TV LED OKI 24" [Alcampo]

La verdad que el tv-monitor para el precio y caracteristicas que tiene esta muy bien
Yo de la corta experiencia que tengo con OKI (2 meses en una de 42" V42C-FHSTU -FullHD, TDT-HD, 4HDMI's, 2USB's- y una de 19" V19B-LED3 -que para la cocina va de perlas- que me costaron ambas con descuentillo 391€) estoy contento en lineas generales. Calidad precio es un producto dificilmente superable (quizás Hansspree en este aspecto pueda competir, de hecho la que pongo a continuación me parece mejor que la OKI de 24" si se va a usar como monitor tambien con 1" más y 1920x1080 en PC):

http://www.pccomponentes.com/hannspree_ ... d_tdt.html

La pega que he tenido es que la de 42" ha pasado ya por el servicio técnico porque el sintonizador no funcionaba bien...Espero que sea algo aislado y no tenga que echar de garantía y me duren unos cuantos añitos... XD

Saludos,
daguma escribió:Yo de la corta experiencia que tengo con OKI (2 meses en una de 42" V42C-FHSTU -FullHD, TDT-HD, 4HDMI's, 2USB's- y una de 19" V19B-LED3 -que para la cocina va de perlas- que me costaron ambas con descuentillo 391€) estoy contento en lineas generales. Calidad precio es un producto dificilmente superable (quizás Hansspree en este aspecto pueda competir, de hecho la que pongo a continuación me parece mejor que la OKI de 24" si se va a usar como monitor tambien con 1" más y 1920x1080 en PC):

La pega que he tenido es que la de 42" ha pasado ya por el servicio técnico porque el sintonizador no funcionaba bien...Espero que sea algo aislado y no tenga que echar de garantía y me duren unos cuantos añitos... XD

Saludos,

Esta lo veo todo similar, a esta OKI quizás le gane en el tema de utilizarlo como monitor, aunque supongo que cambiará de esta al ser LED y esa TFT/LCD y algunas ventajas podrían ser el USB grabador de OKI, es de las pocas que lo lleban.
hola buenas ya tengo mi tv oki desde esta mañana, el problema es que cuando me encuentra todos los canales estan desordenados ( obviamente ) pero al colocarlos yo no me quedan bien , voy almacenando y cuando llevo un par se me descolocan otra vez.. o esque yo lo hago mal? . alguien sabe que puede ser ? esqe no encuentro nada en las instrucc.
ZaWoK escribió:
daguma escribió:Yo de la corta experiencia que tengo con OKI (2 meses en una de 42" V42C-FHSTU -FullHD, TDT-HD, 4HDMI's, 2USB's- y una de 19" V19B-LED3 -que para la cocina va de perlas- que me costaron ambas con descuentillo 391€) estoy contento en lineas generales. Calidad precio es un producto dificilmente superable (quizás Hansspree en este aspecto pueda competir, de hecho la que pongo a continuación me parece mejor que la OKI de 24" si se va a usar como monitor tambien con 1" más y 1920x1080 en PC):

Saludos,

Esta lo veo todo similar, a esta OKI quizás le gane en el tema de utilizarlo como monitor, aunque supongo que cambiará de esta al ser LED y esa TFT/LCD y algunas ventajas podrían ser el USB grabador de OKI, es de las pocas que lo lleban.

La única ventaja del esta pantalla de LED es que en teoría consumirá algo menos, pero no vas a tener mejor calidad de imagen... El tema del monitor, pues en mi caso era algo fundamental, que me ha hecho decidirme, y también la mala calidad de sonido... En cuanto a la grabación, pues quizás sea la única ventaja que le vea, aunque no creo que lo haga en HD, que sería lo interesante...

De todos modos no me parece una mala elección por lo que vale... ;)

Saludos,
Cuando puse a grabarlo y hice la modificación si que te daba dos opciones: HD y otra más.
No lo pude probar ya que el pendrive que tengo a mano no se formatea bien desde el televisor y da error de compatibilidad.
xiDRu escribió:hola buenas ya tengo mi tv oki desde esta mañana, el problema es que cuando me encuentra todos los canales estan desordenados ( obviamente ) pero al colocarlos yo no me quedan bien , voy almacenando y cuando llevo un par se me descolocan otra vez.. o esque yo lo hago mal? . alguien sabe que puede ser ? esqe no encuentro nada en las instrucc.

Mueves el canal del 1 al 50 pasando por todos o acortas? Es decir, si quieres mover el 47 al 3, lo haces en orden ascendente (46,45,44... ) o descendente (48,49,...,1,2)? Es que creo que hay radica el problema. Si lo haces pasando por todos te lo guarda, pero si haces el atajo, te los descuadra. Intenta probar.
si se hace para ordenar como indicas,lo malo es que se tarda mucho,al menos en la mia de 32
dhanny24 escribió:
xiDRu escribió:hola buenas ya tengo mi tv oki desde esta mañana, el problema es que cuando me encuentra todos los canales estan desordenados ( obviamente ) pero al colocarlos yo no me quedan bien , voy almacenando y cuando llevo un par se me descolocan otra vez.. o esque yo lo hago mal? . alguien sabe que puede ser ? esqe no encuentro nada en las instrucc.

Mueves el canal del 1 al 50 pasando por todos o acortas? Es decir, si quieres mover el 47 al 3, lo haces en orden ascendente (46,45,44... ) o descendente (48,49,...,1,2)? Es que creo que hay radica el problema. Si lo haces pasando por todos te lo guarda, pero si haces el atajo, te los descuadra. Intenta probar.

He probado así como me has dicho (pasando por todos sin acortar)
y ahora si que me ha ido bien. [sonrisa]
Muchas gracias tio [tadoramo] [oki]
xiDRu escribió:
dhanny24 escribió:

He probado así como me has dicho (pasando por todos sin acortar)
y ahora si que me ha ido bien. [sonrisa]
Muchas gracias tio [tadoramo] [oki]

No hay de que!! Es que ayer me pasó lo mismo y me acordé de que ya lo habías comentado antes, y sólo me pasó cuando acorté desde los últimos números a los primeros.
Buenas,

Anteayer me la pillé para probarla y si no me convence pues devolverla dentro de los 30 días y listo. Por ahora la he probado muy poco pero más o menos me ha gustado. Cuando haga más pruebas, daré más datos pero por ahora con lo que he podido probar he detectado lo siguiente:

- Cuando reproduces un divx que lleva asociado un archivo de subtitulos *.srt, éste lo pilla bien y lo muestra, pero no he sido capaz de desactivar los subtitulos. Vamos que los has de ver si o si. En la misma linea, probé a reproducir un *.ts grabado con un Blusens T14 y funcionaba perfectamente, pero tambien me mostraba los subtitulos que había grabado y no había manera de quitarlos.

- He probado un par de MKVs a 720p y 1080p ambos los reproduce bien, pero sigo teniendo problemas con los subtitulos, no soy capaz de desactivarlos. Así que si la pelicula que veas no tiene una pista de subs forzados que poder seleccionar, has de tragarte lo que sea viendo los subtitulos.

- No admite ficheros *.wmv ni mkv con VC1.

- Por mucho que a la hora de formatear un disco o un pendrive con la tv, te deja seleccionar el tamaño del TimeShift, como mínimo 512mb, luego no he sido capaz de activarlo. Vamos que lo único que he sido capaz de hacer es darle al boton rec y grabar algo que estoy viendo. No he podido ni usar el timeshift, ni programar ninguna grabación. Ni por tiempo ni por epg ni nada. Alguien ha podido?

- Mientras estás grabando algo, en la pantalla se muestra un icono Rojo de grabación "Rec" en la esquina inferior derecha mostrando tb el tiempo de grabación que lleva. Tampoco he sido capaz de quitarlo. Puedes cambiar de canal sin salirte del mux en el que estas y la grabación continúa (con el iconito de marras) si intentas cambiar de mux, te avisa de que la grabación se detendrá. Si apagas la TV, la grabación tambien se para }:/

Si alguien sabe como solucionar estas cosas o ha realizado más pruebas .....

Un Saludo

EDIT:

Me he puesto en contacto con OKI a través de su web, comentándoles los fallos que he detectado (como por ejemplo que no se puedan desactivar los subtitulos en el reproductor multimedia) en la TV a ver que me contestan. Alguien lo ha hecho alguna vez?
bueno pues ayer me la coji,la tele se ve genial,aunque el tdt me fallan los canales del 67 en madrid,pero es fallo de la antena xk los ke lo yevan son unos desastres,yo yevo cmunidades y en todas hay señal suficiente hasta para repartir por habitaciones salvo que la instalacion de casa este mal jeje,he probado pc y sale muy bien probando el f1 2010 y he puetso pelis desde el pc como toy stoy 3 en alta definicion y me encanta la imagen para el precio que tiene...ahora lo malo,el sonido,de lata lata,tengo otra oki de 32 y sale muy bien,ni comparacion con esta chapuza,he probado lo de la configuracion de aki y bueno alkgo se nota jeje,pero que sale muy mal el sonido,acostumbrado a mi viejo sony trinitron de 26 crc,de momento me encanta salvo esto,saludos

edito que poniendo graves y agudos al 100% y lo otro desactivado se nota una barbaridad,los canales ya han vuelto...llamaron esta mañana a la empresa jaja.
Yo compre una el sabado en Eroski. Hoy lunes le he puesto el pie y he hecho la busqueda de canales. La verdad que por el precio que tiene, no se le puede pedir mucho mas. Bueno, lo del sonido es verdad que no suena muy bien. Mañana la cuelgon la pared.
albertolega escribió:poniendo graves y agudos al 100% y lo otro desactivado se nota una barbaridad

¿Que es lo otro?
HAce poco compré una oki led 24 de estas modelo E. El caso es que no me funciona bien la reproducción del usb. En entradas no me aparece el usb, para reproducir del usb le doy al 2º botón por la izquierda de la última fila abajod el todo, le das a C, video y te aparecen los videos que hay en el usb, le das encima del vídeo que sea y empieza a reproducirlo pero en tamaño pequeño en el centro de la pantalla y no hay manera de agrandarlo. ¿Le ha pasado a alguien?

Edito: Bueno, ya he conseguido reproducir a pantalla completa pulsando el boton de play, que es el que está debajo del rojo y no el rojo como parecía en un principio. Ya podían ponerlo en el manual

La calidad de los videos muy buena, incluso reproduce mkv. La verdad es que muy contento con la tele, excelente relación calidad/precio
63 respuestas
1, 2