TV LG, cientos de subpíxeles/píxeles jodidos (verdes).

Hola, antes de ayer le pasé un paño a la televisión y me fijé en que tenía unos pocos subpíxeles/píxeles jodidos (verdes) en una esquina pero luego me fijé mejor y es todo el panel, entero, hay cientos. Me gustaría saber si esto es normal por el uso (justo 2 años) o el panel que LG monta es una castaña, si va a ir a más...

El modelo es: 32LS5600.

Gracias ;)
Sin importar la marca no es normal.
a mi me paso en una samsung y a las pocas semanas cada vez tenia mas, eran amarillos, paso por el sat y tardo un par de semanas, según me dijeron cambiaron el panel
Se me ha acabado justo la garantía, así que nada, toca joderse [facepalm]
Wghos7 escribió:Se me ha acabado justo la garantía, así que nada, toca joderse [facepalm]

Si no ha pasado mucho tiempo del final de la garantia, intenta llamar a LG a ver si te hicieran el favor de arreglartela. No veo muy normal tantos pixeles vagos en todo el panel. Si no te la arreglan en garantia ( lo mas logico) hay tutoriales de como "reparar" pixeles vagos con un programa:

http://es.rockybytes.com/noticia/21/com ... -monitores

Es para monitores, pero supongo que si conectas la Tv a un ordenador, podras seguir este tutorial.
Un saludo.
ELIASES2 escribió:
Wghos7 escribió:Se me ha acabado justo la garantía, así que nada, toca joderse [facepalm]

Si no ha pasado mucho tiempo del final de la garantia, intenta llamar a LG a ver si te hicieran el favor de arreglartela. No veo muy normal tantos pixeles vagos en todo el panel. Si no te la arreglan en garantia ( lo mas logico) hay tutoriales de como "reparar" pixeles vagos con un programa:

http://es.rockybytes.com/noticia/21/com ... -monitores

Es para monitores, pero supongo que si conectas la Tv a un ordenador, podras seguir este tutorial.
Un saludo.
Que no dude y llame a la garantía.....e intente decirles algo asi como "joer justo a los 2 años se rompe...podeis haceros cargo?? yo pago los gastos de envio y bla bla bla"...........a mi me funciono con una Samsung del 2010 ;) , eso sí , la mia se había pasado solo un par de semanas creo recordar
Pues aún tengo garantía, hasta marzo [qmparto]

Voy a solicitar la reparación a ver que pasa, me asusta un poco que me digan que no ven los píxeles y me cobren algo porque realmente solo se ven si estás cerca y no hay mucha luz en el salón.
6 respuestas