TV Lg FullHD 46" ¿Máximos Hz para un PC?

Buenas, tengo una TV LG FullHD de 46" conectada a un PC. La tengo conectada por un cable HDMI (PC) a HDMI (Tv), y he visto que los Hercios máximos que puedo poner a través del PC es de 75Hz.

Estoy tratando de poner las PSVR de Ps4 en el PC para que trabajen a 90Hz o 120Hz, y según me han dicho para que esto ocurra el monitor o TV tiene que estar en esos Hercios.

Por otra parte también he leído que la única forma de conseguir esos Hercios en PC es conectado el Monitor a través del puerto DVI con un cable Dual Link, y mi gráfica lo lleva.

Mi pregunta es, si conecto el puerto DVI de la gráfica con la TV, podré poner la TV a 90 o 120hz?. Creo que la TV no lleva DVI, así que ¿bastaría con conectar un cable DVI (PC) a HDMI (TV) con algún adaptador?. Es que no se si puedo poner la TV en esos Hz, o si se haría de esa forma, o si tiene que ser por fuerza un monitor y no una TV.

¿Alguna idea?. Gracias.
¿Tu televisor tiene entrada DVI-D [dvi-d dual link]? ¿Tu televisor en el manual [o las especificacioines dela pagina web del fabricante] indica que puede usar mas de 75Hz?

HDMI tiene restricciones en cuanto a la frecuencia de pantalla que maneja.
TRASTARO escribió:¿Tu televisor tiene entrada DVI-D [dvi-d dual link]? ¿Tu televisor en el manual [o las especificacioines dela pagina web del fabricante] indica que puede usar mas de 75Hz?

HDMI tiene restricciones en cuanto a la frecuencia de pantalla que maneja.

La TV no lleva DVI es una LG 47LW4500, aunque pone que tiene 100Hz (el PC solo detecta 75hz). Imagino que entonces con la TV no se podrá :(
Flat ver que sean reales esos 100Hz o quiza solo sean 75Hz y con interpolacion te haga como si trabajara a 100Hz.
3 respuestas