[TV] LG LC37LC2D, LG32LC56 o Sharp 32AD5?

Hola, a ver si me podéis dar vuestra opinión acerca de estas 3 tv. Estoy entre una de 32'' o una de 37'' si la diferencia de precio no es mucha.
Primero comentaros que el presupuesto no es muy alto (unos 800 como máximo) y por eso y porque no lo voy a aprovechar, no me interesa FULL HD).

Ahora mismo mi opción favorita es esta:

LG 37LC2D : (me costaría 779 €)
Link LG Electronics
Link ECI (999 €)

Luego están estas 2 en la reserva:

SHARP LC-32AD5 : (me costaría 707 €)
Link SHARP
Este no sé si me sale barato o no porque no encuentro precios por internet...

LG 32LC56 : (me costaría 675 €)
Link LG

He aquí el trío que manejo en estos momentos y me tengo que decidir para mañana o pasado. Ya os digo que a mí la que más me llama es la LG de 37'', me parece que está muy bien de precio y de características. Lo único que creo que es mejor la Sharp que esta LG es en el refresco, que es de 6ms y la LG de 8, amén de que sería de 32'' en vez de 37 como la LG.
Luego está la otra LG, que es de 32'' pero es modelo más nuevo se supone que la de 37'' por lo que me ha dicho el dependiente.

A ver entendidos en la materia, despachaos!

salu2!
yo tngo la LG 32LC56 y t puedo asegurar k se ve genial, se la compraron hace unas semanas mis padres y el tdt se ve d auntentico lujo, e imagino k la PS3 y la XBox360 tmb x supuesto
Gracias por contestar. La verdad es que mirando en la web de LG, pone que la de 37'' es de 2006 y la que dices tu, la 32LC56 es de mayo 07 creo. Aunque comparándolas en la misma web, he visto que prácticamente son iguales, excepto que la de 32 tiene 2 HDMI y la de 37 tiene uno solo, pero que ni siquiera sé si usaré.
Esta tarde iré a la tienda y lo más seguro es que me lleve la LG 37LC2D porque además tengo una distancia de 3 metros o 3 metros pasados de la tv al sofá asíque creo que es la mejor opción.

salu2!
Borja84: ¿me podrías decir donde la has encontrado a ese precioi la LG32LC56?.

Hablas de 675euros y me piden a mí entre 750 y 800.

Gracias y un saludo.
3 respuestas