TV LG 3D problema En XBOX 360

Buenas ayer me compre un monitor de 32'' LG 3D , amte siempre jugaba en un monitor de 19'' en HdMI y ningun problema pero ayer al cambiar al 32'' note que la jugabilidad a la hora de la fluidez del mando era totalmente distinta , jugando al black ops que es al que siempre juego , al apuntar , al disparar , al girar ect se me iban mucho mas los controles , quitaba el hDMi , con la partida pausaba y lo ponia en el monitor y iba de puta madre , lo hacia a la inversa y de nuevo los controles variaban . Haber si alguno sabe porque puede ser .
Es muy probable que se deba al lag de la tv . Prueba a cambiar la entrada que uses de la consola poniéndole como nombre "juego" que imagino que será una de las opciones que te deja poner . Así debería mejorarte el lag . Es algo relativamente común en los LG .

Suerte . ;)
Seguramente sea el input lag, o directamente el tamaño de la pantalla, yo en el salon con la de 32" no puedo jugar a un shooter ni de flay, pero en mi monitor todo lo que me pongas (22" xD)
Muchas graciaa por las respuestas .

Lo raro es que en el meni de configuracion de la xbox me la detecta como una 7''.
3 respuestas