tv LG 3d con usb

wenaas, una pregunta, tengo una tele LG 3d, si meto una pelicula en 3d a un usb y la pongo en la tv.. la tele se dara cuenta q esa pelicula es en 3d y solo ara ponerme las gafas? o tendria q tener un dvd 3d aposta o algo asin? (q tonteria... si fuese asin no habrian pelis para descargar pelis en 3d...) bueno x la duda. gracias !!
Una vez metas la peli en usb la ves en 3D
Es posible que la reproduzca con dos imagenes una al lado de la otra o una encima de la otra. Si eso pasa pulsa en el mando de la tele el boton 3d y selecciona la opcion correcta (arriba-abajo o derecha-izquierda).
Hay veces q la tele por si sola no detecta que es 3d y por eso hay q pulsar el boton 3d y seleccionar la opcion correcta. No necesitas ningun dvd blueray ni nada... Lo puedes hacer directamente por el usb de la tele.

Saludos
GRACIAS !! a sido asin, me a salido en 2 imagenes y le he tenido q dar al boton de 3d y listo. muchas gracias ^^
si hay que decirle a la tele que formato 3d tiene la peli sino te reproducira dos imagenes una para cada ojo normalmente eatan en side-by-side
4 respuestas