TV LG oled y mensaje de reparador de píxeles en bucle

Hola agradezco la ayuda antemano, tengo una tv LG OLED y llevo ya casi dos semanas con un aviso bastante coñazo de que si apago la tv empieza el reparador de píxeles y a la hora se encenderá reparado, pues nunca concluye y una vez que parece ser que si lo hizo volvió a poner lo mismo cuando la apague la pantalla, ya no se que más hacer incluso he restaurado la tv de fábrica y esto sigue igual, alguien me puede ayudar? Gracias
Desconecta la tv de la luz 15 minutos, vuelve aconectarla, si sigue saliendo ejecuta el reparador tu mismo, tras ello apaga la TV y dejala 2h apagada, cuando termine prueba de nuevo
256k escribió:Desconecta la tv de la luz 15 minutos, vuelve aconectarla, si sigue saliendo ejecuta el reparador tu mismo, tras ello apaga la TV y dejala 2h apagada, cuando termine prueba de nuevo

Gracias, lo he probado y nada sigue saliendo
Drakun escribió:
256k escribió:Desconecta la tv de la luz 15 minutos, vuelve aconectarla, si sigue saliendo ejecuta el reparador tu mismo, tras ello apaga la TV y dejala 2h apagada, cuando termine prueba de nuevo

Le da el sol a la tele directamente en la pantalla en algún momento del día?
Rapindrive escribió:
Drakun escribió:

Le da el sol a la tele directamente en la pantalla en algún momento del día?

Procuro correr las cortinas siempre que me voy para el trabajo si no le daria
Si tu móvil tiene IR, baja la aplicación Anymote. Busca el mando de LG universal y dale al botón instop. Te va a dejar la TV de fábrica y te va a resetear la horas de uso (ese mensaje sale cada 2000 horas)

Si no quieres dejar la tv de fábrica pulsas instart y busca por el menú la opción de resetear las horas.

Si te pide contraseña normalmente es 0413.
5 respuestas