de precio, el samsung C750.

Agradezco opiniones, consejos, críticas, y todo lo q me ayude a decidirme... aprovecho tu hilo para ver si alguien me arroja algo de luz a mi también.

Un saludo.
Philips 7605, imagen de la ostia e inputlag bajisimo, para jugar es ideal, y para pelis [amor] [amor] [amor]
realmente lo de jugar es muy muy muy secundario y lo de los "blurays" tambien, va a ser mas bien para ver la TV normal.....

Os voy a ser sinceros, es para mi cuñao que no juega a la play....
Ayer vi en Urende de Ciudad Real un Samsung LED 40" por 799€
Tenia 4 hdmi, reproduccion de peliculas por USB (incluido el mkv), Internet@TV y un montón de cosas más...
eire escribió:¿1500 euros en una TV para ver principalemnte TDT? es demasiado, ademas no hay TV led, son LCD led, los 200hz solo valen para la tV si se lo pnes a los juegos crearas muchismo lag y en un Blu ray o en un DVD lo 200hz haran que "El Señor de los Anillos" parezca haber sido grabado por un enano con sobredosis de anfetas . Para ver TV y cine a dia de hoy lo mejor es el Plasma incluso para jugar de consolas, tienes plasmas de 42 por 500 euros o de 50 por 700 (HD ready ) suficientes para ver excelentemente la TV HD o no HD(mejor que cualquier tele fulachede ) , muy bien con Blu Rays y Consolas y plasmas Full HD en 42" de 700 euros como el Panasonic G20 que le dan de hostias a esos LCD LED .

pasate pior este hilo

hilo_plasma-panasonic-recomendacion-100-9_878223

Completamente de acuerdo con esta opinión.

Para ver la tdt siempre será infinitamente mejor un plasma q un led lcd. Un plasma hd ready le da 100 vueltas a un full hd lcd led con la tdt, y si es en eventos deportivos le da 100000. Estoy casi seguro q finalmente te comprarás el lcd (led o no), porq irás a una tienda y es lo q te querrán vender, además q con mucha luz el plasma no está en óptimas condiciones y el lcd como son luces pues parece q dan mucha mejor imagen (a mi me pasó y me lo colaron), pero yo te pido q si no te haces caso de nuestros comentarios, al menos te informes en foros de imagen, simplemente para q te plantees si realmente lo q te va a dar mejor imagen es el "led".

Yo tengo una PS63C7000, plasma de 63'' full hd, y mis amigos se quedaron acojonados cuando se dieron cuenta q aun siendo tan grande los canales de tdt se ven mejor en mi plasma q en sus lcd full hd de 40''. Va en serio, cuando la peña ve mi tele apagada me dice "donde vas tú con este chisme?" y cuando la enciendo cambian a [Alaa!]

Lo del conumo en una tele de unas 42'' puede ser una variación de unos 30€ anuales en favor del lcd contra un plasma actual, no lo veo yo un factor decisivo.
También he barajado la philips 7605 como dice el compañero, pero la descarté pq en el hilo dedicado a esta serie de otro foro, la ponían a parir, todo cristo tenía problemas con ella, que si no funciona la tarjeta de goltv, que si han llamado al sat por no se que, en fin que me acojoné un poco...
Y aquí sigo dando vueltas por los foros y sin tv, he oido hablar maravillas de la sony HX700, ni una queja, ni un problema... lo que pasa que para ser lcd se dispara un poquito, ahí estará el kit de la cuestión...

Respecto al consumo del plasma, al paso que vamos con las subidas de endesa, pa 2012 esos 30€ igual se convierten en 70€, y amigo con una niña pequeña (de momento), yo si que le doy mucha mucha importancia a 30, 40, 50 y 60€... cuando tienes niños miras unas cosas que antes no mirabas, y busco el ahorro por donde sea, probablemente para luego gastarme esos 30€ en juguete para ella estupido e innecesario, pero es para ella... y prefiero dárselo a ella y que lo rompa a engordarle la cartera a los bribones de endesa.
sapito79 escribió:
Respecto al consumo del plasma, al paso que vamos con las subidas de endesa, pa 2012 esos 30€ igual se convierten en 70€, y amigo con una niña pequeña (de momento), yo si que le doy mucha mucha importancia a 30, 40, 50 y 60€... cuando tienes niños miras unas cosas que antes no mirabas, y busco el ahorro por donde sea, probablemente para luego gastarme esos 30€ en juguete para ella estupido e innecesario, pero es para ella... y prefiero dárselo a ella y que lo rompa a engordarle la cartera a los bribones de endesa.

Me alegro q cada ual piense de una manera, si no la vida sería un peñazo. Pero yo opino q para conseguir la calidad de visionado de un plasma es bastante probable q te tengas q gastar el doble en un lcd y aun así tampoco estoy muy convencido q se consiga, y visionando el tdt nunca lo conseguirás. Vamos, q verás mejor una tv de plasma de 500€ q un lcd de 1200, y con eso tienes para muchos juguetes. Pero yo respeto q prefieras una lcd, para gustos los colores
kono escribió:
sapito79 escribió:

Me alegro q cada ual piense de una manera, si no la vida sería un peñazo. Pero yo opino q para conseguir la calidad de visionado de un plasma es bastante probable q te tengas q gastar el doble en un lcd y aun así tampoco estoy muy convencido q se consiga, y visionando el tdt nunca lo conseguirás. Vamos, q verás mejor una tv de plasma de 500€ q un lcd de 1200, y con eso tienes para muchos juguetes. Pero yo respeto q prefieras una lcd, para gustos los colores

No hombre, si yo preferir no prefiero nada aun, por eso estoy aqui con la cabeza loca, agradezco tu opinión y todas son bien recibidas, como dije antes, tengo buenísimas referencias del plasma... pero tengo una lcd desde hace 5 años, la cambio pq se me ha quedao pequeña, y la verdad igual es q yo no soy un purista de la imagen pero yo la veo super bien, la tdt, las pelis, todo lo veo con muy buena calidad de imagen, entonces tampoco quiero una cosa del otro mundo con un buen televisor fullhd 100hz y 40" voy que chuto, pero eso es lo que busco, un buen televisor, agradezco tu opinión sobre el plasma pero aparte del consumo, es que veo que a todas les brilla mucho la pantalla y la voy a poner al lado de una ventana, no se igual hay alguna q no brille, las que yo he visto si que brillan mucho. Yo no entiendo de tv´s, y agradezco tus respuestas y opiniones y por supuesto las de todo el que las haga.
la 700 de sony es de 100hz
por eso te nombre las 800, q si q es 200hz

aunke ami me gusta mas las 700 :P

Se me adelanto Razor,ahi tienes buenas reviews de todo un poco aunque yo echo en falta las Sharp que me parece que son cojonudas y nada caras (nº1 en ventas en Japon).

Saludos.
Pues yo tengo esta, y no me arrepiento por nada el habermela comprado, de echo la compré ahi mismo, Saludos y feliz año nuevo.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... UE40C8000/
Bueno pues yo ya me he decidido por una, ayer mismo hice el pedido online, es la LG 42le5500, en 40" no esta. La he visto en ECI y es una pasada la tv, tiene conexión a internet, DLNA, es led con local dimming (infórmate de esto, es muy interesante), tiene dos usb los cuales reproducen mkv (lo iba buscando), y bueno si te metes en la web de LG te puedes empapar de todo, a mi me ha parecido la más completa de su categoría. En ECI 920€, en Carrefour 999€, y online 680€ G.I. (andorrafreemarket).

Un saludo, ya te contaré impresiones.
15 respuestas