TV - LG 49UJ701V.AEU + PS4 PRO

Buenas compis, voy a adquirir una tele nueva pero tampoco quiero gastarme un dineral he visto la TV LED 49" - LG 49UJ701V.AEU, Ultra HD 4K, HDR, Smart TV, WebOS 3.5 por 699€ en MediaMarkt pero ando algo perdido ya que poseeo una ps4 pro y no se como ira el tema de input lag ni del panel de hdr 10, veis buena compra si ya tengo la ps4 pro o deberia tirar a otro modelo, gracias
Tiene muy buena pinta, si tienes la pasta adelante, yo creo que no te arrepentirás
El input lag en LG es una pasada, ronda los 12 ms, el problema que tienen estos paneles son los colores oscuros, pero vamos que si configuras bien la tv, en cuanto estas jugando ni te enteras,
Buena eleccion, aparte si la configuras bien, el sonido es espectacular sonido de harman kardon.
adrian_xta escribió:El input lag en LG es una pasada, ronda los 12 ms, el problema que tienen estos paneles son los colores oscuros, pero vamos que si configuras bien la tv, en cuanto estas jugando ni te enteras,

Yo tengo una LG, me comía el input lag...hasta que me informe y es tan fácil como que la TV trae un modo juego y hay que activarlo para jugar sin input lag...xDDD
Blawan escribió:
adrian_xta escribió:El input lag en LG es una pasada, ronda los 12 ms, el problema que tienen estos paneles son los colores oscuros, pero vamos que si configuras bien la tv, en cuanto estas jugando ni te enteras,

Yo tengo una LG, me comía el input lag...hasta que me informe y es tan fácil como que la TV trae un modo juego y hay que activarlo para jugar sin input lag...xDDD

Exacto, a mi se me pone automáticamente, pero lo he probado sin y era una barbaridad el input lag, pero en modo juego da un gustazo increíble,
5 respuestas