› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
dlapasma escribió:No se donde habrás visto lo de 229 euros, porque en el nuevo catálogo de navidad de worten pone claramente 269 euros
Respuesta en frecuencia: 50 Hz
teimaginas escribió:yo tengo el modelo anterior de 28" con tdt no HD,y contentisimo tanto para xbox como pc.
Por precio yo creo que no tiene rival.
Un saludete
Mikel24 escribió:Respuesta en frecuencia: 50 Hz
Mínimo que sea 60HZ, aunque puede que haya sido una errara pues hoy en día me sorprende ver 50hz
sinceramente lo barato sale caro, mira algún modelo mas conocido, fijo que se dispara 100€ mas, pero joder estoy seguro de que no habrá color
por ejemplo por 169€ mas tienes esta de 32"
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... p?id=10285
otra cosa el tema del FullHD en este tamaño de Tv es puro marketing, una HDready te seria suficiente
FranScorpions escribió:De todas maneras se pude seguir opinando sobre ella, ya no solo por mí, que tengo en teoría unos días para cambiarla por otra si al final no me convence, sino también por otra gente que le pueda interesar. Conforme la vaya probando os iré contando cosas, de momento ya os puedo decir que lo que menos me ha gustado es el sonido, que se escucha algo enlatado, pero se soluciona más o menos con el completo ecualizador que la TV incorpora, que tiene unas 7 u 8 opciones para trastear, también se puede solucionar conectando unos altavoces externos ... y bueno, decir que me pasa lo mismo en esta TV que en otra FULLHD que tenía de 22" con respecto a la Xbox 360, se nota con más calidad de imagen, tanto los menús de la misma como los juegos, a 720p y 1080i que a 1080p, ésta última es la nativa de la TV, incluso si le doy a nativa en la consola se pone a 1080p, pero como digo, se nota más calidad en las otras dos, ¿eso por qué podrá ser?.
stormlord escribió:FranScorpions escribió:De todas maneras se pude seguir opinando sobre ella, ya no solo por mí, que tengo en teoría unos días para cambiarla por otra si al final no me convence, sino también por otra gente que le pueda interesar. Conforme la vaya probando os iré contando cosas, de momento ya os puedo decir que lo que menos me ha gustado es el sonido, que se escucha algo enlatado, pero se soluciona más o menos con el completo ecualizador que la TV incorpora, que tiene unas 7 u 8 opciones para trastear, también se puede solucionar conectando unos altavoces externos ... y bueno, decir que me pasa lo mismo en esta TV que en otra FULLHD que tenía de 22" con respecto a la Xbox 360, se nota con más calidad de imagen, tanto los menús de la misma como los juegos, a 720p y 1080i que a 1080p, ésta última es la nativa de la TV, incluso si le doy a nativa en la consola se pone a 1080p, pero como digo, se nota más calidad en las otras dos, ¿eso por qué podrá ser?.
Tiene fácil explicación, la tele es una puta mierda (es mi opinión). Yo ya la probé hace unas semanas y es mala como el demonio, el color es muy saturado y no se puede ajustar decéntemente, el brillo es una burrada y el logo se queda siempre iluminado que termina cegando a uno (es enorme), pero lo peor de todo es el engaño con los 16:10. ¿Para qué monta esta gente un panel 16:10 si el hardware no muestra 1920x1200 reales? Se queda en 1920x1080 como todas las teles 16:9 pero en este caso te alarga la imagen para ocupar la zona extra de panel totalmente desaprovechada, y es por esta razón que la calidad de imagen disminuye, se ve algo difuminada y alargada la imagen en vertical y no hay manera de que se muestren los 1920x1200 reales, he modificado la información de las resoluciones de windows a mano y todo y es imposible.
Olvídense de esta tele.
Saludos !
Bueno, de momento aquí la tengo, pero si veo que no me convence del todo en estos días la cambio por otra aqunque tenga que dar más dinero.
Mikel24 escribió:Bueno, de momento aquí la tengo, pero si veo que no me convence del todo en estos días la cambio por otra aqunque tenga que dar más dinero.
en serio cambiala lo antes posible, estoy seguro de que si te la quedas te arrepentirás
PD: Y eso de que se veía mejor al lado de las otras... me apuesto a que la configuración que tenían puesta a las Tvs era una mierda como en la mayoría de tiendas
FranScorpions escribió:Y seguramente en worten no me devuelvan el dinero, solo un vale o cambiarla por otra más la diferencia en dinero ...
¿Y qué tal te ha salido? ¿te ha dado algún problema? ¿la tienes mucho tiempo?. Gracias.
joseda147 escribió:Me ha venido de lujo este post, porque seguramente en unos dias me comprare este modelo de Tv ya que está a un precio inmmejorable.
Ahora que ya la tienes un tiempecito que tal te va?contiunas igual de contento? un saludo