TV LED con 3D y bajo imput lag?

Buenas, necesito ayuda de los entendidos del foro. Me voy a comprar una tv preferiblemente LED y con 3D activo, el uso que le voy a dar es peliculas, tdt y jugar a la ps3. Mi presupuesto esta en torno a 1000€ tirando para abajo y me interesa que la tv tenga poco input lag. En cuanto al tamaño minimo 40 pulgadas y maximo diria que 46 o 47.

Estaba decidido por samsung pero me han hablado muy bien de panasonic y me asaltan muchas dudas.

Estas son las que he visto a falta de pasar por worten a ver si tienen mas panasonic:

Samsung es7000 de 40 pulgadas 1149€
Samsung es6800 s de 40 pulgadas 999€
Samsung es6710 de 40 pulgadas 869€
Panasonic TX-L42ET50E 42 pulgadas 969€ ( sin gafas 3d)

Siempre me han gustado los colores saturados de samsung, pero he leido que tienen muchisimo imput lag y me esta haciedo recapacitar, a ver si alguien puede orientarme un poco...
Eso en el led no existe, mirate mejor un plasma panasonic, que tendras mas pulgadas y te costara menos.
La serie 5 de samsung led tiene 20 ms de input lag (muy muy bueno) , y sale muy bien de precio.....(tengo el d5500), eso sí , sin 3D y 50Hz

Aunque tambien tengo 2 plasmas en casa, ya sabes lo que te voy a recomendar...... ;)
El InPut Lag varia en cada Modelo.
No podeis decir que la Serie 5 de Samsung es muy buena en ese sentido, por que no es asi. Habra Modelos que sean bueno y otros que no.
Y en Samsung es peor, por que depende que Panel te toque varia. Yo por eso me pille una Panasonic, si no tendria una Samsung ES6100.

mattt escribió:Eso en el led no existe, mirate mejor un plasma panasonic, que tendras mas pulgadas y te costara menos.

Mi Panasonic DT30 dice lo contrario...
Kappie escribió:El InPut Lag varia en cada Modelo.
No podeis decir que la Serie 5 de Samsung es muy buena en ese sentido, por que no es asi. Habra Modelos que sean bueno y otros que no.
Y en Samsung es peor, por que depende que Panel te toque varia. Yo por eso me pille una Panasonic, si no tendria una Samsung ES6100.

mattt escribió:Eso en el led no existe, mirate mejor un plasma panasonic, que tendras mas pulgadas y te costara menos.

20 ms de input lag no es un buen valor?? entonces que quieres?
leonigsxr1000 escribió:
Kappie escribió:El InPut Lag varia en cada Modelo.

20 ms de input lag no es un buen valor?? entonces que quieres?

Lo que he querido decir, es que recomenda una TV por su InPut Lag por su Serie no es acertado.
Es mas acertado hacerlo por Modelos.

He dicho Samsung por poner un ejemplo, por que el en OP estan 3 Samsungs, no por otra cosa.
5 respuestas