› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
daguma escribió:Yo de la corta experiencia que tengo con OKI (2 meses en una de 42" V42C-FHSTU -FullHD, TDT-HD, 4HDMI's, 2USB's- y una de 19" V19B-LED3 -que para la cocina va de perlas- que me costaron ambas con descuentillo 391€) estoy contento en lineas generales. Calidad precio es un producto dificilmente superable (quizás Hansspree en este aspecto pueda competir, de hecho la que pongo a continuación me parece mejor que la OKI de 24" si se va a usar como monitor tambien con 1" más y 1920x1080 en PC):
http://www.pccomponentes.com/hannspree_ ... d_tdt.html
La pega que he tenido es que la de 42" ha pasado ya por el servicio técnico porque el sintonizador no funcionaba bien...Espero que sea algo aislado y no tenga que echar de garantía y me duren unos cuantos añitos...
Saludos,
ZaWoK escribió:daguma escribió:Yo de la corta experiencia que tengo con OKI (2 meses en una de 42" V42C-FHSTU -FullHD, TDT-HD, 4HDMI's, 2USB's- y una de 19" V19B-LED3 -que para la cocina va de perlas- que me costaron ambas con descuentillo 391€) estoy contento en lineas generales. Calidad precio es un producto dificilmente superable (quizás Hansspree en este aspecto pueda competir, de hecho la que pongo a continuación me parece mejor que la OKI de 24" si se va a usar como monitor tambien con 1" más y 1920x1080 en PC):
http://www.pccomponentes.com/hannspree_ ... d_tdt.html
La pega que he tenido es que la de 42" ha pasado ya por el servicio técnico porque el sintonizador no funcionaba bien...Espero que sea algo aislado y no tenga que echar de garantía y me duren unos cuantos añitos...
Saludos,
Esta lo veo todo similar, a esta OKI quizás le gane en el tema de utilizarlo como monitor, aunque supongo que cambiará de esta al ser LED y esa TFT/LCD y algunas ventajas podrían ser el USB grabador de OKI, es de las pocas que lo lleban.
xiDRu escribió:hola buenas ya tengo mi tv oki desde esta mañana, el problema es que cuando me encuentra todos los canales estan desordenados ( obviamente ) pero al colocarlos yo no me quedan bien , voy almacenando y cuando llevo un par se me descolocan otra vez.. o esque yo lo hago mal? . alguien sabe que puede ser ? esqe no encuentro nada en las instrucc.
dhanny24 escribió:xiDRu escribió:hola buenas ya tengo mi tv oki desde esta mañana, el problema es que cuando me encuentra todos los canales estan desordenados ( obviamente ) pero al colocarlos yo no me quedan bien , voy almacenando y cuando llevo un par se me descolocan otra vez.. o esque yo lo hago mal? . alguien sabe que puede ser ? esqe no encuentro nada en las instrucc.
Mueves el canal del 1 al 50 pasando por todos o acortas? Es decir, si quieres mover el 47 al 3, lo haces en orden ascendente (46,45,44... ) o descendente (48,49,...,1,2)? Es que creo que hay radica el problema. Si lo haces pasando por todos te lo guarda, pero si haces el atajo, te los descuadra. Intenta probar.
xiDRu escribió:dhanny24 escribió:xiDRu escribió:hola buenas ya tengo mi tv oki desde esta mañana, el problema es que cuando me encuentra todos los canales estan desordenados ( obviamente ) pero al colocarlos yo no me quedan bien , voy almacenando y cuando llevo un par se me descolocan otra vez.. o esque yo lo hago mal? . alguien sabe que puede ser ? esqe no encuentro nada en las instrucc.
Mueves el canal del 1 al 50 pasando por todos o acortas? Es decir, si quieres mover el 47 al 3, lo haces en orden ascendente (46,45,44... ) o descendente (48,49,...,1,2)? Es que creo que hay radica el problema. Si lo haces pasando por todos te lo guarda, pero si haces el atajo, te los descuadra. Intenta probar.
He probado así como me has dicho (pasando por todos sin acortar)
y ahora si que me ha ido bien.
Muchas gracias tio
albertolega escribió:poniendo graves y agudos al 100% y lo otro desactivado se nota una barbaridad