TV LED 46" ¿cual comprar?

Buenas, he estado de compras esta tarde en varios comercios de mi ciudad y como no, he acabado con la cabeza llena de ofertas irrechazables y especificaciones.... Os traslado mis dudas a ver si me podeis aclarar, la TV es para el salon, imprescindible 200Hz y la utilizare para todo, mi falmilia TDT y pelis en HD ademas de la PS3.

Estas son Sony, segun el vendedor la misma TV, la unica diferencia es en internet que la mas barata no tiene, en cuanto a la calidad de imagen y demas prestaciones todo igual.

Sony Televisor LED 3D KDL-46EX720 @1190 http://www.sony.es/product/tv-117-46-lcd/kdl-46ex720

Sony Televisor LED 3D KDL-46HX800 @995 http://www.sony.es/product/tv-117-46-lcd/kdl-46hx800

Y luego he visto esta samsung

Samsung LED46 D6100 @1039 http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ab=feature

Estas son las que mas me han encajado, pero no tengo ni idea sobre cual me viene mejor o sobre si deberia contemplar otras opciones. Por ejemplo alguna LG en ese rango, o las panasonic de plasma que no las he visto, como sospechaba.

Lo que mas me ha extrañado es que uno de los dependientes me ha dicho con total seguridad, al preguntarle yo por una LG de anterior generacion que me habian recomendado por tener FULL LED, y me ha respondido que esas son iguales que las LED corrientes ¿verdad o mentira?

Bueno esas son mis dudas, que hago ¿me tiro a por una de esas? ¿miro las otras opciones?
Yo me iría de cabeza a por la 46D6100 de Samsung, no creo que merezcan la pena las Sony. Además la Samsung la tienes por unos 815€, así que te ahorras un buen dinerillo
Yo tambien estoy interesado en la Samsung 46D6100 o sino en la 46D6150 aunque se va un poco mas de precio. deepnoise donde la has visto tan barata?
Pues aunque no tenia mucha fe en sony los ultimos años, he de reconocer que este año tienen una calidad espectacular. Se ven muy muy bien. Parece que quieren volver a ser lo que fueron con las de tubo.
cescc escribió:Yo tambien estoy interesado en la Samsung 46D6100 o sino en la 46D6150 aunque se va un poco mas de precio. deepnoise donde la has visto tan barata?

Las vi en www.elektradomesticos.es. Un colega la compró allí a ese precio, pero acabo de mirar y parece que no les quedan. Supongo que traerán más. Les puedes preguntar a ver...
Que las Full LED son iguales que las LED corrientes(edge led)?
Ese tio no tenia ni puta idea claramente.
Si ves una al lado de la otra y sobretodo a oscuras verás la diferencia.
La bravia ex720 es la que tengo yo y se ve genial.
Muchas gracias por la ayuda!

Joder por internet me sale casi 200 euros mas barata, esas tiendas son seguras no? si tengo que devolverla vienen a por ella(pagan el transporte)?

He visto aun mas TVs y estoy casi decidido por samsung, todos hablan mejor de ellas y la verdad es que si se puede notar como unos colores mas vivos. Supuestamente las sony son las mejores porque sus altavoces no distorsionan el sonido cuando los pones al maximo.
No te devuelve gastos de envio ni fnac xD
Sliver yo soy comprador muy asiduo de mercadoactual y muy contento.

La web donde ha dicho inxs es mas barata el producto pero luego el precio final de la compra te cobran 38 euros de porte con lo cual no te sale a cuenta igualmente. No he seguido mas adelante y no se si te cobran mas con tarjeta en esa tienda pero en mercado actual el precio total son 872€ y en la tienda que dijo inxs 887€

Además que esa tienda no la conoce ni el que la ha creado y mercadoactual entrega en 24h casi en todos los casos. Lo más tarde que me ha llegado ami han sido en 48h y lo tienen todo en stock.

De todas formas sin duda alguna pillate la samsung, comprala donde mas barata te salga pero pilla la samsung.

Por el tema de los portes, si es un defecto del producto la empresa es la que se hace cargo. Si el problema es que no la quieres pagas tu el porte. Eso es en todas las tiendas.

Suerte!!!
Me ha gustado mucho la UE46D6510. En que sitio la puedo encontrar mas barata? Es que cambian los precios en diferentes tiendas con diferentes teles. Creeis que merece la pena gastarse 300 o 400 euros mas, respecto a la UE46D6100? Gracias!
La 46D6510 la tienes por 1223€, así que la diferencia con la 46D6100 (814€) es bastante grande. 409€ son 409€. Las diferencias principales son:

- mejor panel: algo mejor de imagen
- conversor 2D a 3D
- Navegador Web
- Wifi integrado
- Diseño más fino
- Ahora traen 2 gafas (antes no traían ni la 6100 ni la 6530 ni la 6510)

Así que la cosa ya es decisión de cada uno y valoar si estos extras se van a utilizar y si valen 400€
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
deepnoise escribió:La 46D6510 la tienes por 1223€, así que la diferencia con la 46D6100 (814€) es bastante grande. 409€ son 409€. Las diferencias principales son:

- mejor panel: algo mejor de imagen
- conversor 2D a 3D
- Navegador Web
- Wifi integrado
- Diseño más fino
- Ahora traen 2 gafas (antes no traían ni la 6100 ni la 6530 ni la 6510)

Así que la cosa ya es decisión de cada uno y valoar si estos extras se van a utilizar y si valen 400€

EH? el conversor 2d a 3d nose que es, las gafas molan aunque supongo que bajaran de precio en un futuro cuando se usen mas.

El diseño mas fino supongo que sera el marco integrado, mola pero no es imprescible para mi.

Pero lo que me sorprende es que la 6100 no tiene wifi! yo creia que si! De todas formas creo que me quedo con la 6100, por esa diferencia de precio y teniendo la pley3 al lado no es grave que venga sin wifi. Muchas gracias por la informacion!
Buenas. El conversor 2D a 3D lo que hace es una emulación 3D de cualquier cosa (TV normal, DVD, etc...) para que dé sensación 3D. Así que puedes ver pelis de la tele, DVDs o hasta el telediario en 3D. No es la misma sensación que una peli 3D de verdad pero bueno, está bien.

A la 6100 se le puede poner Wifi por USB por dos duros. El adaptador oficial de Samsung cuesta unos 39€. Las gafas más sencillas (que son las que vienen con la gama 6530) cuestan unos 25€ cada una.
tio comprate la samsung, son las mejores y estan muy bien de precio. la mia me va de lujo con la xbox y la play
Hola,yo estoy como tu y estoy entre estos tres modelos, a ver si me podeis ayudar, estoy entre la 46D6100, 46D6510 y 46D6530, cual me aconsejáis?? Muchas gracias.
Buenas. Las D6530 y D6510 son iguales 8una en blanco y otra en negro) y las diferencias entre ellas y la D6100 las tienes unos pocos comentarios más arriba. La decisión yo creo que es personal porque hay varias diferencias y el precio también es muy distinto
Pagarias la diferencia por la D7000? es que eso de que el 3D de la serie 6 no sea ni 3d ready me echa pa atras [noop]
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
deepnoise escribió:Buenas. Las D6530 y D6510 son iguales 8una en blanco y otra en negro) y las diferencias entre ellas y la D6100 las tienes unos pocos comentarios más arriba. La decisión yo creo que es personal porque hay varias diferencias y el precio también es muy distinto

Estas, ya las habeis mirado ????
http://www.google.es/#hl=es&sugexp=kjrm ... 24&bih=564
Saludos
Para alguien que tenga uno de estos modelos de Samsung o superiores, ¿algun problema relevante que comentar, como clouding, tiempo de respuesta malo para los videojuegos, movimiento de cámara no suave, ...?
Gracias!
locarlo escribió:Para alguien que tenga uno de estos modelos de Samsung o superiores, ¿algun problema relevante que comentar, como clouding, tiempo de respuesta malo para los videojuegos, movimiento de cámara no suave, ...?
Gracias!

clouding por lo visto tiene,sobre el input lag,se habla de 33ms en modo juego,todo lo demas perfecto,todo esto sacado de muchos foros jejejej,yo no tengo la tele,aun.......
Pues vaya hombre, tendré que ir a un centro comercial a ver si le encuentro lo del clouding . . .
y para el tema del tiempo de respuesta, ¿qué significa 33 ms en modo juego?
locarlo escribió:Pues vaya hombre, tendré que ir a un centro comercial a ver si le encuentro lo del clouding . . .
y para el tema del tiempo de respuesta, ¿qué significa 33 ms en modo juego?

33ms en modo juego es lo que tiene de tiempo de respuesta,tu mismo lo has preguntado antes,la verdad es que pocas Leds con la calidad de la D7000 tienen tan bajo este dato,diria que solo panasonic esta por delante,luego tiene la D5000 que tb tiene un excelente tiempo de respuesta pero claro,no la puedes comparar con la serie 7

salu2
uhmm . . . , per hay un hilo : hilo_configuracion-samsung-ue46d7000_1683154 , donde un poseedor de este modelo comenta que con el modo juego se ve muchisimo peor que con el modo pelicula, pero que no queda más remedio que ponerlo por el input lag que tiene. }:/
innovacion escribió:
deepnoise escribió:Buenas. Las D6530 y D6510 son iguales 8una en blanco y otra en negro) y las diferencias entre ellas y la D6100 las tienes unos pocos comentarios más arriba. La decisión yo creo que es personal porque hay varias diferencias y el precio también es muy distinto

Vas a parar de spamear?? vas acabar baneado ya que no es el primer ni el segundo aviso que te pegan..estamos hablando de SAMSUNG
no se que tiene que ver aqui LG...que cansino eres macho

y sobre el hilo yo me voy a cambiar mi antigua LCD SAMSUNG 46"
y estaba pensando en una led 3D samsung pero de 55"
sabeis algun modelo bueno para pelis full hd,360??
saludos!!
locarlo escribió:uhmm . . . , per hay un hilo : hilo_configuracion-samsung-ue46d7000_1683154 , donde un poseedor de este modelo comenta que con el modo juego se ve muchisimo peor que con el modo pelicula, pero que no queda más remedio que ponerlo por el input lag que tiene. }:/

Pero eso es normal,cuando pones el modo juego,la tele quite esos filtros que crean el LAG,pero ten en cuenta que no pierde definicion ,digamos que se ve mas ocuro [jaja] [jaja] [jaja]

alanwake escribió:
innovacion escribió:

Vas a parar de spamear?? vas acabar baneado ya que no es el primer ni el segundo aviso que te pegan..estamos hablando de SAMSUNG
no se que tiene que ver aqui LG...que cansino eres macho

y sobre el hilo yo me voy a cambiar mi antigua LCD SAMSUNG 46"
y estaba pensando en una led 3D samsung pero de 55"
sabeis algun modelo bueno para pelis full hd,360??
saludos!!

Este es el mismo que atila de forodvd no? es que no entiendo como no lo han baneado antes.....

Si quieres una LED que no tengo mucho input lag,vete a por la serie 5 o por la 7,si eres de los que nota el retraso ,tienes la D6000 en oferta en muchos sitios

salu2
29 respuestas