TV led de 55" por menos de 900€ ¿cual?

Ha fallecido mi querido plasma panasonic y voy a por una 55" baratita (que no supere los 900€). El caso es que fui al MM, al ECI, he visto en pccom.. dispuesto a comprar ayer pero salí con un cacao mental que no veas. Que si con 3d, que si alguna 4k o sin nada.

En un principio el 3d me da absolutamente igual que lo lleve o no y el fin de la tele va a ser para el salón para ver algo de tdt (poco) y mucha serie y película a 1080 así que no sé por donde tirar. En el ECI me enseñaron entre otras la LG 55LB671V y me pareció bastante bien. También ví la samsung 55j5500, la lg 55lf5800 y por último la LG 55UB820V (4k).

Como veis no tengo nada concreto pero quiero ir a por ella esta semana, ya sea en tienda física o por internet. A ver si me podéis recomendar algo de lo que he visto u otro modelo que no haya visto de samsung o lg.
(edito:por cierto, odio que tenga lag cuando cambias de canal o navegas por los menus)
Me interesa el tema, yo tambien quiero coger una esta semana y me estoy volviendo loco con tanta característica.
El 4k a día de hoy parece que no merece la pena, ya que hay contenido, el 3d otra cosa innecesaria, por lo menos para mi, lo que mas me interesaría es que tuviese un navegador abierto, que pueda ver peliculas online, por ejemplo en pordede, no se si alguna tv tendra esta opción, y si puedo acceder a google play store e instalar cualquier app tambien estaría bien.
También la usaría para jugar a la ps4, e importante que venga con tdt2, que no me apetece acoplarle ningun aparato cuando empiezen a emitir, alguna recomendación??
Gracias
Yo estoy por pillar la Oled de LG, pero no son 900€
Refloto el tema para hacer la misma pregunta.
Yo no quiero que tenga 4K ni tampoco me hace falta 3D y el Smart TV me da igual. Vamos, que es que me serviría un monitor de ordenador de 55' si existiese, jaja.
A ver si alguien nos puede echar una mano! :)
Pues los que vayáis a comprar una nueva perosnalmente recomiendo que paséis olímpicamente de toda aquella que disponga de SmartTv y 3D si no es gama alta, porque son dos cosas totalmente prescindibles y si me apuras innecesarias en gamas media o baja, hacen de la Tv un lastre. Los menús son lentos y el procesador no puede con tanto, demasiado lag hasta para cambiar de canal.

También pienso que hoy por hoy el 4K no tiene mucho sentido porque apenas está extendido, y en televisores de esas pulgadas se dispara de precio. Total, para jugar y ver Tv o películas con una led Full HD sobra y basta, pero vamos, que eso ya es cuestión de exigencia de cada uno.

Por ejemplo haciendo una búsqueda rápida me sale esta, es gama baja pero cumple si no necesitáis la parafernaria del 3D y Smart (yo me arrepiento mucho de no haber mirado mas a fondo este tema);

http://www.pccomponentes.com/lg_47lb5610_47__led.html

Edito porque no me había fijado que este modelo ya no lo tienen en venta ahí, pero tiene buenas críticas en general, una pena.

Es de 47" pero la hay de 55" como máximas pulgadas y no superará los 700€. No encuentro mas modelos de otras marcas para poner, pero si que hay un hilo sobre ello del año pasado;

hilo_tv-led-sin-3d-ni-smart-tv-ni-wifi_1977802
Gracias, aunque he leído opiniones y opiniones y parece q esta LG es un poco carente...
A ver si alguien más nos puede dejar su opinión, o sabe de alguna buena oferta.
En redcoon en los filtros de búsqueda si desactivas SMART TV no sale nada decente para comprar xD

Para mí es una putada ya que tengo un HTPC conectado y un avr así que solo necesito que se vea bien,3 hdmi y sea tdt2 pero es imposible encontrar nada para esos tamaños.
6 respuestas