TV LED 42" LG 42LM3450 3D 100HZ Opiniones

Saludos a todos. Ando detras de una tele 3D baratita, sobre todo para ver pelis con PS3 y jugar con la misma y la Xbox360.He visto este modelo por 459e y la verdad que me ha parecido un buen precio para una tele de 42" y 3D. Por lo que he podido ver es un modelo con una calidad precio bastante buena, pero me gustaria ver opiniones de gente mas entendida que yo o gente que disfrute de ella. Saludo a todos y gracias.
Buenas, yo tengo una Lg 42", la PW450 y estoy más o menos contento con el resultado.

El 3d es bastante decente dependiendo de la película (he visto avatar y el efecto está bastante conseguido, aunque no es nada espectacular tampoco), pero veo demasiados reflejos y jugando a la PS3, hay momentos en que se ralentiza. He jugado a RE6 y no he notado nada raro, pero jugando al NBA2k12, al pasar de medio campo, empiezan a haber cortes. Supongo que será por algún tipo de filtro que hay que desactivar, hoy haré la prueba de desactivarlo todo en el modo juego, a ver qué tal.

De todas maneras, aprovecho para ver si alguien puede echar una mano para poder calibrar la tele, me da la sensación que se podría ver mucho mejor y sobretodo el tema de los reflejos, a ver si alguien sabe cómo mejorarlo.
1 respuesta