TV LED 48'' Samsung UE48H6400 TV LED 55'' Samsung UE55H6200

Cual de estas dos me aconsejan o si conocen otro modelo interesante calidad precio de 48" hasta 55"

gracias
que presupuesto tienes? a que distancia visionas? que tienes ahora? importa tema 3D? :)
Gracias por responder. Respondo a tus preguntas :

poco mas de 1000€

distancia sobre 2,5m

es nueva no tengo ninguna

no me importa el tema 3d siempre que mejore calidad de imagen
pues bien si tienes espacio para la de 55" te aconsejo este tamaño, a esa distancia y suponiendo que tienes buena vista, vas a disfrutar mucho de los buenos blurays, sin lugar a dudas.

Pues las TV son para visionar, de nada vale 1080p y luego pegarse a ver los detalles en una de 32" por ejemplo.

Ya cuando te vayas a por una 4K dentro de unos años, a esa distancia tendra que ser por lo menos de 80" para VER realmente la diferencia, que la disfrutes. Un salu2 :)
Entonces me aconsejas esta de 55" estoy mirando esta tambien

Samsung UE55F6400 55" no se si hay mucha diferencia entre las f y las h. y de 200 a 400hz
que tal son los modelos que eran exclusivos del eci o mediamarkt creo que son F6680
me gusta esta que esta UE46H7000 en los 1299€ como no tengo prisa esperaré a ver si baja algo pero parece muy buen tv o es mejor esta
UE46F8000
Holas,aki uno q trabaja en el mm vendiendo tv.

La mejor sin duda es la 8000. La cuestion es q la F es de este año pasado y la H del 2014. Las diferencias son el diseño y poquito mas. La 7000 es tambien magnifica. Y lo mismo pasa con el modelo f y h. Lo importante es k si la serie F es magnifica a dia de hoy es imposible q porque haya salido la H deje de ser buena ;-)

Eso si, yo para 2,5 metros no recomeindo una 55, demasiado cansado para los ojos tan cerca.
7 respuestas