Buenas.
Estoy mirando alguna TV Full HD para el próximo día sin IVA del MM, que aparentemente es inminente, pero no termino de decidirme. En principio el presupuesto está entre 600 y 700€ contando con el descuento para una 50' aproximádamente.
En principio había pensado en Philips, ya que las dos TV anteriores que he tenido han sido de esta marca y estoy más que satisfecho. Pero preguntando, me han comentado lo de la compra de Philips por un grupo chino y los problemas que están dando con unos nuevos paneles, así que me está echando un poco para atrás. Además, las reseñas por internet tampoco son nada halagueñas. En concreto estos dos modelos me gustan:
¬
Philips 49PUS7909/12 - 4K, 49' / 799€: Lo que me tira un poco para atrás es que me parece un precio quizás demasiado bueno para una 4K y las reseñas en la web oficial son en mayoría desfavorables.
¬
Philips 55PFK6559/12 - 55' / 740€: Esta en principio no tengo mucha información. El tamaño se me sale un poco de lo que buscaba, pero por lo demás no está mal.
Por otro lado, muchísima gente que conozco usa LG y también les están dando muy buenos resultados y no tienen quejas con la calidad de imagen. He visto esta que se podría ajustar:
¬
LG 49LF632V - 49' / 790€Y por último, una Samsung que me ha gustado bastante en todos los aspectos pero, aparte del vendedor de MediaMarkt, no he recibido buenas recomendaciones de conocidos:
¬
Samsung 50H6470 - 50' / 700€¿Alguien puede echarme una mano a decidirme con estas 4 o al menos poder descartar alguna? Se que hay aspectos más personales, pero en relación a las especificaciones técnicas y precios agradecería un ayuda.
Un saludo.