Sunburst escribió:por Orpheo1304 Hoy 10:20
Os da algún problema con los mkv ? los primeros que he probado no me los reconoce, me dice archivo desconocido.
por Ayuso Hoy 10:52
Orpheo1304 escribió:
Os da algún problema con los mkv ? los primeros que he probado no me los reconoce, me dice archivo desconocido.
A mi si que me funcionan lo mkv, pero el tema de que no se muestren los substitulos, es un problema y gordo....porque por ejemplo, si que te deja cambiar la pista de audio del fichero, pero no entiendo porque no carga los substitulos, cuando si lo reproduzco en el PC los muestra correctamente.....
Alguien sabe en que consiste la conexion Wireless que dice que trae la TV?
Señores... habéis leído mi post (3 más arriba)???
Si el archivo de video que va dentro del MKV no es uno de los formatos que admite la TV, tenéis que cambiarlo por otro con el PC
Idem con los subtítulos.
"No me lee MKV" es como si decís "no me arranca el coche". Qué coche?? Qué motor?? Qué versión??
Tenéis un tutorial para cambiar el formato de MKV aquí:
hilo_hilo-oficial-lg-42le8500_1534235Formatos admitidos por esta TV (copio y pego de la web):
DivX3.11, DivX4.12, DivX5.x, DivX6, Xvid1.00, Xvide1.01, Xvid1.02, Xvid1.03, Xvid 1.10-beta-1/beta-2, Mpeg-1, Mpeg-2, Mpeg-4, H.264, AVC
Si no es ninguno de estos, ya puede ser MKV o lo que quiera, que no se leerá.
En cuanto al Wireless TV, en el corte inglés venden un dongle USB (30€), que se le conectas a la TV en el puerto especial USB que tiene para estos fines, y puedes reproducir por DLNA las pelis del PC.
Un saludo!