TV Led con entrada VGA

Hola amigos, a ver si me podéis echar una mano.

Ando buscando una Tv Led de 32 pulgadas, va a servir casi exclusivamente para jugar a PS3 y XBOX360. Y en un futuro a sus sucesoras. Y mi presupuesto es de 300€ más o menos. Aunque podría variar un poco tanto el tamaño como el gasto.
El tema es que quiero que tenga entrada VGA para conectar la Xbox. (Esta Xbox es bastante antigua y no tiene HDMI) El problema es que no encuentro ninguna TV Led de 32 con VGA. ¿Conocéis alguna?

He visto esta Toshiba: 32L2333DG http://www.toshiba.es/television/led/l2/32l2333dg/ sabéis como funcionará para jugar. Tema de input lag y demás...

Muchas gracias, espero vuestras respuestas [ginyo] [ginyo]
Por regla general las tv de gama baja (series 4 o 5 ) , al tener menos mejoras de imagen tienen mejor inputlag.....

Lo que he oido autenticas pestes es que toshiba no tiene sat aqui en españa......estaba buscando un distribuidor , lo lei hace poco.....asi que no sé que decirte...

Las samsung serie 5 ya no tienen vga? La mia no llega a 2 años y si tenia.

Suerte.
Pues vaya con el tema del servicio técnico.

He visto algunos modelos que si tienen entrada VGA, el problema es que son modelos más antiguos y no encuentro tienda para pillarlos. Por ejemplo el UE32D5000, pero no lo encuentro en ninguna tienda.

¿Ese es tu modelo? ¿o tienes otro?

También he visto el UE32F5500, ¿qué tal es?
Gracias!!
La xbox 360 es capaz de sacar 1080p por Componentes. Buscate una tele que te admita esta resolucion así y listo. Las samsung no suelen tener problemas con ella :)
Ya, es otra opción que estoy barajando, pero llevo mucho tiempo con el VGA y no se si me terminará de convencer el cable de componentes. :(
No tienes por que verlo peor por componentes. Además ten cuidado por que según el modelo que compres, por VGA aplica filtros con los que se ve con menos nitidez, o con los colores más apagados. Te lo digo por que con una samsung serie 5 me pasaba. Tambien hay teles que absurdamente capan la entrada VGA a 1024x768, esto me pasa con mi tele actual (panasonic) y tambien me ha pasado con LG creo recordar. Así que no creas que vas a ganar mucho conectando por vga.

Habiendo tenido una 360 como la tuya durante años, te recomiendo componentes ;)

Un saludo.
Pues al final creo que me acabaré decantando por la Samsung UE32F5000, todo el mundo habla muy bien de ella y tiraré por componentes. Además no me da mucha confianza la Toshiba :(
Garic escribió:Pues al final creo que me acabaré decantando por la Samsung UE32F5000, todo el mundo habla muy bien de ella y tiraré por componentes. Además no me da mucha confianza la Toshiba :(

Buenisima opcion para jugar.....notaras un poco de ghosting en escenas oscuras....pero es lo que tiene la serie 5.

Si encima no te toca clouding compra perfecta ;)
7 respuestas