› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
xiDRu escribió:Yo la tengo reservada en Alcampo de Palma de Mallorca,
el catalogo pone que empezaba la oferta el dia 5 , fui el 6 y aun no las habian recibido , me han hecho un 5% de descuento por estar en catalogo y no tenerla, el total es 189'05€.[10€menos] Estoy esperando aver si me llaman ya esta semana.Y si nadie dice cosas pues os confirmare lo del tdt.
Yo segun he leido por ahi decian que el Tdt no tenia HD.
Espero haber si alguien la ha comprado y confirma algo o ya dire cosas.
ZaWoK escribió:xiDRu escribió:Yo la tengo reservada en Alcampo de Palma de Mallorca,
el catalogo pone que empezaba la oferta el dia 5 , fui el 6 y aun no las habian recibido , me han hecho un 5% de descuento por estar en catalogo y no tenerla, el total es 189'05€.[10€menos] Estoy esperando aver si me llaman ya esta semana.Y si nadie dice cosas pues os confirmare lo del tdt.
Yo segun he leido por ahi decian que el Tdt no tenia HD.
Espero haber si alguien la ha comprado y confirma algo o ya dire cosas.
Yo iré mañana a castellón a echarle un ojo haber si esta y si no que me hagan una rebajita
En teoría si debería de verse los canales HD, ya que el televisor es HD y el TDT.
Esperamos tu opinión por aquí cuando la tengas.
ZaWoK escribió:La he probado ya con la Wii, con el F1 concretamente. Al cargar el juego me ha extrañado ya que el sonido parecía que saliese de una radio o algo :/ he cmabiado la configuración del sonido y ya se escucha bastante bien.
Sobre la calidad de imagen es estado jugando desde 1,6m apróximadamente y la calidad es bastante buena, mucho más que decente la verdad. Se ve que la gente escucha una marca que nunca antes habían visto y ya es algo malo. Para la calidad y el precio que tiene la verdad es que me esta gustando bastante.
Posiblemente si la comparamos con una LG o Samsung de precio similar el contraste o la calidad con esta sean superiores. Aunque es verdad que compensa bastante el precio y era más o menos lo que buscaba. Para ver la TV en condiciones y demás ya tengo la Bravia de 40" en el salón
Abrá que ver el partido del sábaado por la Sexta HD, haber que tal.
PD: Con la TV no la he probado ya que tengo que comprarme el cable de antena a la TV...
ZaWoK escribió:Confirmo que SI se ven los canales HD, aunque ahora que he podido ver la TV se ven todos en general bastante bien, aunque la tele es para verla a partir de 2m más o menos, de más cerca si que se nota bastante el contraste sobretodo en oscuros.
daguma:Te puedo hablar un poco sobre la Samsung que comentas, se la monté hace poco a un amigo xD. La verdad es que se nota algo de mejoría con esta sobretodo en el costraste de los colores y demás, ventajas de la OKI podrian ser lo del USB grabador y según he escuchado algo del sistema sobre información de canales o algo asi que no tienen ni sony, samsung, etc..
Si la vas a utilizar solo para la TV quizás podrias pillarte la Samsung por poco más, en el tema de si lo conectas a alguna consola no puedo ayudarte.
Ya sabes mi opinión aquí y espero que te haya ayudado.
daguma escribió:Básicamente la voy a usar como monitor para el ordenador y esporádicamente para ver la tele y conectar la consola (para eso tengo la del salón, pero si algún dia mi novia está viendo algo y no quiero fastidiarla pues la usaré... ). Para eso cúal de las 2 te quedarías? Y por cierto, si puedes prueba lo de la grabación para ver en que formato lo hace (si es HD) y mira de reproducir un MKV. Si estas pruebas dan positivo creo que la cogeré... aunque sea para ponerla en mi habitación y verla desde la cama...
Edito: Gracias por la información compañero!
daguma escribió:Vaya...yo fui ayer a Alcampo Diagonal Mar y no la tenían...Si llego a saber lo del 5% de dto. se lo digo... . De todos modos estoy pensando si comprar esta o la Samsung XL2370HD que me cuesta 211€ (está de oferta a 249€ en El Corte Inglés y mi madre tiene descuento de empleado...). Alguien que la haya probado sabe si graba en HD y si reproduce MKV????
Saludos,
Edito: Tengo 2 OKI, una V42C-FHSTU en el salon y una V19B-LED3 y para lo que me costaron (menos de 400€ las 2...la verdad es que no me quejo...). Con los 1000€ que me he ahorrado, me las puedo cambiar un par de veces y aún me sobra... Evidentemente, no son la panacea, pero calidad/precio, para mi imbatibles...
ZaWoK escribió:He intentado grabar en un pendrive pero no me deja, me dice que se necesita formato, tanto en FAT como FAT32. ¿Alguien sabe como se debe hacer esto? Quizás el pen no sea compatible :/
daguma escribió:Habeis podido probar el tema de la grabación y reproducción de archivos???
Es que tengo que comprarme una pero ya!!!!!!!
ZaWoK escribió:daguma escribió:Habeis podido probar el tema de la grabación y reproducción de archivos???
Es que tengo que comprarme una pero ya!!!!!!!
Yo no tengo ni idea de como funciona, he intenteado con un pendrive pero no me acepta el formato y no tengo ningun HDD para probarlo :/
meisonman escribió:A ver yo me la compré para el cuarto mas que nada para cuando haya futbol y f1 no pelearme con la mastresa.
Y debo deciros que es idonea,lo unico que le achaco es que el sonido suena a lata,pero como es para por la noche y el futbol me pongo Rac1 pues eso.
Por lo demas todo muy bien;
Lee MKV ahora no se si podra cn uno a 1080 pero los 720 y los Micro HD se los come que da gusto.
En cuanto a formatear los pendrives es muy facil:
Menu-->Opciones-->Avanzado-->Forato y voila pen formateado.
Segun mi opinión, si la quieres como yo para la habitacion es idonea,ahora si la quieres rollo salón vete olvidando.
Yo os aconsejo a que os la pilleis y si no os mola a devolverla en menos de 30 dias,pero por 200€ ¿que mas quereis?
Un saludo.
La quiero como monitor para el PC y para cuando la parienta no me deje ver la tele como tu...
Altavoces de todos modos voy a conectar otros que tengo... Me interesa que el TDT-HD sea decente y lo de los formatos... Has probado la grabación???
Saludos,
daguma escribió:meisonman escribió:A ver yo me la compré para el cuarto mas que nada para cuando haya futbol y f1 no pelearme con la mastresa.
Y debo deciros que es idonea,lo unico que le achaco es que el sonido suena a lata,pero como es para por la noche y el futbol me pongo Rac1 pues eso.
Lee MKV ahora no se si podra cn uno a 1080 pero los 720 y los Micro HD se los come que da gusto.
Segun mi opinión, si la quieres como yo para la habitacion es idonea,ahora si la quieres rollo salón vete olvidando.
Yo os aconsejo a que os la pilleis y si no os mola a devolverla en menos de 30 dias,pero por 200€ ¿que mas quereis?
Un saludo.
La quiero como monitor para el PC y para cuando la parienta no me deje ver la tele como tu...
Altavoces de todos modos voy a conectar otros que tengo... Me interesa que el TDT-HD sea decente y lo de los formatos... Has probado la grabación???
Saludos,
braker escribió:daguma escribió:meisonman escribió:A ver yo me la compré para el cuarto mas que nada para cuando haya futbol y f1 no pelearme con la mastresa.
Un saludo.
Saludos,
No la compres. Yo lo queria principalmente para monitor de PC, ponerle la Play 3 y ocasionalmente ver la tele. Para las útlimas dos funciones va de puta madre por el precio, pero como monitor no vale para nada. La conexión VGA que trae sólo permite una resolución de 1280x1024. Pude forzarla con los drivers de mi gráfica a resolución mayor, pero queda descuadrada la imagen y no se ve la parte derecha de la pantalla. Yo el lunes la devuelvo y miraré otras opciones aunque sea una pulgada o dos má pequeña y que ronde el mismo precio.
ZaWoK escribió:He intentado grabar en un pendrive pero no me deja, me dice que se necesita formato, tanto en FAT como FAT32. ¿Alguien sabe como se debe hacer esto? Quizás el pen no sea compatible :/
ZaWoK escribió:Yo utilizo con ella un PC que ya tiene un par de añitos y la verdad es que me va de cine.
braker escribió:ZaWoK escribió:Yo utilizo con ella un PC que ya tiene un par de añitos y la verdad es que me va de cine.
Pues no debes ser nada exigente porque la resolución no correspende con el tamaño de esta pantalla.
A todo esto, ¿Qué resolución estás usando?
ZaWoK escribió:braker escribió:ZaWoK escribió:Yo utilizo con ella un PC que ya tiene un par de añitos y la verdad es que me va de cine.
Pues no debes ser nada exigente porque la resolución no correspende con el tamaño de esta pantalla.
A todo esto, ¿Qué resolución estás usando?
1280x1024
Esta noche probaré a grabar un trozo del Barça en HD haber que tal se ve después.
Necg escribió:Buenas
ZaWoK, si tienes un rato y te curras una review, más de uno te lo agradecerá. Yo el primero
Un Saludo
ZaWoK escribió:Cuandoa cabe esta semana que voy más cargado de exámenes igual me animo a hacer uno
chechu21 escribió:Sabéis si la venden también en los Carrefours? Gracias!
chechu21 escribió:Sabéis si la venden también en los Carrefours? Gracias!
daguma escribió:Realmente, de confirmarse, me parece una cagada que la resolución para PC únicamente pueda ser 1280x1024, porque es una buena elección como híbrido Monitor-Tele por las dimensiones y características que tiene...
Sabokillo escribió:Relación calidad-precio no esta mal.
Lo que pasa es que hasta hace al menos 5 meses el post-venta de OKI era una soberana mierda, ahora no se si ha mejorado o que.
Aunque por el precio que te ha salido, la verdad, no esta nada mal.