Esta es la publicidad del Saturn Valencia para este fin de semana por su cuarto aniversario.
A mi entender anuncian una TV LED, es decir de la mismo tipo que la que aparece a la derecha. Pues bien, esta mañana he ido aposta a comprarla y me encuentro que es LCD, en la caja solo aparece que es LCD y no aparece LED por ningún sitio, he mirado por internet y en la página web de LG no aparece ese modelo, en otras tiendas sí pero en las especificaciones solo aparece que es LCD como por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/lg_32lk455c_lcd_32_.html He preguntado en el Saturn y me han asegurado que sí que es LED, mejor dicho me decían que es retroiluminación led por lo que esta bién la propaganda. Me he quedado con cara de tonto, encabronao y sin tele ¿Publicidad engañosa? ¿Que haríais vosotros?
Lo malo es que me da rabia. No me parece mal precio del todo, tal vez hasta la habría comprado. Pero me da muchísima rabia que me intenten tomar el pelo o esa es la impresión que a mi me dan. ¿Tan difícil es decir las cosas claras?