Buenas, me compre una TV led marca TCL l32d3300C y tengo un problema el cual googlee y parece ser que mi caso no es el unico pero no se solucionarlo.
este hilo lo abri hace unos dias en pc-hardware pero resulta que no es solo un problema en el PC, en lo que es la television en si (que la uso poco y por eso no me di cuenta) tambien pasa.
el problema es que la imagen se ve genial pero en cuanto hay movimiento, los objetos que se mueven se ven difuminados hasta que vuelven a estar quietos.
en esta web mismamente se ve bien, pero si empiezo a bajar la pagina lentamente las letras se difuminan y no se leen practicamente hasta que no deje de moverla.
en videojuegos es donde mas lo noto, es un poco coñazo girar la camara y que las cosas se difuminen.
alguien sabe algo sobre el tema y como solucionarlo? no veo ninguna opcion en el menu de la TV.
todo lo desactivable ya lo desactive
tambien probe esa opcion de cambiar las etiquetas de los distintas entradas (hdmi, tv etc) a modos PC, modo JUEGO y eso.
supuestamente una LED es practicamente una LCD pero lei en un post que una de las diferencias es que las led llevan activado algo de un postprocesado alto y por eso pasa esto.
Pero ese es el problema, la tv no tiene ninguna opcion en si para solucionar esto, si alguien supiera seria un gran favor, a la hora de ver peliculas y la tele al final no resulta molesto porque tampoco me concentro en la imagen, pero a la hora de usar por ejemplo el PC y jugar se vuelve un tanto asqueroso