TV LG - Blu Ray

Buenas,

Tengo la siguiente duda. Dispongo del siguiente televisor lg-M2762DP con full hd de 27 ''. Recientemente me he pasado a la compra de blurays y adquiri un reproductor bluray bp 135.

He observado que si me acerco al televisor la imagen de la mayoria de las peliculas (incluidas de dibujos) que compre en bluray se ven como con algo de nieblilla de fondo, es normal que ocurra? No se si puede ser del reproductor bluray.. el caso es que la presentaciony los menús si que se ven con total nitidez.

He probado a reproducir algun mkv en una tablet que tengo y se ve bastante mejor que en el televisor.

Gracias a tod@s.

Saludos.
Yo tengo un LG BP-125 y no noto eso que dices, tanto en el Samsung HDTV [720p/1080i] ni en el Philips FullHD [1080p]. Revisa las opciones del televisor por si no has activado algun filtro, tambien revisa en el reproductor BR la resolucion y relacion de pantalla que tenga configurado.
Gracias, lo revisaré, aunque lo poco qu me queda cambiar es el formato de la imagen, el color, modo de escena (pelicula, intenso)..
¿Y correccion de artefactos y todo eso?, y pensando en el televisor, pero en el reproductor tambien revisa lo antes mencionado.
De momento el bluray reproductor lo tengo asi:

Pantalla: Aspecto TV 16:9 Original
Resolucion: Auto (da para elegir 576p, 720p, 1080i,1080p)
Pantalla 1080p: 50 Hz (a elegir 24 o 50)
COnf Color HDMI: YCbCr (a elegir YCBCr o RGB)
Ponla a la resolucion de la pantalla [720p o 1080p]
(mensaje borrado)
Si te refieres a lo que pienso yo, a mi tambien me pasa. Es cuando la television analogica no habia canal sintonizado, pues pasa igual pero con la imagen.
Es minimo y segun peliculas hay algunas que se notan mas que otras
4aicampo escribió:..

He probado a reproducir algun mkv en una tablet que tengo y se ve bastante mejor que en el televisor.

Gracias a tod@s.

Saludos.

Ah, por cierto, no pudes comparar la resolucion de la pantalla de un tablet, que ni llega a la resolucion HD [1280x720], contra la resolucion de tu fullhd [1920x1080], como la resolucion del tablet es pequeña amen de lo pequeño de la pantalla en si, los artefactos de la compresion no se notan, pero en una pantalla de mayor resolucion al escalar la imagen se nota. Tambien considera la calidad y ajustes que usaron en el RIP del video que hayas bajado, pereo prueba con un video de un BRD-Video original y no deberias notar esa aberracion.

Y ajusta el contraste del televisor.
8 respuestas