TV LED OKI 24" [Alcampo]

Buenas,
hoy he estaado mirando el catalogo de este mes de Alcampo y en la última página (36 en el enlace anterior), le he echado el ojo a la TV LED Oki de 24".

Viendolo, lo más destacado:
-LED.
-USB.
-REC (supongo que USB grabador).
-TDT HD.
-FULL HD.
-HDMI.
-Y el precio (199€).

La utilizaría para conectar pues la Wii en mi cuarto, ver la tele y posiblemente coenctar el ordenador en ella y sustituir el viejo monitor que tengo.

¿Qué os parece la TV? ¿Reproducirá los canales HD también?

salu2 [sonrisa]
aLan92 está baneado por "Troll"
Lo que he leído por ahi de televisiones OKI me parece que dejan mucho que desear..
Por lo que pones, tiene un poco de todo y esta bien para el uso que la vas a dar.

Yo no tengo televisiones OKI pero si no te importa mucho eso de la marca y tal, pues creo que sería una buena compra.

Espero averte ayudado.

saludos
Creo que OKI era marca blanca de Toshiba, aunque no tengo ni idea :/
Quizás no tenga el mejor contraste que una Bravi o Samsung, pero el LED creo que compensa.

Haber si alguien qeu tenga alguna de esta marca pueda dar su opinión.
Yo la tengo reservada en Alcampo de Palma de Mallorca,
el catalogo pone que empezaba la oferta el dia 5 , fui el 6 y aun no las habian recibido [+furioso] , me han hecho un 5% de descuento por estar en catalogo y no tenerla, el total es 189'05€.[10€menos] [360º] Estoy esperando aver si me llaman ya esta semana.Y si nadie dice cosas pues os confirmare lo del tdt.
Yo segun he leido por ahi decian que el Tdt no tenia HD.
Espero haber si alguien la ha comprado y confirma algo o ya dire cosas. [oki]
xiDRu escribió:Yo la tengo reservada en Alcampo de Palma de Mallorca,
el catalogo pone que empezaba la oferta el dia 5 , fui el 6 y aun no las habian recibido [+furioso] , me han hecho un 5% de descuento por estar en catalogo y no tenerla, el total es 189'05€.[10€menos] [360º] Estoy esperando aver si me llaman ya esta semana.Y si nadie dice cosas pues os confirmare lo del tdt.

Yo iré mañana a castellón a echarle un ojo haber si esta y si no que me hagan una rebajita [sonrisa]

En teoría si debería de verse los canales HD, ya que el televisor es HD y el TDT.
Esperamos tu opinión por aquí cuando la tengas.
ZaWoK escribió:
xiDRu escribió:Yo la tengo reservada en Alcampo de Palma de Mallorca,

Yo iré mañana a castellón a echarle un ojo haber si esta y si no que me hagan una rebajita [sonrisa]

En teoría si debería de verse los canales HD, ya que el televisor es HD y el TDT.
Esperamos tu opinión por aquí cuando la tengas.

Yo esta tarde he estado en carrefour y he mirado y yo creo que era la misma,ponia: oki de 24' LED full hd, tdt hd .. pero el precio no era el mismo en carrefour costaba alrededor de 260€ [mad]
carrefour da miedo.. [+risas]
El problema de esta tv es que no es más que un monitor con sintonizador Tdt HD. Vamos que el panel es un panel de TN, si buscáis un monitor (con lo que mejor full hd) que de paso tenga sintonizador para usarlo para pc y de paso ver algo la tdt podría ser una opción (aunque yo tiraba por una marca conocida como LG o Samsung por poco más), pero si pensáis usarlo solo como tv quizás no os gusten los resultados.

Las tv (no monitores-tv) montan paneles VA o IPS, con mejores ángulos y colores, aparte de que las tv de 22-26" son hd-ready por lo que hay menos reescalado en la señal tdt SD por lo que se ven algo mejor.
Esta mañana he ido y la estado viendo y la verdad es que me a gustado bastante el diseño y la calidad de imagen, y viendo caracteristicas y la relación calidad/precio me la he pillado.
Las caracteristicas ya las había coemntado: LED, 24", FULL HD (1080P), TDT HD...

Las conexiones que tiene son:
x1 puerto USB (reproduce vios/imagenes en alta deficición y te permite grabar en un disco externo).
x2 HDMI
x1 euroconector
x1 pcmia (para gol tv y demas)
y las conexiones de audio, video etc. etc.

A penas he podido podido mirarla ya que solo me ha dado tiempo para probarlo como monitor con el PC y la verdad es que se veia bastante bien, aunque a solo 70cm de ella no se aprecia toda la calidad, de lejos si. La probaré con la Wii y la TV y ya os contaré más.

Salu2
Esta tarde/mañana comentaré lo de
Pues a ver si nos comentas que tal se porta con la Wii y con la TV. Me interesa esta TV por su precio y prestaciones, pero no termino de fiarme de pillarla hasta saber que realmente va bien.

Estoy dudando entre esta y una LG TFT de 22´´ con similares caracteristicas y por 200 pavetes tambien.
La he probado ya con la Wii, con el F1 concretamente. Al cargar el juego me ha extrañado ya que el sonido parecía que saliese de una radio o algo :/ he cmabiado la configuración del sonido y ya se escucha bastante bien.
Sobre la calidad de imagen es estado jugando desde 1,6m apróximadamente y la calidad es bastante buena, mucho más que decente la verdad. Se ve que la gente escucha una marca que nunca antes habían visto y ya es algo malo. Para la calidad y el precio que tiene la verdad es que me esta gustando bastante.

Posiblemente si la comparamos con una LG o Samsung de precio similar el contraste o la calidad con esta sean superiores. Aunque es verdad que compensa bastante el precio y era más o menos lo que buscaba. Para ver la TV en condiciones y demás ya tengo la Bravia de 40" en el salón [sonrisa]

Abrá que ver el partido del sábaado por la Sexta HD, haber que tal.

PD: Con la TV no la he probado ya que tengo que comprarme el cable de antena a la TV... [+risas]
ZaWoK escribió:La he probado ya con la Wii, con el F1 concretamente. Al cargar el juego me ha extrañado ya que el sonido parecía que saliese de una radio o algo :/ he cmabiado la configuración del sonido y ya se escucha bastante bien.
Sobre la calidad de imagen es estado jugando desde 1,6m apróximadamente y la calidad es bastante buena, mucho más que decente la verdad. Se ve que la gente escucha una marca que nunca antes habían visto y ya es algo malo. Para la calidad y el precio que tiene la verdad es que me esta gustando bastante.

Posiblemente si la comparamos con una LG o Samsung de precio similar el contraste o la calidad con esta sean superiores. Aunque es verdad que compensa bastante el precio y era más o menos lo que buscaba. Para ver la TV en condiciones y demás ya tengo la Bravia de 40" en el salón [sonrisa]

Abrá que ver el partido del sábaado por la Sexta HD, haber que tal.

PD: Con la TV no la he probado ya que tengo que comprarme el cable de antena a la TV... [+risas]

si, mucha gente escucha una marca menos conocida y ya critica sin haberla visto .. yo en el salón también tengo una bravia de 40' [sonrisa] , y ayer especialmente estube viendo el partido en la sexta HD, se ve mejor que la sexta pero tampoco es para tirar cohetes, tve1 HD le da 3.689 vueltas [carcajad] Asi que no esperes mucho de la sextaHD. [fumando]
Cuando pruebes la Tv confirma lo del tdt hd. [burla2]
Vaya...yo fui ayer a Alcampo Diagonal Mar y no la tenían...Si llego a saber lo del 5% de dto. se lo digo... XD. De todos modos estoy pensando si comprar esta o la Samsung XL2370HD que me cuesta 211€ (está de oferta a 249€ en El Corte Inglés y mi madre tiene descuento de empleado...). Alguien que la haya probado sabe si graba en HD y si reproduce MKV????

Saludos,

Edito: Tengo 2 OKI, una V42C-FHSTU en el salon y una V19B-LED3 y para lo que me costaron (menos de 400€ las 2...la verdad es que no me quejo...). Con los 1000€ que me he ahorrado, me las puedo cambiar un par de veces y aún me sobra... XD Evidentemente, no son la panacea, pero calidad/precio, para mi imbatibles...
Confirmo que SI se ven los canales HD, aunque ahora que he podido ver la TV se ven todos en general bastante bien, aunque la tele es para verla a partir de 2m más o menos, de más cerca si que se nota bastante el contraste sobretodo en oscuros.

daguma:Te puedo hablar un poco sobre la Samsung que comentas, se la monté hace poco a un amigo xD. La verdad es que se nota algo de mejoría con esta sobretodo en el costraste de los colores y demás, ventajas de la OKI podrian ser lo del USB grabador y según he escuchado algo del sistema sobre información de canales o algo asi que no tienen ni sony, samsung, etc..

Si la vas a utilizar solo para la TV quizás podrias pillarte la Samsung por poco más, en el tema de si lo conectas a alguna consola no puedo ayudarte.

Ya sabes mi opinión aquí y espero que te haya ayudado.
Buenas,

ZaWok me podrías decir el modelo exacto de OKI y si la fuente de alimentación de la TV es externa (tipo potatil, un cable con la fuente cuadrada) o es interna (tan solo se enchufa un cable a la tv)?

Es que me gustaría colgarla en la pared y si la fuente es externa no me interesa.

Un Saludo y gracias
Modelo: B24D-LED1
La fuente es interna, solo es cable que va desde dentro de la TV hasta el enchufe.
He ido a Alcampo , Palma de mallorca , que la tengo reservada aqui
he visto a una mujer tan feliz que la llevaba en su carrito,
yo tan contento digo aver si les di mal el nuevo de telefono o algo y le pregunto a la chica,
y me dice que solo les han llegado 20 y han llamado a los 20 primeros , le enseño mi papelito y dice que aparte de esos 20 aun tengo 30 y pico delante.. y eso que la reserve al dia siguiente de empezar la oferta.. nose si creer a la chica porque ella ha contado las reservas totales.. no creo que todas las reservas sean de la tv OKI led.. pero buenoo a esperar impaciente. [+furioso]
ZaWoK escribió:Confirmo que SI se ven los canales HD, aunque ahora que he podido ver la TV se ven todos en general bastante bien, aunque la tele es para verla a partir de 2m más o menos, de más cerca si que se nota bastante el contraste sobretodo en oscuros.

daguma:Te puedo hablar un poco sobre la Samsung que comentas, se la monté hace poco a un amigo xD. La verdad es que se nota algo de mejoría con esta sobretodo en el costraste de los colores y demás, ventajas de la OKI podrian ser lo del USB grabador y según he escuchado algo del sistema sobre información de canales o algo asi que no tienen ni sony, samsung, etc..

Si la vas a utilizar solo para la TV quizás podrias pillarte la Samsung por poco más, en el tema de si lo conectas a alguna consola no puedo ayudarte.

Ya sabes mi opinión aquí y espero que te haya ayudado.

Básicamente la voy a usar como monitor para el ordenador y esporádicamente para ver la tele y conectar la consola (para eso tengo la del salón, pero si algún dia mi novia está viendo algo y no quiero fastidiarla pues la usaré... XD ). Para eso cúal de las 2 te quedarías? Y por cierto, si puedes prueba lo de la grabación para ver en que formato lo hace (si es HD) y mira de reproducir un MKV. Si estas pruebas dan positivo creo que la cogeré... aunque sea para ponerla en mi habitación y verla desde la cama... [sati]

Edito: Gracias por la información compañero!
daguma escribió:Básicamente la voy a usar como monitor para el ordenador y esporádicamente para ver la tele y conectar la consola (para eso tengo la del salón, pero si algún dia mi novia está viendo algo y no quiero fastidiarla pues la usaré... XD ). Para eso cúal de las 2 te quedarías? Y por cierto, si puedes prueba lo de la grabación para ver en que formato lo hace (si es HD) y mira de reproducir un MKV. Si estas pruebas dan positivo creo que la cogeré... aunque sea para ponerla en mi habitación y verla desde la cama... [sati]

Edito: Gracias por la información compañero!

La Samsung la pude probar solo con TV y se que se totaba un poco el contraste, aunque tampoco se queda muy lejos la OKI. Con el PC y la Wii la verdad es que me esta yendo bastante bien, aunque tendría que cambiarme la distancia, también es verdad.

Probaré a grabar algo de Antena3 por ejemplo y luego de algún canal HD, haber que tal y ya os contaré también lo de MKV, aunque creo que solo reproduciara hasta AVI y con suerte XDivx
aLan92 está baneado por "Troll"
daguma escribió:Vaya...yo fui ayer a Alcampo Diagonal Mar y no la tenían...Si llego a saber lo del 5% de dto. se lo digo... XD. De todos modos estoy pensando si comprar esta o la Samsung XL2370HD que me cuesta 211€ (está de oferta a 249€ en El Corte Inglés y mi madre tiene descuento de empleado...). Alguien que la haya probado sabe si graba en HD y si reproduce MKV????

Saludos,

Edito: Tengo 2 OKI, una V42C-FHSTU en el salon y una V19B-LED3 y para lo que me costaron (menos de 400€ las 2...la verdad es que no me quejo...). Con los 1000€ que me he ahorrado, me las puedo cambiar un par de veces y aún me sobra... XD Evidentemente, no son la panacea, pero calidad/precio, para mi imbatibles...

Pasate por el hilo oficial de la samsung XL2370HD y ahi puedes encontrar información.

en cuanto a lo de la tele, pues si decis que es buena, entoces para mi proxima compra, tendre esta marca en cuenta.
y a los que ya la tienen, a disfrutarla :)

saludos
He intentado grabar en un pendrive pero no me deja, me dice que se necesita formato, tanto en FAT como FAT32. ¿Alguien sabe como se debe hacer esto? Quizás el pen no sea compatible :/
ZaWoK escribió:He intentado grabar en un pendrive pero no me deja, me dice que se necesita formato, tanto en FAT como FAT32. ¿Alguien sabe como se debe hacer esto? Quizás el pen no sea compatible :/

Has mirado si se tienen que formatear desde la tele? (cosa que dudo... o en NTFS... que me extrañaria si no van en FAT)... Otra opción es que no admita pendrives de mas de una determinada capacidad...Tienes más pendrives para probar??
"""ZaWoK escribió:La he probado ya con la Wii, con el F1 concretamente. Al cargar el juego me ha extrañado ya que el sonido parecía que saliese de una radio o algo :/ he cmabiado la configuración del sonido y ya se escucha bastante bien.
Sobre la calidad de imagen es estado jugando desde 1,6m apróximadamente y la calidad es bastante buena, mucho más que decente la verdad. Se ve que la gente escucha una marca que nunca antes habían visto y ya es algo malo. Para la calidad y el precio que tiene la verdad es que me esta gustando bastante."""

Tengo el mismo problema con el sonido, y aunque he cambiado la conf. me sigue sonando igual (en modo starndar, musica, usuarios, etc).
Que parametros cambiaste? muchas gracias
Intentaré probar con un disco duro externo haber si es posible, desde la TV no he encontrado la opción de formatear :s

La configuración de sonido que tengo es:
USUARIO
Agudos 65
Graves 58
Balance +1
AVL APAG.
Sorround ECN.
Gracias por tu respuesta.
Lo he probado y no noto la diferencia. He probado a pinchar unos altavoces y la diferencia si es considerable.
Ahora me tocara localizar unos altavoces pequeñitos (le he puesto unos muy grandes).
Saludos.
Pues yo conseguí que se notase bastante mejor la calidad de audio, aunque como la tengo con el ordenador he aprovechado y la he conectado también los altavoces.

Ayer ví el Barça por la SextaHD bastante bien la verdad [beer]
Habeis podido probar el tema de la grabación y reproducción de archivos??? XD

Es que tengo que comprarme una pero ya!!!!!!! ;)
daguma escribió:Habeis podido probar el tema de la grabación y reproducción de archivos??? XD

Yo no tengo ni idea de como funciona, he intenteado con un pendrive pero no me acepta el formato y no tengo ningun HDD para probarlo :/
ZaWoK escribió:
daguma escribió:Habeis podido probar el tema de la grabación y reproducción de archivos??? XD

Yo no tengo ni idea de como funciona, he intenteado con un pendrive pero no me acepta el formato y no tengo ningun HDD para probarlo :/

Vaya... Ni FAT, FAT32 ni NTFS??? Joder...vaya ruina...

Creo que me voy a coger la Samsung XL2370HD, porque ya he tenido una mala experiencia con la OKI de 42" y paso por el servicio técnico (tiene 2 meses...) Si estuviera muy bien en todo caso cogería una para la habitación...

Gracias,
A ver yo me la compré para el cuarto mas que nada para cuando haya futbol y f1 no pelearme con la mastresa.
Y debo deciros que es idonea,lo unico que le achaco es que el sonido suena a lata,pero como es para por la noche y el futbol me pongo Rac1 pues eso.
Por lo demas todo muy bien;
Lee MKV ahora no se si podra cn uno a 1080 pero los 720 y los Micro HD se los come que da gusto.
En cuanto a formatear los pendrives es muy facil:

Menu-->Opciones-->Avanzado-->Forato y voila pen formateado.

Segun mi opinión, si la quieres como yo para la habitacion es idonea,ahora si la quieres rollo salón vete olvidando.
Yo os aconsejo a que os la pilleis y si no os mola a devolverla en menos de 30 dias,pero por 200€ ¿que mas quereis?

Un saludo.
meisonman escribió:A ver yo me la compré para el cuarto mas que nada para cuando haya futbol y f1 no pelearme con la mastresa.
Y debo deciros que es idonea,lo unico que le achaco es que el sonido suena a lata,pero como es para por la noche y el futbol me pongo Rac1 pues eso.
Lee MKV ahora no se si podra cn uno a 1080 pero los 720 y los Micro HD se los come que da gusto.

Segun mi opinión, si la quieres como yo para la habitacion es idonea,ahora si la quieres rollo salón vete olvidando.
Yo os aconsejo a que os la pilleis y si no os mola a devolverla en menos de 30 dias,pero por 200€ ¿que mas quereis?

Un saludo.

La quiero como monitor para el PC y para cuando la parienta no me deje ver la tele como tu...
XD Altavoces de todos modos voy a conectar otros que tengo... Me interesa que el TDT-HD sea decente y lo de los formatos... Has probado la grabación???

Saludos,
La quiero como monitor para el PC y para cuando la parienta no me deje ver la tele como tu...
Altavoces de todos modos voy a conectar otros que tengo... Me interesa que el TDT-HD sea decente y lo de los formatos... Has probado la grabación???

Saludos,

A ver yo te la recomiendo para tele para el cuarto/sala de maquinas (ya me entiendes) ahora como monitor de PC no se que tal ira,puesto que se ve mejor de lejos que de cerca,al menos en lo que a la tele se refiere.
Si he grabado en un USB y graba bien pero al conectarlo al PC el MPHC no reproduce el sonido en la emisin SD y en la HD no se ve bien pero en la mism tele no hay problema,porcierto lo graba enformato .Vob.
A ver pillatela y pruebala y si no te convence pues la devuelves que tienes un mes.
Y te lo vuelvo a decir:

Por 200 €,¿Que mas quieres?

Un saludo.
daguma escribió:
meisonman escribió:A ver yo me la compré para el cuarto mas que nada para cuando haya futbol y f1 no pelearme con la mastresa.

Un saludo.

XD Altavoces de todos modos voy a conectar otros que tengo... Me interesa que el TDT-HD sea decente y lo de los formatos... Has probado la grabación???

Saludos,

No la compres. Yo lo queria principalmente para monitor de PC, ponerle la Play 3 y ocasionalmente ver la tele. Para las útlimas dos funciones va de puta madre por el precio, pero como monitor no vale para nada. La conexión VGA que trae sólo permite una resolución de 1280x1024. Pude forzarla con los drivers de mi gráfica a resolución mayor, pero queda descuadrada la imagen y no se ve la parte derecha de la pantalla. Yo el lunes la devuelvo y miraré otras opciones aunque sea una pulgada o dos má pequeña y que ronde el mismo precio.
braker escribió:
daguma escribió:

Un saludo.

Saludos,

No la compres. Yo lo queria principalmente para monitor de PC, ponerle la Play 3 y ocasionalmente ver la tele. Para las útlimas dos funciones va de puta madre por el precio, pero como monitor no vale para nada. La conexión VGA que trae sólo permite una resolución de 1280x1024. Pude forzarla con los drivers de mi gráfica a resolución mayor, pero queda descuadrada la imagen y no se ve la parte derecha de la pantalla. Yo el lunes la devuelvo y miraré otras opciones aunque sea una pulgada o dos má pequeña y que ronde el mismo precio.

Ves yo eso no lo sabia porque no es para loque yo la compré.Bueno pues creo que el compi daguma ya tiene toda la info ahora solo le queda la decision.
Un saludo.
Pues gracias por la información...Porque eso me ha hecho decidir NO comprarla... Me he comprado el Samsung XL2370HD, desde el que estoy escribiendo ahora mismo... XD

Es enorme en comparación con lo que estaba acostumbrado (19" 4:3), se ve muy bien, y la sintonización es más rápida y fina que en las OKI (tengo 2), aunque tengo que ajustar los valores de brillo, contraste, etc...porque no vienen muy allá... Por 211€ que me ha costado creo que merecía la pena esos 12€ de más...

Saludos,
Yo utilizo con ella un PC que ya tiene un par de añitos y la verdad es que me va de cine.
ZaWoK escribió:He intentado grabar en un pendrive pero no me deja, me dice que se necesita formato, tanto en FAT como FAT32. ¿Alguien sabe como se debe hacer esto? Quizás el pen no sea compatible :/

Supongo que deberas de formatear el pendrive en fat32, para ello necesitas un programita fat32format, lo tienes tanto con interfaz como desde "msdos"
ZaWoK escribió:Yo utilizo con ella un PC que ya tiene un par de añitos y la verdad es que me va de cine.

Pues no debes ser nada exigente porque la resolución no correspende con el tamaño de esta pantalla.

A todo esto, ¿Qué resolución estás usando?
braker escribió:
ZaWoK escribió:Yo utilizo con ella un PC que ya tiene un par de añitos y la verdad es que me va de cine.

Pues no debes ser nada exigente porque la resolución no correspende con el tamaño de esta pantalla.

1280x1024

Esta noche probaré a grabar un trozo del Barça en HD haber que tal se ve después.
ZaWoK escribió:
braker escribió:

1280x1024

Esta noche probaré a grabar un trozo del Barça en HD haber que tal se ve después.

La misma que utilizo yo, y para mi es insufrible en una pantalla de este tamaño. Vengo de una de 19" panorámica con una resolución de 1440x900 y no hay color. Mañana devolveré la OKI y espero encontrar algo mejor en el futuro. Es una pena porque como tele y monitor para la Play 3 me llegaba.
Pues a mi me viene que ni pintada para el cuarto para la Wii, PC y todo, sinceramente... aunque para gustos colores [sonrisa]
Haber si tienes suerte y ncuentras algo acorde con lo que buscas.
Realmente, de confirmarse, me parece una cagada que la resolución para PC únicamente pueda ser 1280x1024, porque es una buena elección como híbrido Monitor-Tele por las dimensiones y características que tiene...
Buenas

ZaWoK, si tienes un rato y te curras una review, más de uno te lo agradecerá. Yo el primero XD

Un Saludo
Necg escribió:Buenas

ZaWoK, si tienes un rato y te curras una review, más de uno te lo agradecerá. Yo el primero XD

Un Saludo

Cuandoa cabe esta semana que voy más cargado de exámenes igual me animo a hacer uno [oki]
Sabéis si la venden también en los Carrefours? Gracias!
ZaWoK escribió:Cuandoa cabe esta semana que voy más cargado de exámenes igual me animo a hacer uno [oki]

Lo primero es lo primero. XD

chechu21 escribió:Sabéis si la venden también en los Carrefours? Gracias!

Pues supongo que si que lo tendrán, pero seguro que a su precio "normal" 59€ --> sorry, me equivoqué y pensé que estaba en el hilo del T14 }:/

Un Saludo
chechu21 escribió:Sabéis si la venden también en los Carrefours? Gracias!

Creo que estaba sobre los 240 y pico o por ahi... la oferta de Alcampo termina el jueves, no? Tendreis que daros prisa [qmparto]
Yo me he hecho con una de estas OKI LED de 24" por 189 Euros.
La he tenido que reservar hace algo más de una semana y la recogí ayer en 'AlCampo' ya que no las tienen en exposición y suele ser todo bajo pedido.
Decir que estoy muy satisfecho por la relación calidad / precio que ofrece esta TV y satisfecho con la compra.
Saludos.
daguma escribió:Realmente, de confirmarse, me parece una cagada que la resolución para PC únicamente pueda ser 1280x1024, porque es una buena elección como híbrido Monitor-Tele por las dimensiones y características que tiene...

Yo te confirmo que es la resolución máxima que te deja ponerle.

Pero matizo esto. Con mi gráfica Nvidia vi un apartado en los drivers para forzar resoluciones. Ahí probe a ponerle 1920x1080, la tele tardo un ratito y la acepto y la autoajusto.

¿El problema? Sobre el 25% (seguramente más) de la parte derecha del escritorio no se veia, y por la parte izquierda se veia el cacho que faltaba todo en negro. Entrando en el menu de imagen y moviendola hacia la izquierda la movias, pero no tienes el rango suficiente para ponerla correctamente. Probe 1600x900 y exactamente lo mismo. Parece que te deja forzarlas, pero luego no las ajusta bien en pantalla y queda descuadrada. La única que aparecia bien de las que probe era la 1280x1024, que para mi es insuficiente para usarla como monitor principal.
Relación calidad-precio no esta mal.
Lo que pasa es que hasta hace al menos 5 meses el post-venta de OKI era una soberana mierda, ahora no se si ha mejorado o que.
Aunque por el precio que te ha salido, la verdad, no esta nada mal.
Sabokillo escribió:Relación calidad-precio no esta mal.
Lo que pasa es que hasta hace al menos 5 meses el post-venta de OKI era una soberana mierda, ahora no se si ha mejorado o que.
Aunque por el precio que te ha salido, la verdad, no esta nada mal.

Lo dicho, para mi en calidad/precio un 10.
63 respuestas
1, 2