Tv LG 32" no se ve muy fluida con PS4 (ni con switch)

Buenas!

Hace unos meses me compré una TV de 32 pulgadas para la Nintendo Switch (aún no tenía la ps4 slim). Noto que tiene algo de ghosting pero por lo demás contento, tamaño y calidad de imagen se ve bien.

El caso es que me resultó muy curioso que hay un juego, el RiME, que en mi Switch al girar la camara era casi injugable, los elementos se mueven clmo la a saltitos y llegaba a marear. Es cierto que es un juego que en Switch fue muy mal adaptado y da bajones, pero curiosamente vi videos del Rime versión switch de la misma zona del juego en Youtube en esa tele y se ve muchísimo más fluido, sigue con framerate algo bajo pero no llega a molestar demasiado.

Sin embargo, en otros juegos como fifa 19 (tanto para switch como la demo de PS4) que también tiene movimiento lateral se nota un poco el ghosting pero la imagen va muy fluida. En ratchet and clank al girar la camara también se ve fluido, así como en el resto de juegos que tengo de ps4 y switch.

Todo viene porque vi videos del GTA V de ps4 en Youtube en mi tele y se veía genial, me lo compré y me pasa como con el Rime en switch (aunque no tan escandaloso). Sobretodo las farolas, que al girar la cámara casi ni las veo, o si están cerca va como a saltitos y resulta supermolesto; mientras que en el vídeo de Youtube en la misma zona y haciendo movimiento parecido se ve bastante más suave conduciendo también se nota algo menos fluido que en el video de YouTube, pero no molesta.

Mi TV es la LG 32LK6100PLB, aunque pone que tiene Trumotion parece ser que no es cierto (en los menus de imagen no sale donde debería estar), he jugado en Modo Juego, he puesto etiqueta PC, apagado todos filtros que he podido, incluso cambiado tanto de cable hdmi como de entrada en la tv... Pero no consigo mejorar. Las consolas no son tampoco porque seria mala suerte que me pasase en las dos. Y la TV... Aunque no es la mejor para jugar, si en Youtube se ve más fluido en consolas deberia verse como mínimo igual, no?

Gracias por aguantar el tostón y a ver si alguien sabe ayudarme
Gracias!
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tengo televisión LG 32LK6100PLB para PS4 Slim, Nintendo Switch y PC Gamer.
Y te va perfecto? Yo cuando me compré la TV y noté el ghosting la cambié, y me vino una con una zona como quemada y también ghosting, y la volví a cambiar y venia bien pero con ghosting igualmente,por tanto asumo que eso es parte de este modelo (al fin y al cabo aunque sea marca, es gama baja)

Pero al punto de que en ciertos movimientos sea realmente molesto es lo que me raya, tanto en switch como ps4, y que viendo vídeos de esos juegos en Youtube se vea mas fluido...
(mensaje borrado)
EDIT. sorry no lei que ya le habias cambiado el nombre, perdón pues entonces ni idea sorry ahora leo bien

yo tengo una lg algo vieja -2013- pero vamos recuerdo que para apagar todos los postprocesados de imagen-o al menos todo lo que te va a dejar- hay que renombrar la entrada hdmi, prueba a ponerle de nombre PC.
Esto deja la tv todo lo parecido que es posible a un monitor y añade más beneficios para videojuegos.

con una búsqueda rápida en google he visto esto
https://calibracionhd.com/etiqueta-pc-e ... televisor/
o esto https://hipertextual.com/2015/05/consola-tv

es para samsung pero vendría a ser eso más o menos.

realmente que tengas problemas al mover la camara sí que es probablemente señal de que algún postprocesado o interpolado de frames - como el truemotion- están funcionando
al renombrar la entrada a PC, apagar lo apagable desde opciones, poner el modo juego, etc debería de desaparecer la porquería esa.

pero vamos renombrar la entrada a pc por lo que sea es básico.
4 respuestas