TV LED HANNSPREE SV28LMMB (Opiniones)

Buenas, he visto esta pedazo de TV en oferta para estas navidades en hipermercados Worten por solo 229 eurillos, y me gustaría que me diérais vuestras opiniones los que la hayais podido usar. Tanto en calidad de imagen y sonido, como materiales de construcción, durabilidad, garantía, etc ... y sobre todo para una Xbox 360.

Imagen
Imagen
Imagen

Especificaciones técnicas

Marca Hannspree

Modelo SV28LMMB

Sintonizador
- SDTV y HDTV (MPEG-4 AVC H.264), DVB-T con CI+. DVB-C
- Soporta MHEG5 (TV interactiva)
- Teletexto (TV RF + AV) 1.000 Páginas (Ver 1.5)

Pantalla
- Tipo: LED Panorámico 16:10
- Tamaño: 27.5" (70 cm)
- Resolución: 1920 × 1200 (Full HD, 1080p)
- Brillo: 400 cd/m² (typ.)
- Contraste: 4.200.000:1 (X-Contrast), 800:1 (Typ.)
- Tiempo de Respuesta: 5ms
- Respuesta en frecuencia: 50 Hz
- Ángulo de Visión H/V 170°/160°
- Color Pantalla 16.7 Mill. Colores

Conexiones HDMI 1.3 × 3; YPbPr (Componentes) × 1; Compuesta × 1; Scart × 1, VGA (PC) × 1;
Sintonizador × 1; USB × 1; CI+ x 1; Entrada de línea de PC; AV Entrada de audio D/I;
Componentes Entrada de audio D/I; Salida de audio (R/L); Salida de SPDIF (Coaxial); Salida de Auricular .

Otras características
- Certificados: CE, Nemko GS, Gost-R, Weee & RoHS
- Audio: 5W + 5W (EQ.), Virtual Surround
- Reproduce por USB: MP3, JPEG, Vídeo
- Extras: Imagen congelada, Edición de canales, Temporizador de Apagado, EPG (DTV)
- Características de Video: 3D Filtro combinado, 3D Desentrelazado de imagen, Reducción de ruido, Reducción 3:2/ 2:2
- Soporta modo Hotel
- Montaje VESA: 100 × 100 mm, 4x M4
- Dimensiones netas (An*Al*Pr):
* Con soporte: 672,9 × 527,1 × 220,0 mm
* Sin soporte: 672,9 × 480,0 × 43,1 mm
- Peso: 8 Kg.
- Color negro.

Accesorios entregados
- Guía rápida del usuario
- Peana/Soporte
- Mando a distancia + pilas
- Cable de alimentación

Y aquí pongo el enlace a la web de Worten, aunque aún la ponen a 299 €, he visto el nuevo catálogo, y esta navidad la rebajan a 229 €.

http://www.worten.es/ProductDetail.a...3|63&c=2655202

¿Alguien que la tenga puede opinar qué tal es en comparación con la competencia?.

Saludos y gracias a todos de antemano.
No se donde habrás visto lo de 229 euros, porque en el nuevo catálogo de navidad de worten pone claramente 269 euros ;)
Por los ángulos esa tv monta panel TN, como el de los mayoría de monitores asequibles. Hace tiempo leí algunas quejas sobre un modelo de 32" LCD de esta marca que al calentarse se apagaba, no se yo hasta que punto merece la pena.
dlapasma escribió:No se donde habrás visto lo de 229 euros, porque en el nuevo catálogo de navidad de worten pone claramente 269 euros ;)

Te pongo unas fotos hechas por mí del catálogo de esta navidad en Cartagena:

Imagen
Imagen
Imagen

Es posible que la oferta solo sea en worten de Cartagena o Murcia, que es de donde viene este catálogo de las fotos. Y bueno, deciros que la tele monta un 1920x1080, no es un 1920x1200 como pone en las especificaciones del primer post.
yo tengo el modelo anterior de 28" con tdt no HD,y contentisimo tanto para xbox como pc.
Por precio yo creo que no tiene rival.
Un saludete
Respuesta en frecuencia: 50 Hz

Mínimo que sea 60HZ, aunque puede que haya sido una errara pues hoy en día me sorprende ver 50hz

sinceramente lo barato sale caro, mira algún modelo mas conocido, fijo que se dispara 100€ mas, pero joder estoy seguro de que no habrá color

por ejemplo por 169€ mas tienes esta de 32"

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... p?id=10285

otra cosa el tema del FullHD en este tamaño de Tv es puro marketing, una HDready te seria suficiente
teimaginas escribió:yo tengo el modelo anterior de 28" con tdt no HD,y contentisimo tanto para xbox como pc.
Por precio yo creo que no tiene rival.
Un saludete

¿Y qué tal te ha salido? ¿te ha dado algún problema? ¿la tienes mucho tiempo?. Gracias.

Mikel24 escribió:
Respuesta en frecuencia: 50 Hz

Mínimo que sea 60HZ, aunque puede que haya sido una errara pues hoy en día me sorprende ver 50hz

sinceramente lo barato sale caro, mira algún modelo mas conocido, fijo que se dispara 100€ mas, pero joder estoy seguro de que no habrá color

por ejemplo por 169€ mas tienes esta de 32"

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... p?id=10285

otra cosa el tema del FullHD en este tamaño de Tv es puro marketing, una HDready te seria suficiente

Pues la TV sí tiene 60 hz, a veces las especificaciones esas que ponen tienen muchos errores. Decir que al final me la compré ayer después de probarla encendida junto a otras TV's de diferentes marcas, y casi no notaba la diferencia en la calidad de imagen, es más, en comparación con algunas ésta se veía mejor. Eso sí, donde sí tenían bastante diferencia es en el precio, en algunos casos más de 100 eurazos como la que me pones tú de ejemplo. Así que entre que el precio es muy inferior y la calidad de imagen es muy parecida o incluso superior por lo poco que las probé en la tienda ... no me pude contener y me la traje.

De todas maneras se pude seguir opinando sobre ella, ya no solo por mí, que tengo en teoría unos días para cambiarla por otra si al final no me convence, sino también por otra gente que le pueda interesar. Conforme la vaya probando os iré contando cosas, de momento ya os puedo decir que lo que menos me ha gustado es el sonido, que se escucha algo enlatado, pero se soluciona más o menos con el completo ecualizador que la TV incorpora, que tiene unas 7 u 8 opciones para trastear, también se puede solucionar conectando unos altavoces externos ... y bueno, decir que me pasa lo mismo en esta TV que en otra FULLHD que tenía de 22" con respecto a la Xbox 360, se nota con más calidad de imagen, tanto los menús de la misma como los juegos, a 720p y 1080i que a 1080p, ésta última es la nativa de la TV, incluso si le doy a nativa en la consola se pone a 1080p, pero como digo, se nota más calidad en las otras dos, ¿eso por qué podrá ser?.

Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones. :)
FranScorpions escribió:De todas maneras se pude seguir opinando sobre ella, ya no solo por mí, que tengo en teoría unos días para cambiarla por otra si al final no me convence, sino también por otra gente que le pueda interesar. Conforme la vaya probando os iré contando cosas, de momento ya os puedo decir que lo que menos me ha gustado es el sonido, que se escucha algo enlatado, pero se soluciona más o menos con el completo ecualizador que la TV incorpora, que tiene unas 7 u 8 opciones para trastear, también se puede solucionar conectando unos altavoces externos ... y bueno, decir que me pasa lo mismo en esta TV que en otra FULLHD que tenía de 22" con respecto a la Xbox 360, se nota con más calidad de imagen, tanto los menús de la misma como los juegos, a 720p y 1080i que a 1080p, ésta última es la nativa de la TV, incluso si le doy a nativa en la consola se pone a 1080p, pero como digo, se nota más calidad en las otras dos, ¿eso por qué podrá ser?.

Tiene fácil explicación, la tele es una puta mierda (es mi opinión). Yo ya la probé hace unas semanas y es mala como el demonio, el color es muy saturado y no se puede ajustar decéntemente, el brillo es una burrada y el logo se queda siempre iluminado que termina cegando a uno (es enorme), pero lo peor de todo es el engaño con los 16:10. ¿Para qué monta esta gente un panel 16:10 si el hardware no muestra 1920x1200 reales? Se queda en 1920x1080 como todas las teles 16:9 pero en este caso te alarga la imagen para ocupar la zona extra de panel totalmente desaprovechada, y es por esta razón que la calidad de imagen disminuye, se ve algo difuminada y alargada la imagen en vertical y no hay manera de que se muestren los 1920x1200 reales, he modificado la información de las resoluciones de windows a mano y todo y es imposible.
Olvídense de esta tele.

Saludos !
stormlord escribió:
FranScorpions escribió:De todas maneras se pude seguir opinando sobre ella, ya no solo por mí, que tengo en teoría unos días para cambiarla por otra si al final no me convence, sino también por otra gente que le pueda interesar. Conforme la vaya probando os iré contando cosas, de momento ya os puedo decir que lo que menos me ha gustado es el sonido, que se escucha algo enlatado, pero se soluciona más o menos con el completo ecualizador que la TV incorpora, que tiene unas 7 u 8 opciones para trastear, también se puede solucionar conectando unos altavoces externos ... y bueno, decir que me pasa lo mismo en esta TV que en otra FULLHD que tenía de 22" con respecto a la Xbox 360, se nota con más calidad de imagen, tanto los menús de la misma como los juegos, a 720p y 1080i que a 1080p, ésta última es la nativa de la TV, incluso si le doy a nativa en la consola se pone a 1080p, pero como digo, se nota más calidad en las otras dos, ¿eso por qué podrá ser?.

Tiene fácil explicación, la tele es una puta mierda (es mi opinión). Yo ya la probé hace unas semanas y es mala como el demonio, el color es muy saturado y no se puede ajustar decéntemente, el brillo es una burrada y el logo se queda siempre iluminado que termina cegando a uno (es enorme), pero lo peor de todo es el engaño con los 16:10. ¿Para qué monta esta gente un panel 16:10 si el hardware no muestra 1920x1200 reales? Se queda en 1920x1080 como todas las teles 16:9 pero en este caso te alarga la imagen para ocupar la zona extra de panel totalmente desaprovechada, y es por esta razón que la calidad de imagen disminuye, se ve algo difuminada y alargada la imagen en vertical y no hay manera de que se muestren los 1920x1200 reales, he modificado la información de las resoluciones de windows a mano y todo y es imposible.
Olvídense de esta tele.

Saludos !

Pues muchas gracias por tu opinión. La verdad es que lo que comentas es todo muy lógico. Yo no soy muy experto en el tema de las TV's y por eso debe ser que al compararla en la tienda con otras no notaba mucha diferencia, pero lo que explicas con respecto a lo de 16:10 y demás me parece que tienes más razón que un santo ...

Bueno, de momento aquí la tengo, pero si veo que no me convence del todo en estos días la cambio por otra aqunque tenga que dar más dinero.

Saludos.
Bueno, de momento aquí la tengo, pero si veo que no me convence del todo en estos días la cambio por otra aqunque tenga que dar más dinero.

en serio cambiala lo antes posible, estoy seguro de que si te la quedas te arrepentirás

PD: Y eso de que se veía mejor al lado de las otras... me apuesto a que la configuración que tenían puesta a las Tvs era una mierda como en la mayoría de tiendas
Mikel24 escribió:

en serio cambiala lo antes posible, estoy seguro de que si te la quedas te arrepentirás

PD: Y eso de que se veía mejor al lado de las otras... me apuesto a que la configuración que tenían puesta a las Tvs era una mierda como en la mayoría de tiendas

Pues sí, lo mismo voy esta tarde o mañana y la cambio por otra. El problema es que mirando TV's en la web de worten ninguna me llama mucho la atención, la que más me gusta es una Sony, pero cuesta 400 € que es demasiado y una Sharp también de 26" como la sony por 349, pero claro, las dos son HD Ready, y la quería Full HD para Blu-Ray. Además la Tv es para una habitación, de ahí que no me interese que sea de más de 28", pero tampoco la quiero de menos de 26".

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... &c=2655221

Y seguramente en worten no me devuelvan el dinero, solo un vale o cambiarla por otra más la diferencia en dinero ...
Te recomiendo una LG 26LV5500, yo la pillé a 299€ en amazon.es, es full hd, tiene 3hdmis, vga, componentes, usb (mkv....), tdt hd, modo 24p para los blu rays y paneles que van entre un VA a un IPS. Yo tengo conectadas las Xbox, reproductor multimedia, pc y reproductor blu ray y por ahora estoy contento con ella. Si usas las búsqueda encontrarás la explicación de como encontrar las que montan panel IPS.
FranScorpions escribió:Y seguramente en worten no me devuelvan el dinero, solo un vale o cambiarla por otra más la diferencia en dinero ...

Yo siempre pregunto antes si me devuelven el dinero por no quedar satisfecho con la compra y en Worten pregunté una vez y me dijeron que sí. Espero que no tengas problemas.

Saludos !
Bueno pues definitivamente he decidido quedarme la Hannspree. ¿El por qué? muy sencillo, a mi parecer la diferencia de precios de las LG, Samsung y sobre todo Sony y Phillips no merece la pena pagarlas habiendo tan poquísima diferencia de calidad en todo con respecto a esta Hannspree.

He hecho comparativas en las tiendas al lado de todas las demás marcas, en Worten de Cartagena y de Murcia, y apenas noto diferencias, es que incluso hasta veo algo mejor esta TV ... yo no soy un experto en el tema, pero creo que no hace falta serlo para ver que en las imágenes apenas se notan diferencias de calidad, he probado con los mismos canales que tenían puestos y hasta he podido modificar los parámetros desde las mismas TV's con los botones, trasteando briilo, contraste y color y demás, y las diferencias más grandes que he notado es que en contraste y brillo en esta Hannspree no llega a verse la imagen clara hasta casi llegar blanquecina como en alguna de las otras (cosa que me da igual porque yo no voy a poner la TV así), y en el sonido, que en esta se nota un poquitín de peor calidad pero que se arregla trasteando los ecualizadores (por no hablar de que si le pones altavoces externos se mejora en cualquier TV), aún así se escucha bastante más fuerte que en otras.

Es cierto que si la miras desde un ángulo bajo hacia arriba se oscurece un pelín al ser un panel TN (creo que es TN, no lo sé con seguridad) y no IPS, pero casi ni se nota, además eso le pasa a casi todas las TV's. ya que también he probado eso en otras y les pasa exactamente igual, a no ser que tengan IPS, y muy pocas lo tienen, o también que sean televisiones de 600 € en adelante, dineral que no me voy a gastar en una TV ni en sueños, como ya dije en su día cuando salieron como novedad las LED, y mira ahora a que precios están ...

En definitiva, agradezco a todos vuestras opiniones y la ayuda que me habeis ofrecido, pero en mi opinión no merece la pena gastar 100 eurazos o más en una TV que casi se va a ver igual que esta, no veo justificable esa diferencia de precio.

Y a los que dudeis de esta Hannspree os la recomiendo al 100%, por este precio es lo mejor que hay ahora mismo, es más, en estas pulgadas no hay TV que merezca la pena más que esta (hablando de calidad/precio), otra cosa es que esas TV's de marcas más conocidas (que no mejores, porque eso es muy subjetivo) estuvieran a precios más parecidos al de ésta, entonces ya, lógicamente, la Hannspree ni se vendería, ¿el por qué? pues porque sencillamente es una marca muy poco conocida en el mundo de las TV's y todo el mundo se va a pillar antes una reconocida, de ahí el precio tan competitivo que ésta tiene.

Y nada, pido disculpas por el tocho, solo es mi humilde opinión, como ya dije yo no soy ningún experto en el tema, solo miro como usuario y según mis necesidades.

Saludos y feliz año nuevo a todos.
¿Y qué tal te ha salido? ¿te ha dado algún problema? ¿la tienes mucho tiempo?. Gracias.

en semana santa hará 2 añitos y muy contento.
Yo lo recomiendo.
Un amigo le recomende el de 32" nuevo(no recuerdo el modelo porque hay varios),y al principio decia a donde voy con 32" para el pc...(venia de un 17"),y dice que una de las mejores compras que ha hecho (relación calidad/precio logicamente).
Un saludete
Me ha venido de lujo este post, porque seguramente en unos dias me comprare este modelo de Tv ya que está a un precio inmmejorable.
Ahora que ya la tienes un tiempecito que tal te va?contiunas igual de contento? un saludo
joseda147 escribió:Me ha venido de lujo este post, porque seguramente en unos dias me comprare este modelo de Tv ya que está a un precio inmmejorable.
Ahora que ya la tienes un tiempecito que tal te va?contiunas igual de contento? un saludo

Hola, pues sí la tengo aún, y a mí me va de perlas. Tiene una gran calidad de imagen, tanto para TDT HD como para la consola xbox 360 con HDMI, como la tengo yo. También la he probado viendo pelis en Blu ray y es una pasada en full hd.

Te la recomiendo, no te arrepentirás en absoluto. Lo único negativo para mi gusto es el sonido de los altavoces que no es muy bueno, tendrás que trastear con los ecualizadores que lleva la TV para mejorarlo algo o ponerle unos altavoces externos, otra cosa negativa es que el reproductor de vídeos y fotos que tiene por USB solo admite discos duros o pendrives en formato fat32, con lo cual no se pueden ver pelis en mkv de mucho peso, pero bueno, es un mal menor.

En general la TV a mí me ha encantado.

Saludos.
Gracias por cnt.Pues seguramente a la semana que viene voy a por ella, si aun está claro, lo que has comentado del sonido ya de antemano tenia pensado ponerle unos externos, asi que no me preocupa. La quiero para la habitacion para ver la tele por las noches y echar unas partidillas a la Xbox, y por lo que me has comentado hare una buena compra con ella.
Un saludo y muchas gracias.
17 respuestas