Al final, como no iba muy bien de tiempo para ir al SAT de Tarragona o Reus, he ido al BEEP de Vila-seca y ellos me tramitan, de forma gratuita todo el proceso de la garantía. Lo que me ha descolocado un poco es que le digo al tío "¿y esto ahora lo mandais a Tarragona o Reus ¿no?" ¿Y me dice "¿Tarragona o Reus? No, allí no reparan, esto hay que mandarlo al SAT de Samsung y normalmente sólo hay uno o dos en cada país, el de España ahora no sé si está en Madrid o Sevilla". Yo me he quedado así
aunque bueno, también he pensado en que, segun qué marcas, tienen que mandar el aparato al extranjero porque aquí no hay SAT oficial, o almenos antiguamente así pasaba. En fin, le he dicho que cuanto tardaría el tema y me ha dicho que esto no suele demorarse más allá de un mes y que incluso igual la tengo de vuelta en 3 semanas.
Por si acaso le he pedido que me sellara la copia de la garantía y, por supuesto, que me hiciera una copia del resguardo. Ya os contaré qué tal, yo espero que todo acabará en final feliz. Lo que más jode en estos casos es la molestia de que algo que compraste hace poco se te rompa, tener que quitar el aparato de su sitio, meterlo en su caja con todos sus accesorios, llevarlo a la tienda, etc... es un palo pero bueno, la primera parte del suplicio ya está, ahora a esperar unas semanitas, que me llamen, pasarla a recoger y que todo esté OK.
EDITO: Ahora hay algo que me está preocupando, estoy leyendo que hay gente que recomienda mandar al SAT sólo lo que es la TV en su caja. Yo he metido el mando (con las pilas dentro),, el cable de alimentación, el manual y los demás folletos... espero que no me encuentre luego con que me envíen la TV reparada y falte todo lo demás. El tío del BEEP lo sabe porque le he dicho que lo he metido todo dentro y me ha dicho "mejor mejor...".